• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A menudo los hijos se nos parecen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esas primeras palabras de la maravillosa canción de El Nano, son las que me han venido a la cabeza esta mañana.

Había tirado la toalla ya, sobre todo con mi hijo mayor. 16 años tiene. Estaba ya seguro de que pasaba absolutamente de los relojes y, muchas veces, he pensado "para qué tanto reloj si luego no se los van a poner?" o "qué pensará de mí este chico? ...me verá como un bicho raro?"

Pero hoy se han confabulado los astros y esta mañana, desayunando, me dice que ha estado leyendo de noche sobre "una marca de relojes que dicen que es la leche"

... Invicta era la marca en cuestión y, con una mirada de CRI de manual, me ha dicho que me meta en Amazon y se lo consiga.

Le he dicho que se lo coja en cuarzo, que es más preciso, que el automático lo tendría que poner en hora si lo dejaba de usar dos o tres días, etc. Pero el tío se ha reafirmado, que lo quiere automático y que lleva motor Seiko ("motor" así lo ha llamado 🤭🤭🤭). En fin, que lo tiene claro.

Y quiere uno que a mí se me hace aburguesado, rococó, pero a él le encanta, lo tiene claro. Pongo foto obtenida de la red, aquí más abajo.

Así que, amigos, parece que hay esperanza. Ahora soy yo el que estoy ilusionadísimo, deseando que llegue 😆😆

Sólo espero no haber creado un monstruo...

81OTEKiXIML._AC_SS450_.webp

• Me gusta
Reacciones: golden_neck, Yevgraf, sermariner y 25 más
Enhorabuena, mi hijo es igual, con 15 años ya tiene un promaster, invicta, Casio Marlin , g-shock, algún que otro Lotus..... Sigue el camino del padre

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, Lucky y 1 persona más
Me gusta lo de " motor " ...

• Me gusta
Reacciones: Danu y CASCARILLEIRO
Pues a mí, al leerte, me vino a la cabeza el señor Rubén Blades. Sorpresas te da la vida.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Oooooooleeeee....

• Me gusta
Enhorabuena! Son buenas noticias!!
A ver qué respondes cuando te pida prestado uno de los tuyos… 😜

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Ruterillo y CASCARILLEIRO
El reloj me parece horroroso, pero me alegro infinito de que sirva para haber despertado el gusanillo en tu hijo. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y CASCARILLEIRO
Es un comienzo, al menos no eligió un smartwatch. A esas edades a todos nos ha gustado llamar la atención de las chicas, y que mejor que un invicta "mixto".

• Me gusta
Enhorabuena! Son buenas noticias!!
A ver qué respondes cuando te pida prestado uno de los tuyos… 😜
Bueno ... no creas, ya hay uno (un TH serie 2000 chrono) que se lo ha pedido para cuando cumpla los 18.

Resignaçâo 🤷🏽‍♂️, total para él y su hermano van a ser todos algún día.

20211106_161857.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, Superstar y 2 más
No sé si darte la enhorabuena o el pésame compañero... Ahora en serio, imagino que será un placer compartir afición con un hijo y será reconfortante saber que en un futuro apreciará mejor los tuyos. Eso sí, puede que los regalos de Reyes, cumpleaños, etc. se encarezcan.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y CASCARILLEIRO
Enhorabuena, mi hijo es igual, con 15 años ya tiene un promaster, invicta, Casio Marlin , g-shock, algún que otro Lotus..... Sigue el camino del padre
Enhorabuena también.

Wow, el Marlin ... para mí un imprescindible. A veces me sorprendo, relegando a patas negra al cajón, para llevármelo puesto a él. Y es que es un relojazo. No digo en relación a lo que cuesta, sino por sí mismo.

Tuve uno, se lo quedó mi hermano y ...lo he tenido que reponer.

• Me gusta
Reacciones: mancoman
Pues me alegro por ambos, porque eso de inculcarles la afición está muy bien.
Mis gemelos de 16 ya hace años que usan relojes y en su caja se cuentan tres Seiko sport 5, Orient Mako, Seiko kinetik, Citizen ecodrive y un Sugess cuerda,
Lo bueno es que el otro día le puse un caucho firmado a mi Aquaracer y ya me lo han pedido para alguna ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, CASCARILLEIRO y Lucky
Enhorabuena compañero, y bienvenido al club PCHAR! (Padres Con Hijos Amantes de los Relojes). Yo hace un par de años también narré en un par de hilos el despertar de mis dos hijos a la horología, y siguen encantados con sus Seiko SKX y Orient Mako II!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, osmpo y CASCARILLEIRO
Y bueno compañero, una foto vale más que mil palabras. ;-)

WhatsApp Image 2020-06-15 at 14.32.56.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: golden_neck, Yevgraf, Silmegil y 7 más
Repe, que ha habido un parón en el foro...

Mi hija tiene una caja de 10: 3 Swatch diminutos de plástico, un Lotus mecaquartz, y el resto, mecánicos setenteros de esos de mujer de talla diminuta.

Pero con su metro 56 y su miniminimini muñeca, le quedan perfectos.

Como dice su madre, mi ex. '"Has salido tan rara como tu padre"...

Muahahaha...

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Magodelsur, byReapers y 2 más
Esas primeras palabras de la maravillosa canción de El Nano, son las que me han venido a la cabeza esta mañana.

Había tirado la toalla ya, sobre todo con mi hijo mayor. 16 años tiene. Estaba ya seguro de que pasaba absolutamente de los relojes y, muchas veces, he pensado "para qué tanto reloj si luego no se los van a poner?" o "qué pensará de mí este chico? ...me verá como un bicho raro?"

Pero hoy se han confabulado los astros y esta mañana, desayunando, me dice que ha estado leyendo de noche sobre "una marca de relojes que dicen que es la leche"

... Invicta era la marca en cuestión y, con una mirada de CRI de manual, me ha dicho que me meta en Amazon y se lo consiga.

Le he dicho que se lo coja en cuarzo, que es más preciso, que el automático lo tendría que poner en hora si lo dejaba de usar dos o tres días, etc. Pero el tío se ha reafirmado, que lo quiere automático y que lleva motor Seiko ("motor" así lo ha llamado 🤭🤭🤭). En fin, que lo tiene claro.

Y quiere uno que a mí se me hace aburguesado, rococó, pero a él le encanta, lo tiene claro. Pongo foto obtenida de la red, aquí más abajo.

Así que, amigos, parece que hay esperanza. Ahora soy yo el que estoy ilusionadísimo, deseando que llegue 😆😆

Sólo espero no haber creado un monstruo...

Ver el archivos adjunto 2403727
Pues si te sirve de consuelo
A mi Heredero también le gusta ese modelo.
👍👍👍
Pienso como tú no es mi favorito pero si le gusta , por algo hay que empezar.
😂👍

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Lucky
Pues a mi hijo (eso creo) le importan bien poco los relojes (de momento), puede cambiar de opinion, pero ya cuenta con 39 años, espero que un dia le pase lo de san Pablo, caiga del caballo y con el golpe reaccione en positivo.

• Me gusta
Reacciones: TheWatchdude y osmpo
Con 2 correas más que le compres tiene reloj para muchos años y ocasiones. 🙂

Pues si te sirve de consuelo
A mi Heredero también le gusta ese modelo.
👍👍👍
Pienso como tú no es mi favorito pero si le gusta , por algo hay que empezar.
😂👍
Les gustan con dorado (incluso los que son todo oro) porque los ponen de moda los cantantes estos de "la nueva ola", sobre todo latinos, que son muy dados a relojes de oro.

También están muy de moda entre adolescentes los Richard Mille, porque los ven en la muñeca de pilotos de F1 y entrenadores de fútbol. Vamos, no quiero decir que estén de moda en el sentido de que los adolescentes los lleven puestos (😄😄😄) ya les gustaría ... sino que los conocen. De hecho mi hijo no distingue un Breitling de un Glycine, pero ve un RM a la legua y lo conoce.

Otra consecuencia de la moda de los cantantes es que ahora a los chavales les vuelven locos los Mercedes, no os habéis fijado? Cuando en mi época, ésa era la marca de coche de un cincuentón. Pero ahora, entre que los conducen sus ídolos mediáticos y que la propia marca ha cambiado sus diseños ...

Bueno, me alegro de que a tu hijo también le guste. No porque le guste el mismo reloj, sino porque parece que nuestra afición tiene continuidad.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena compañero, y bienvenido al club PCHAR! (Padres Con Hijos Amantes de los Relojes). Yo hace un par de años también narré en un par de hilos el despertar de mis dos hijos a la horología, y siguen encantados con sus Seiko SKX y Orient Mako II!
PCHAR!!!!!

Muy buena idea para un subforo. Goldoff, llama 😄😄

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lucky
Pues me alegro por ambos, porque eso de inculcarles la afición está muy bien.
Mis gemelos de 16 ya hace años que usan relojes y en su caja se cuentan tres Seiko sport 5, Orient Mako, Seiko kinetik, Citizen ecodrive y un Sugess cuerda,
Lo bueno es que el otro día le puse un caucho firmado a mi Aquaracer y ya me lo han pedido para alguna ocasión.
No lo comenté al abrir el hilo. Mis hijos tienen su cajita de relojes desde chiquillos. Éste en concreto ya tiene algún Swatch, efectivamente, y un Swiss Military y alguna cosilla más. Y el pequeño, parece que le tira más mi afición y tiene también Flik-Flak, un Seiko militar SNK...

Lo que me movió a abrir el hilo es que, por primera vez veo que se interesa él por un reloj y veo que se lo va a poner. Hasta ahora, sí, tiene sus relojes pero apenas les hacía caso.

Ahora nos queda ver cómo evoluciona el pequeño, de tres años menos, porque éste me ha salido "ultra-reservón": no se pone sus relojes para que no se le estropeen. Le he llegado a dar alguno de propaganda, para que lo lleve sin miedo y si se rompe, pues se rompió y punto. Pues ni así ...😳😂😂

• Me gusta
Reacciones: English87 y Superstar
Atrás
Arriba Pie