Les gustan con dorado (incluso los que son todo oro) porque los ponen de moda los cantantes estos de "la nueva ola", sobre todo latinos, que son muy dados a relojes de oro.
También están muy de moda entre adolescentes los Richard Mille, porque los ven en la muñeca de pilotos de F1 y entrenadores de fútbol. Vamos, no quiero decir que estén de moda en el sentido de que los adolescentes los lleven puestos (😄😄😄) ya les gustaría ... sino que los conocen. De hecho mi hijo no distingue un Breitling de un Glycine, pero ve un RM a la legua y lo conoce.
Otra consecuencia de la moda de los cantantes es que ahora a los chavales les vuelven locos los Mercedes, no os habéis fijado? Cuando en mi época, ésa era la marca de coche de un cincuentón. Pero ahora, entre que los conducen sus ídolos mediáticos y que la propia marca ha cambiado sus diseños ...
Bueno, me alegro de que a tu hijo también le guste. No porque le guste el mismo reloj, sino porque parece que nuestra afición tiene continuidad.