• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la hora de la verdad, donde miras lo hora durante el dia a dia?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mayoría de veces en el reloj de pulsera. Alguna que otra en el pc o el teléfono si es que estoy usándolos, si no, el reloj de pulsera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Jousmit
  • #27
Reloj por goleada, quizás alguna vez el ordenador o el móvil pero lo hago para comprobar la hora del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #28
En casa me quito el reloj y me guío por el reloj de la iglesia y de un convento. Ahí las monjas también tocan las campanas a ciertas horas para misas y cosas así y me sirve de guía.

El reloj de la iglesia acaba de dar las cinco... :yhoo::
Es una de las cosas de este mundo que más disfruto: oír el reloj de la iglesia. Viví mucho tiempo en una ciudad donde esto no pasaba y lo echaba muchísimo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #29
Mirar al infinito hace no ver la hora, pero te hace soñar con tu reloj más querido…
Feliz tarde compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #30
Paso tantas horas delante del ordenador que el 95% de las veces ahí, es un poco castigo divino tener este trabajo detestando como detesto estar “encerrado” peeeeero hay que comer 😅
Si no estoy en la oficina en el reloj, nunca uso el móvil para ver la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Jousmit
  • #31
En el reloj

::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #32
En el reloj que llevo en la muñeca. Solo en casa, donde son habituales los momentos/situaciones donde no llevo reloj lo miro en el teléfono, tablet, ordenador, reloj de mesa/pared,…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #33
Se lo pregunta a alexa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #34
Púes como casi todos. Si estoy delante del ordenador en el ordenador. Y si no en mi reloj de pulsera, que para algo lo llevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #35
Buenas tardes,
Si estoy trabajando la mayoría de las veces en la pantalla del ordenador.
Resto del tiempo;en el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #36
En el trabajo en el PC y sin pantalla, consultó el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #37
A mi me salta el muelle del brazo automáticamente. Y el giro de ojos a continuación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y Jose Perez
  • #38
Me recreo viendo la hora en el reloj y a veces me quedo embobado siguiendo el barrido del segundero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu
  • #39
Reloj y móvil.
 
  • #40
Yo en el reloj y aprovecho para gastarlo con la mirada una vez mas
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu
  • #41
Debido a mi trabajo, el 90% en el ordenador (se me va la vista) Fuera del trabajo, en el reloj.
 
  • #43
La mayoría de las veces en el reloj de pulsera, hay otras que inconscientemente lo miro en el móvil, pero la mayoría en la maquina que ese día tenga puesta.
 
  • #44
La única excepción al reloj de pulsera es cuando estoy con el PC, lo miro en él.

El resto del día, en el reloj, que para eso está. El día que no use los relojes para su función, dejaré de llevarlos porque perderán el sentido para mi. Quizás se queden en una caja para contemplarlos, pero no me los pondría.
 
  • #45
Yo en el reloj,será que estoy acostumbrado a eso.
 
  • #46
En el trabajo miro el ordenador, en el coche el reloj del coche, en la calle y en casa suelo mirar el reloj.

Y durante todo el día miro el reloj em multitud de ocasiones y en la mayoría, si me preguntas acto seguido que hora es, no lo sé, simplemente miraba el reloj :D
 
  • #47
En el reloj, a menudo incluso cuando estoy mirando la pantalla del móvil.
 
  • #48
En el reloj de pulsera de ese día.
 
  • #50
En el microondas, como todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie