• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 años,1921 mensajes y demasiados relojes

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos todos, sobre todo el verde.
 
  • #27
Felicidades por todo este tiempo aquí y que sigas por muchos años más . 😉

Pedazo de colección! 👌🏻
 
  • #28
¿Para qué más? Con lo que tienes, a mí incluso me sobraba alguno.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #29
Pues felicidades, compañero, por esos 8 años.

La verdad es que sí, menos es más, o así lo veo yo conforme pasa el tiempo...

Maravillosa elección la que has puesto, con eso, bajo mi punto de vista, pa qué quiere uno más?

Disfrútalo mucho y un placer leerte!
 
  • #30
Enhorabuena por esos 8 años entre nosotros y por esos relojazos que tienes. Es un problema que te parezca que tienes muchos, porque por lo menos yo, no sabría de cuáles deshacerme ;-).
Saludos a todos.
 
  • #31
Felicidades por esos ocho años y enhorabuena por tu colección.
 
  • #32
buff compañero, canela fina tu colección. mis felicitaciones.
yo ahora mismo estoy en la misma tesitura que tú, tengo 7 piezas y quisiera quedarme con 4, porque me revienta tenerlos mucho en la caja. yo ya tengo decididos los que salen, pero vamos, que nada que ver con tu nivelazo, yo lo tengo mucho más fácil.

Suerte en la decisión!
 
  • #33
Enhorabuena por esos 8 años compañero. Muy buen arsenal mostraste, yo me lo quedaba todos :flirt:.
Saludos y a seguir por mucho tiempo.
 
  • #34
Felicidades por los 8 años y por esa espléndida colección de relojes!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Felicidades compañero. Me encanta ese Hulk y ese seamaster 300,con esa pareja para qué más? muchos relojes sí pero como dijo alguien nunca son suficientes.
 
  • #36
Tienes una colección estupenda! No veo por qué te tengas que deshacer de ninguno, si no es por necesidad. Pero claro, cada uno entiende esto a su manera.

Saludos y feliz cumpleforo
 
  • #37
Enhorabuena por esos 8 años, compañero. Pero, demasiados relojes? Yo los acogería de buen grado!
 
  • #38
Felicidades por esos 8 años, que se dice pronto :worshippy:

Tienes una colección que cualquier aficionado soñaría con tener, mis respetos y mi admiración:clap:

Un abrazo compañero
 
  • #39
Felicidades por los ocho años, me gusta mucho el Breitling, el Submariner no date y para la guerra el Casio. En todo caso tienes muy buenas piezas, enhorabuena y a por otros ocho años.
 
Última edición:
  • #40
pedazo piezas! felicicdades
 
  • #41
Gran selección!!

A disfrutarlas por muuucho tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Relojes estupendos independientemente de la gama,muchas gracias por mostrar.
 
  • #43
Buena selección de relojes!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #44
Felicidades. Un lujo para todos tenerte en el Foro.
 
  • #45
Preciosisimos todos, que pena que solo pueda tener igual que tú la camisa roja y blanca de cuadros :laughing1:
 
  • #46
Hombre, las piezas que tienes están muy bien. Si decides vender de algunas puedes obtener buenas ganancias. Por lo tanto puedes reducir cuando así lo decidas.
 
  • #47
¿Demasiados? :D
Demasiados son más de mil, o quizás 2.000?
 
  • #48
Otro que cumple años, enhorabuena compañero. Ya casi estás en la decena.
Es curioso como vemos la afición de maneras diferentes, si hubiera tenido que apostar al que más usas hubiera dicho el sub no date.
Bonitos todos, por cierto el penúltimo no lo conozco, alguna info please... ;-)

Gracias.

Pues no se nada de él,apareció en un armario perdido y no pone nada ni en la esfera ni en la trasera.

Es un cuarzo que va muy bien de marcha,lo tendré que abrir para ver si averiguo algo.

Un saludo
 
  • #49
Enhorabuena compañero...
A seguir disfrutando de foro.
 
  • #50
Primero de todo, felicidades por estos primeros ocho años, y por la caja.

Yo también usaría siempre el Omega. No digo que los otros no me gusten, pero, si me preguntasen cual me quedaría, sería el Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie