7raller4
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, foreros!!!
Pues como bien dice el título, nos hemos hecho una escapada a un pueblecito de Francia, a 30 min de Ginebra para celebrar la prejubilación de mi madre.
Teniamos la idea de ir a la tienda Bucherer, que ya fuimos hace unos años para comprarme un PRX, y hoy, le he regalado 3 años despues un Tissot Ballade 34mm de cuarzo.
Un trato excelente, como la última vez, e incluso nos han regalado 2 cucharitas Rolex, que majos.
Y por capricho, me he comprado una navaja Victorinox, por que no???
Aquí unas fotos
(un Venezianico que se ha colado)
Pues como bien dice el título, nos hemos hecho una escapada a un pueblecito de Francia, a 30 min de Ginebra para celebrar la prejubilación de mi madre.
Teniamos la idea de ir a la tienda Bucherer, que ya fuimos hace unos años para comprarme un PRX, y hoy, le he regalado 3 años despues un Tissot Ballade 34mm de cuarzo.
Un trato excelente, como la última vez, e incluso nos han regalado 2 cucharitas Rolex, que majos.
Y por capricho, me he comprado una navaja Victorinox, por que no???
Aquí unas fotos
(un Venezianico que se ha colado)