• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 años y 37 días sin venderse.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Molaría que hubiera subido
 
  • #103
Igual alguien prefiere encargarle a un amigo que le traiga de Dubai uno igual pero más barato.

A mi me sigue dando envidia el vendedor... Y me temo que no sea el único...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y galunco
  • #104
Con todo respeto. En esta ocasión sin que sirva de precedente 😜, estoy de acuerdo con @pacobel . El anuncio es público. ¿Por qué no se puede comentar educadamente en público?
Porque entiendo que el mayor respeto es no hacer comentarios al respecto.
Porque si cuestionasemos los precios de los anuncios actuales que vemos que no son procedentes, nos cargaríamos la reputación de todos sus autores por la publicación de esos anuncios.
Cada uno que ponga el precio que le de la gana y que suba el anuncio las veces que quiera, siempre y cuando se cumplan las normas.
Bueno, es mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, argus, Green y 4 más
  • #105
Porque entiendo que el mayor respeto es no hacer comentarios al respecto.
Porque si cuestionasemos los precios de los anuncios actuales que vemos que no son procedentes, nos cargaríamos la reputación de todos sus autores por la publicación de esos anuncios.
Cada uno que ponga el precio que le de la gana y que suba el anuncio las veces que quiera, siempre y cuando se cumplan las normas.
Bueno, es mi opinion.
De entrada no creo que el objetivo del OP al abrir el hilo haya sido en ningun momento cuestionar el precio de venta. Simplemente ha comentado como curiosidad, que lo es, que un reloj lleve en venta más de 7 años.
Respetando tu opinión, no lo veo asi. Cuando alguien publica algo acepta de facto que los demás puedan opinar. Por supuesto con educación.
Tiene hasta un punto digamos extraño el hecho de defender poder opinar acerca de lo que sea que comenté un compañero, pero no de sus anuncios de venta. Se puede hablar de todo menos de dinero.
Yo creo que mientras se mantengan las formas y el fondo se debería poder opinar de todo lo que publicamos.
Es mi manera de verlo.
Creo que este hilo era mucho más inocente que en lo que se le ha querido convertir.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, dagonar, clepsidra y 3 más
  • #106
No pensaba escribir más, pero viendo la deriva que ha tomado el hilo me veo obligado a intervenir.

En primer lugar, revisando palabra por palabra el texto en la apertura del hilo no he visto nada que pueda considerarse lesivo para el vendedor, sus intenciones o sus derechos, faltaría más.

Me he limitado a comentar que era curioso, ya que es el anuncio más antiguo de ese foro de más de 4.001€, que había rebajado 550€ en los siete años y que algo pasaba para que no se vendiera, posiblemente por que no estaba en precio.

Pero claro olvidaba que estamos en España, mi querida España, esta España mía, esta España nuestra, como cantaba Cecilia y claro, la cosa se ha ido por los cerros de Úbeda.

Reitero, a todos gracias por opinar, a los que les ha parecido curioso el hilo y lo han manifestado, dobles gracias, a los que no les ha parecido bien, respetar su opinión.

Por último, he enviado un privado al vendedor y le he invitado a participa para que vea en que ha se ha convertido.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FERNY
  • #107
De entrada no creo que el objetivo del OP al abrir el hilo haya sido en ningun momento cuestionar el precio de venta. Simplemente ha comentado como curiosidad, que lo es, que un reloj lleve en venta más de 7 años.
Respetando tu opinión, no lo veo asi. Cuando alguien publica algo acepta de facto que los demás puedan opinar. Por supuesto con educación.
Tiene hasta un punto digamos extraño el hecho de defender poder opinar acerca de lo que sea que comenté un compañero, pero no de sus anuncios de venta. Se puede hablar de todo menos de dinero.
Yo creo que mientras se mantengan las formas y el fondo se debería poder opinar de todo lo que publicamos.
Es mi manera de verlo.
Creo que este hilo era mucho más inocente que en lo que se le ha querido convertir.
Saludos!
Ruego te fijes en mi primer comentario y por lo que yo me quejo. No tengo ninguna duda de que al compañero al que le respondo, no hizo su comentario con mala intención, pero a mi me apetecía destacar lo buena persona que es Luis y la seguridad en la transacción para con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #108
Porque entiendo que el mayor respeto es no hacer comentarios al respecto.
Porque si cuestionasemos los precios de los anuncios actuales que vemos que no son procedentes, nos cargaríamos la reputación de todos sus autores por la publicación de esos anuncios.
Cada uno que ponga el precio que le de la gana y que suba el anuncio las veces que quiera, siempre y cuando se cumplan las normas.
Bueno, es mi opinion.
Pues yo creo que esta publicidad puede facilitar su venta.
 
  • #110
En una ocasion contacte con Luis GC interesandome por un reloj y su respuesta fue: "Te lo mando lo miras y luego me lo pagas", sin conocerme de nada.
Le dije que no, esperaba cerrar una operacion que estaba muy encaminada en el plazo de una semana, pero finalmente fracaso y me quede sin reloj.
En referencia al reloj en cuestion, siempre me ha interesado y puedo decir que esta en un precio mas que ajustado y con dotacion completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, argus, Jose Perez y 2 más
  • #111
Paquiño..., que nos conocemos!!!!.
Si esto te ocurre a ti en alguno de tus muchos anuncios, dentro o fuera del foro, probablemente te jodería más de lo que a buen seguro le fastidia a Luis.
Y otra cosa, si efectivamente la cosa no reza contigo...., por qué tu si la puedes coger con papel de fumar????

A mí no me ocurriría. Básicamente porque no daría lugar a que me pasara. Y, en cualquier caso, acepto críticas constructivas.

Y la cosa reza conmigo igual que contigo…

Un abraciño! 😘
 
  • #112
No veo ningún problema en el anuncio (su reloj, sus normas)
Ni tampoco veo mala intención en este hilo.

El forero que habló de mala reputación, quiero entender que se expresó mal y se refería al caso concreto de venta de ese reloj, y no al forero.
O sea, que algo anunciado durante tantos años está "quemado", yo también lo pienso.

Pero vamos, me parece también que al vendedor se la trae al pairo y ni siquiera ha contado los años, simplemente no tiene prisa, y vende en el precio que le da la gana durante el tiempo que le plazca, sin más preocupaciones, y hace bien.
Lo que está claro que no necesita urgentemente la pasta para a continuación comprar otro reloj, como hacen otros, lo cual es estupendo.

Es muy sano que haya de todo: relojes que se venden en minutos y otros que se venden en años, lo raro sería que todos los anuncios estuviesen años puestos.....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y clepsidra
  • #113
L'ós motivos pueden ser muchos y variados. Uno és el precio, però hay otros como que sea un modelo que no guste.
Sea como sea, si fuera yo el venedor ya hauria años que lo hubiera retirado de la venta.
 
  • #114
A mí no me ocurriría. Básicamente porque no daría lugar a que me pasara. Y, en cualquier caso, acepto críticas constructivas.

Y la cosa reza conmigo igual que contigo…

Un abraciño! 😘
Te acepto el abraciño. ;-)
Esa es mi mejor crítica constructiva.;-)
 
  • #115
Estoy seguro por los múltiples testimonios que el forero Luis es una bellísima persona y por supuesto que con su reloj puede hacer lo que quiera y ponerle el precio que le parezca.

Ahora bien, he leído en varias ocasiones que el precio está ajustado o que es correcto.
Si esto fuera así, aún siendo un reloj con unas características que hacen que no sea para todo el mundo, durante siete años en algún momento se habría vendido. He buscado y he encontrado varios vendidos recientemente por mucho menos. Con dotación completa y en excelente estado en algunos casos.

Una cosa no quita la otra. Se ha dicho varias veces. Si el precio es muy bueno el reloj se vende rápido y si es correcto se venderá en semanas o un par de meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Coronado 82 y iVAMP
  • #116
Jajajaja yo sigo muy atento también a las resubidas de este anuncio... Curioso cuanto menos
 
  • #117
A mi me parece un relojazo con un mercado muy específico. Me lo estuve probando cuando compré el chrono pero se me iba de precio.
Respecto a un anuncio con esas subidas a mi no me echa para atrás, sobre todo cuando están hechas con tanta educación. En cambio ves otros anuncios que parece que te hacen un favor al venderte un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Dagofa
  • #118
Hola buenos días:

Muchas gracias por vuestros comentarios, amplían mi visión de la situación.

El Big Pilot, no se ha vendido por varios motivos.

Propuestas de cambio poco atractivas, ofertas a la baja y como el mercado es el que manda, seguro que el precio no es el adecuado.

Relación amor -odio, que provoca desinterés sino se cumple la expectativa de precio o de cambio

Muy agradecido a todos los que habéis hablado positivamente de mi, y por supuesto otros puntos de vista son siempre bienvenidos , ya que enriquecen y ayudan a comprender.

Desearos una magnífica semana, agradeceros la riqueza del hilo , sin duda entretenido y didáctico.

Disculpad el tocho.

Recibid un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dhani, AbderramanII y 57 más
  • #119
Doy fe que Luis es una muy buena persona y espléndido forero. No tiene prisa ni necesidad, así que el sabrá porque no lo rebaja más. Eso si, es un reloj muy grande y no debe tener gran aceptación.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #120
De entrada no creo que el objetivo del OP al abrir el hilo haya sido en ningun momento cuestionar el precio de venta. Simplemente ha comentado como curiosidad, que lo es, que un reloj lleve en venta más de 7 años.
Respetando tu opinión, no lo veo asi. Cuando alguien publica algo acepta de facto que los demás puedan opinar. Por supuesto con educación.
Tiene hasta un punto digamos extraño el hecho de defender poder opinar acerca de lo que sea que comenté un compañero, pero no de sus anuncios de venta. Se puede hablar de todo menos de dinero.
Yo creo que mientras se mantengan las formas y el fondo se debería poder opinar de todo lo que publicamos.
Es mi manera de verlo.
Creo que este hilo era mucho más inocente que en lo que se le ha querido convertir.
Saludos!
No acabo de comprender, por que el hecho de publicar un reloj en el foro de Compraventa conlleva implícitamente que alguien pueda opinar públicamente al respecto, no se trata de un foro de opinión, en este caso, es únicamente un foro de Compraventa.
Ayer intervine al principio de este hilo diciendo que era su reloj y su precio, jamás pensé que se iba hablar tanto al respecto y que iba a leer alguno de los comentarios que he leído aquí.
Creo que un defecto de la sociedad actual, es considerar que tenemos derecho a todo, a juzgar todo y a opinar sobre todo, sin ser conscientes que muchas veces detrás hay personas con nombres y apellidos, que en este caso incluso se han difundido sin necesidad. Si tan solo se quería cuestionar la, entrecomillas, normalidad de mantener un hilo de Compraventa durante ese tiempo no era necesario, en absoluto, difundir el anuncio y el nombre del Forero, el efecto hubiera sido el mismo, los foreros hubieran opinado sin que por ello se sintiese señalada una persona, desde luego, a mi modo de ver hubiese sido infinitamente más elegante, aunque sea este un concepto realmente en desuso.
Lo que me duele de verdad, al margen de haber puesto frente a todos, y sin necesidad, a un compañero, es darme cuenta que se le atribuye el significado de normalidad a algo que jamás debería tenerlo, y que no es más que la progresiva perdida de todos los valores y significados que debería tener la palabra respeto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, wantedwatch, mate cimarrón y 4 más
  • #121
Hola buenos días:

Muchas gracias por vuestros comentarios, amplían mi visión de la situación.

El Big Pilot, no se ha vendido por varios motivos.

Propuestas de cambio poco atractivas, ofertas a la baja y como el mercado es el que manda, seguro que el precio no es el adecuado.

Relación amor -odio, que provoca desinterés sino se cumple la expectativa de precio o de cambio

Muy agradecido a todos los que habéis hablado positivamente de mi, y por supuesto otros puntos de vista son siempre bienvenidos , ya que enriquecen y ayudan a comprender.

Desearos una magnífica semana, agradeceros la riqueza del hilo , sin duda entretenido y didáctico.

Disculpad el tocho.

Recibid un cordial saludo.
Exactamente esto es ser elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, argus, emeeme y 3 más
  • #122
Pues hablando de reputación. Una persona que reacciona así ante las críticas no pierde reputación ni subiendo el anuncio durante 50 años.
Me gustaría saber las propuestas que ha recibido y cómo las ha manejado. Seguro que su reputación sube aún más.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luismiguel, osmpo y 4 más
  • #123
Buenas, yo normalmente soy de hacer una oferta, no me sobra el dinero, y el vendedor pues la acepta o no y después tan amigos. No veo problema en que no quiera bajar el precio. Yo tengo relojes de bolsillo en venta más de una década, algún día se vende alguno y aprovecho para comprar uno de pulsera, que no se venden, me da igual, no vivo de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y argus
  • #124
Veo que no soy el único al que el anuncio le llama la atención por el récord de resubidas. Como se suele decir: “ tiene que haber de todo en la viña del señor”. Eso si, a efectos de reputación como forero para vender no quedas muy bien.
Que pinta aquí la reputación de alguien con el precio al que quiera vender sus piezas??

para mi que te pasaste de frenada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Aponte y argus
  • #125
Creo que este hilo debería cerrarse, por inadecuado y algunos comentarios ofensivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Lou Gran y luismiguel
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie