• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 años,1921 mensajes y demasiados relojes

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola

Pues han pasado ya ocho años y un montón de mensajes,bueno esto según con quien se compare;-).

He conocido a muy buena gente,he hecho amigos y apenas he tenido algún roce sin importancia,creo que es un balance positivo.

Con este encierro me he dado cuenta,ya lo sabía y no quería admitirlo,que tengo muchos relojes,demasiados para mi forma de entender esta afición,

qué es usar mucho un mismo reloj y tener pocos,así que voy a reconducirme a mis orígenes del menos es más.Un detalle,no tengo ni caja de relojes.

Os dejo una fotos,que es lo que más nos gusta.

Gracias por los buenos ratos que paso por aquí.Un abrazo a todos.

425e0a5e-3f24-4fea-b1d9-9340cc78a2f8.jpg
Sub lumen.jpg
Hulk 23 c.jpg
Hulk lumen.jpg
1a0d1ea2-ca9b-480c-b16b-020586580ea8.jpg
IMG_0149.jpg
c07d67cf-e887-4f09-9ff4-785fb2cef7d7.jpg
El que más uso.
Omega lumen.jpg
IMG_0561.jpg
Omega bw.jpg
 
Otro que cumple años, enhorabuena compañero. Ya casi estás en la decena.
Es curioso como vemos la afición de maneras diferentes, si hubiera tenido que apostar al que más usas hubiera dicho el sub no date.
Bonitos todos, por cierto el penúltimo no lo conozco, alguna info please... ;-)
 
Excelente colección, compañero. Tienes varios griales y un must have todoterreno como el Marlin. Muy bonito el lumen del Rolex
 
Magnífica colección te alabo el gusto
 
felicidades y excelentes relojes, a seguir cumpliendo
salu2
 
¡¡¿¿No tienes caja donde guardar todos estos pepinos??!!
Muy mal compañero, muy mal.

[emoji298]
 
La verdad que si,tienes razón. Con ese seamaster que es un relojazo y el casio para dias de tralla irías sobrado. Muy bien y a por otros ocho años más [emoji123]
 
Yo no veo demasiados, de hecho 7 piezas creo que es muy razonable, pero cada uno es un mundo!
 
Te alabo el gusto compañero, tienes unas piezas que tanto en número como en calidad cubren de sobra todos los terrenos.

Por otro lado, me alegro mucho que hayas querido mantener el blackbird, es un reloj distinto que te puede aportar muchas cosas que los otros no... Al menos visualmente puedes escapar lo "habitual".

Muchas felicidades

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #10
Tienes una colección cojo..da!!! Enhorabuena y a disfrutarlos [emoji106]
 
  • #11
Enhorabuena por esos 8 años, como pasa el tiempo, yo voy para 3 y parece q entré ayer
Tienes unos relojazos, para mi lo dificil sería decidirme
Un saludo y q sigas disfrutando de la afición
 
  • #12
Me gustan todos, desde el hulk hasta el Casio. Enhorabuena por el aniversario y a disfrutar muchos años mas.
 
  • #13
Magnifica colección ... tenemos gustos muy parecidos.. por muchos años mas aquí compartiendo con todos nosotros tú afición. Saludos!!
 
  • #14
Vaya pedazo de colección... pero ese Hulk ya es demasiado. A seguir aquí más años!
 
  • #15
Preciosos relojes... gracias por compartirlo
 
  • #16
Enhorabuena, tienes relojes espectaculares y una colección muy equilibrada para mis gustos.
 
  • #17
Ojito al trio de ases

Enhorabuena
 
  • #18
Lo de "demasiados relojes" es algo muy subjetivo. Eso tu ya verás. De todas formas tienes unos relojes que son dificiles de reducir. Celebro que hayas encontrado "tu manera" de disfrutar de esta afición.
 
  • #19
Enhorabuena por esa fantástica colección!
 
  • #20
Un abrazo David!!!
Los RLX te sobran, sobre todo el verde, siempre te lo digo.
El 300, precioso
 
  • #21
Muy buenos e icónicos modelos!
 
  • #22
buena colección compañero, tampoco veo que tengas tantos. A disfrutarlos ¡¡¡
 
  • #23
Enhorabuena por esos fantásticos relojes ! Tienes 7 relojes , uno para cada día de la semana , jeje y todos increíbles , puedes quedarte así perfectamente o reducir .... yo desde luego de tus piezas no vendería ninguna a mi ser por imperiosa necesidad !
saludos !
 
  • #24
Una colección que emo dice mucho sin tener muchas piezas, me gusta!!

El Breit es una maravilla y pone un contrapunto "duro" a los otros relojes. Lo único que me sorprende es no ver algún crono entre ellos.
 
  • #25
Pues si, coincido con lo que te falta un crono del empaque de la caja, muy buenos todos tus relojes y bien elegidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie