• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la hora de la verdad, donde miras lo hora durante el dia a dia?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo, por ejemplo miro más mi smartband, o la pantalla del ordenador, para saber la hora, luego me acuerdo que llevo el automatico en la pulsera, si no está muy cargado, culpa mía, evidentemente, me asusta y recomprobacion general del horario, os pasa a vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Ferdinand71
En el reloj de la iglesia
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, manueld, Ludoviko80 y 4 más
En mi reloj de pulsera y de pulso.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Jousmit y mirumotoisao
Yo miro al sol y calculo. Si tengo dudas, miro el reloj 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, manueld, Ludoviko80 y 4 más
Cuando estoy en la oficina, lo que más consulto es la hora en la pantalla. Fuera de ella casi siempre el reloj, aunque a veces puedo consultar el iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73, Jousmit y mirumotoisao
En el reloj, es más rápido que en el móvil. Si estoy en el trabajo, también en el ordenador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
En el ordenador o en el móvil, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Bisop 267, Stasky y 1 persona más
Si estoy delante de la pantalla del ordenador, miro allí. Fuera de eso siempre en el reloj. Es un hábito que ya no se me quitará en la vida.
En la pantalla del móvil sólo cuando estoy en la cama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Jousmit
En el reloj. Es un movimiento reflejo. Son muchos años haciéndolo. De hecho, si no fuera así tengo muy claro que no usaría reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl, emeeme, manueld y 6 más
  • #10
En el horno o en la nevera.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, joselmartinez, Jousmit y 2 más
  • #11
En la muñeca salvo que ande al ordenador
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #12
Reloj siempre, salvo que esté delante del ordenador
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Jousmit
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Nandillo, Jousmit y Jose Perez
  • #14
En el reloj. Cuando consulto la hora, dedico unos segundos a ver también el reloj.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #15
Ordenador si lo tengo delante > Reloj > Móvil
Coger el móvil solo para ver la hora siempre se me ha hecho cansino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #16
En el reloj , unas tres mil quinientas veces al día
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, manueld y Jousmit
  • #18
En mi reloj siempre que esté accesible. Por ejemplo con la chaqueta muchas veces me es mas facil coger el telefono que conseguir apartar la manga de la chaqueta, jersey y camisa... jeje.
Pero incluso cuando estoy en el pc miro mi muñeca por costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #20
Siempre en el reloj de muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #21
90% reloj de muñeca, el porcentaje restante entre la pantalla del ordenador y los relojes esparcidos por casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #22
En mi reloj de muñeca, por supuesto. Bueno, una excepción, cuando estoy con el ordenador sí que es verdad que miro la hora en su barra inferior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #23
Reloj siempre, salvo que esté delante del PC.
Lo de mirar en el móvil, muy pocas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #24
En el curro, en el reloj. Pero es que yo en el curro tengo unos horarios muy raros y a veces ni mirando la hora me entero de a dónde tengo que ir...

En el reloj de la iglesia

En casa me quito el reloj y me guío por el reloj de la iglesia y de un convento. Ahí las monjas también tocan las campanas a ciertas horas para misas y cosas así y me sirve de guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie