• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántas veces cambias de reloj al día?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo suelo usar el mismo un día o dos, pero este lo intercambio con el del trabajo, que es siempre el mismo, y el Garmin para hacer deporte…

Sólo cambio cuando voy a trabajar y me pongo el Casio de batalla. Los relojes buenos puedo llevarlos hasta tres meses seguidos antes de cambiar. No soy de cambiar cada día.

Por la mañana el Gshock para el gimnasio... Y ya antes de salir para el trabajo, el que toque... Rara vez lo vuelvo a cambiar al mediodía. Así que dos relojes.

Un día a la semana, una vez. Los uso durante toda una semana y cambio el domingo generalmente

Normalmente no cambio de reloj durante el día.

Suelo rotarlos cada semana.

Como mucho utilizo dos el mismo día, cuando las rutinas cambian mucho (salida en moto no muy larga o cena formal, por ejemplo).

Un saludo.

Yo uso normalmente uno al día, un Garmin, tanto para ir al trabajo como para sacar al perro o ir a entrenar. Si voy a hacer algo con lo que no quede bien ir en chándal, me pongo un reloj de verdad, así que cambio poco.

Habitualmente, como práctica normal, ninguna

solamente en caso de alguna circunstancia excepcional, o porque ese día toca cambiar de reloj para los próximos días o semanas.

Como mucho cambio y me pongo el Apple Watch si hago deporte, sino los mantengo 1-2 semanas.

A diario suelo llevar dos: uno por la mañana en el curro y normalmente otro diferente por la tarde.

A veces no cambio en 2 meses. A veces cambio 5 veces al día. Según me da, me dejo llevar...

Uno, como mucho, a veces llevo el mismo unos días

Normalmente una.
En escasas ocasiones dos.
Cuando voy a dormir cero.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Yo cada reloj lo uso una semana, no estoy tan mal :laughing1:

porque ahora estoy muy en el foro , cambio dos tres semanas y en un lío porque a veces no sé dónde los dejo
en verano siempre swatch omega

No soy mucho de cambiar, durante el día, excepto en verano, que llevo un Casio a la playa y luego me pongo otro.

normalmente solo si cambio de deporte a calle, o esporádicamente en fin de semana si quede a cenar, eso de ir cambiando de reloj por casa me parece algo curioso... no me va 🤣

Depende del día, normalmente solo uso uno al día, salvo que vaya a hacer alguna actividad en la que no quiero que se vea involucrado el susodicho, o si cambio de vestimenta y no me pega con el reloj, pero normalmente uno al día

Atrás
Arriba Pie