• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A grand seiko le ha llevado 7 años..o menos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Tortuga de Massdrop es la versión normal, en cambio, el que pone el compi AGarcia es una edición limitada exclusiva para Tahilandia, cuyo PVP, si no recuerdo mal era de unos 700/800€.

Con las ediciones limitadas del Sumo pasa un poco lo mismo. El verde/amarillo se mueve entre los 2500/3700€, el 50 aniversario que salió en 2015 está sobre los 1300€ (PVP 900€), el Silver 1500/1700€, o el amarillo que está en los 3500€. Quizás se puedan encontrar algo más baratos, pero siempre por encima del PVP.

Por cierto, qué animado está esto desde que la nueva política de traslado de hilos y los "rolexistas" se pasan más por aquí para hablar de Seiko.

Creo que los experts de la marca saben la diferencia entre los modelos...ó no...ya sabes que para algunos todo lo que lleva Seiko en el dial no deberia ser vendido por mas de 500 euros:D:pardon:

Mirad como se puede comprar un relojito por 200USD y bisel alineado eh

Seiko-Prospex-SRP777-13.webp

Última edición:
Creo que los experts de la marca saben la diferencia entre los modelos...ó no...ya sabes que para algunos todo lo que lleva Seiko en el dial no deberia ser vendido por mas de 500 euros:D:pardon:

Mirad como se puede comprar un relojito por 200USD y bisel alineado eh

Seiko-Prospex-SRP777-13.webp

El chino o malayo que lo montó estuvo fino !

Lo mismo ya no podemos dicer de los suizos(?) que montan algunos biseles en relojes de lujo.:(

A mi no me cuentes, me los monta al yayo de Heidi entre raclette y raclette y me lo deja fino fino filipino

pd: a todo esto, este hilo iba de Grand Seiko... y como en la vida misma... solo se habla y veo fotos de Seikos...

Última edición:
El chino o malayo que lo montó estuvo fino !

¿Entonces qué? Te quejas de que algunos solo quieren hablar de biseles o rebabas, pero tú sigues raca raca con lo de los chinos y malayos. Después no te quejes de los vaciles y no vayas de víctima, que es lo único que sabes hacer en estos hilos. Al menos kykpress y Jones aportan y argumentan, pero tú solo sabes quejarte. Como te he dicho antes, para no querer hablar de lo mismo estás en todas hermoso.

Primer punto, seguis hablando primero tu con el MM, luego del tortuga ese... de Seikos, eso no son Grand Seiko, que es de lo que va el hilo no?

Y el hilo también va de Rolex, y el hilo nació en el General... pero aun así... no te quejes de animación hombre, así hay movimiento en los subforos que estaban más apagados.

pd: y para venderse bien en el foro... los GS, por curiosidad hoy he visto subir este anuncio... lleva 15 días... a 50% de su pvp.... y ahí sigue... sin venderse

https://relojes-especiales.com/threads/grand-seiko-sbgj001-hi-beat-gmt.444686/

Por curiosidad y eso :whist:: (a ver si el compi tiene suerte y lo vende!)

El hilo va de lo que tú digas, por supuesto que sí.

A mi no me cuentes, me los monta al yayo de Heidi entre raclette y raclette y me lo deja fino fino filipino

Vaya suerte, me alegro por ti.

Lo mismo ya no pueden dicer los 60 compañeros que en subforo de Rolex se quejan de desvios de media tableta de chocolate Milka 150g. entre los indices de algunos relojes. (Ese subforo andara medio muerto por estos dias, posiblemente por eso algunos no se han enterado y no hay criticas ningunas a esos "quesitos").

Primer punto, seguis hablando primero tu con el MM, luego del tortuga ese... de Seikos, eso no son Grand Seiko, que es de lo que va el hilo no?

Y el hilo también va de Rolex, y el hilo nació en el General... pero aun así... no te quejes de animación hombre, así hay movimiento en los subforos que estaban más apagados.

pd: y para venderse bien en el foro... los GS, por curiosidad hoy he visto subir este anuncio... lleva 15 días... a 50% de su pvp.... y ahí sigue... sin venderse

https://relojes-especiales.com/threads/grand-seiko-sbgj001-hi-beat-gmt.444686/

Por curiosidad y eso :whist:: (a ver si el compi tiene suerte y lo vende!)

Debe de tratarse de un reloj muy buscado, de ahí el precio.

¿Entonces qué? Te quejas de que algunos solo quieren hablar de biseles o rebabas, pero tú sigues raca raca con lo de los chinos y malayos. Después no te quejes de los vaciles y no vayas de víctima, que es lo único que sabes hacer en estos hilos. Al menos kykpress y Jones aportan y argumentan, pero tú solo sabes quejarte. Como te he dicho antes, para no querer hablar de lo mismo estás en todas hermoso.

Estoy contestando al manido tema de los biseles, hermoso (esas familiaridades con quien te las aguante ok?, un poco de respeto)

Es que no falla, 0 hablar de relojes llegado a un punto y solo a lo personal, eso si es cansino

Vaya suerte, me alegro por ti.

Lo mismo ya no pueden dicer los 60 compañeros que en subforo de Rolex se quejan de desvios de media tableta de chocolate Milka 150g. entre los indices de algunos relojes. (Ese subforo andara medio muerto por estos dias, posiblemente por eso algunos no se han enterado y no hay criticas ningunas a esos "quesitos").

Podríamos preguntar por biseles de GS... pero encontrar tanto compi con uno para hacer un quórum decente... iba a ser dificil

Podríamos preguntar por biseles de GS... pero encontrar tanto compi con uno para hacer un quórum decente... iba a ser dificil

En algunas marcas nadie se preocupa en preguntar cosas basicas de esas, ya sabemos que nuestros chinos lo hacen muy bien.

Estoy contestando al manido tema de los biseles, hermoso (esas familiaridades con quien te las aguante ok?, un poco de respeto)

Es que no falla, 0 hablar de relojes llegado a un punto y solo a lo personal, eso si es cansino

El respeto hay que ganárselo creo yo, así que no me vengas con esas historias. En otro hilo provocaste al forero carrusel hasta que conseguiste que le baneasen y tú te fuiste de rositas, así que no me hables de respeto.

Hablas de relojes cuando te interesa, pero bien que te gustan las grescas que van a lo personal, sobre todo cuando se habla de Seiko y GS, que son temas que no te interesan y solo los usas para montar pollos e ir de víctima.

El respeto hay que ganárselo creo yo, así que no me vengas con esas historias. En otro hilo provocaste al forero carrusel hasta que conseguiste que le baneasen y tú te fuiste de rositas, así que no me hables de respeto.

Hablas de relojes cuando te interesa, pero bien que te gustan las grescas que van a lo personal, sobre todo cuando se habla de Seiko y GS, que son temas que no te interesan y solo los usas para montar pollos e ir de víctima.

Mira, esto es muy fácil, las grescas que tu dices van sobre relojes, pero yo no descalifico o insulto a nadie como otros tanto gustan hacer (y generalmente no acaban bien).

Puedes opinar lo que te apetezca, pero sin descalificar, es relativamente fácil de entender, asi que ya sabes, mejor que guardas tus consideraciones personales sobre los demás y sigues opinando sobre relojes.

Pues habla de una vez de relojes en vez de vacilar al personal.

Podría decirte lo mismo

Última edición:
Hombre, es tan buscado como otros que no salen de las manos de quien los vende.

De hecho será aún más buscado porque debe de ser el único anuncio para ese reloj...jo, relojes nuevecitos de acero hi beat y a más del 50%... quién los pillara. Lo digo sin pizca de ironía : hace unos años los hi beat clásicos (sin gmt) no te bajaban nuevos de 5000 euros ¿Qué ha pasado para que caiga tanto la cotización? Me parece una buena compra a ese precio...

No te has enterado(creo que tampoco los nuevos admiradores).

Asi que fuerza, os invito a hablar de Grand Seiko.:)

De acuerdo. Ciñamonos al tema y dejemos los episodios de Rasca y Pica. Y yo el primero, que también tiendo a irme por las ramas.

De hecho será aún más buscado porque debe de ser el único anuncio para ese reloj...jo, relojes nuevecitos de acero hi beat y a más del 50%... quién los pillara. Lo digo sin pizca de ironía : hace unos años los hi beat clásicos (sin gmt) no te bajaban nuevos de 5000 euros ¿Qué ha pasado para que caiga tanto la cotización? Me parece una buena compra a ese precio...

Y no bajan.

Hace unos meses me han hecho 15% en un hi-beat(sin gmt) porque soy cliente, si no te garanto que no pasaria de los 10~12%

Ese GMT de verdad esta a un precio espectacular, lastima que no sea un modelo que me llene mucho, aunque sea precioso.
Hay un otro gmt que me gusta mas.

Posiblemente las personas preferen gastar 3500 euros en otras marcas(obviamente no es una critica, cada uno que compre lo que quiera y guste).

Última edición:
No termino de entender muy bien la gente a la que no le gusta algo, pero no paran de hablar de ella. A mi no me gusta ni Breitling ni Panerai, por poner un ejemplo, pero no me verás en sus subforos o en sus hilos criticando sus relojes, o perdiendo el tiempo con gente a la que si les gustan, creo que mi tiempo es muy valioso para eso, y bastante dedico a los subforos de relojes que si que me gustan, como para tener también que dedicar tiempo a los que no....sería muy cansado....pero me imagino que cuando uno dispone de mucho tiempo ocioso, se lo podrá permitir.

pd: a todo esto, este hilo iba de Grand Seiko... y como en la vida misma... solo se habla y veo fotos de Seikos...

Para que amplíes tus miras hombre...

75fd5ae27dc4e65e4e5c6b37eda4824a.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie