• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 años y 37 días sin venderse.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
A veves pasa que lo encuentras en algun otro lado por menos y pues vas a comprar donde esté a un menor precio.
A veces la gente prefiere el riesgo para comprar mas barato que ir a un lugar seguro.
Ademas ya se ve que el compañero lo que quiere es rotarlo, dice venta o cambio, al no haber necesidad de vender no hay prisa.
 
  • #78
Su reloj, sus normas… además, si el piensa que es un precio justo y no tiene prisa en venderlo bien que hace.

Peor es que te llegue alguien a decirte a que precio debes vender tu reloj sin haber pedido vela en el entierro.
 
  • #80
Q bueno es poder opinar desde el respeto y con educación en este foro. El forero q lo vende esta en su perfecto derecho de gestionar la venta de su reloj como mejor le plazca. Live and let live.
 
  • Me gusta
Reacciones: clepsidra y Lou Gran
  • #81
Yo si lo entiendo, estoy casado.

Ahí lo dejo.

Además, y por otro lado, Luis es una persona muy amable y cordial.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, fucop, emeeme y 2 más
  • #82
Peor es que te llegue alguien a decirte a que precio debes vender tu reloj sin haber pedido vela en el entierro.

También hay gente que conoce muy bien el mercado. Y si opinan que no se ha vendido por precio, igual tienen algo de razón. Pero vamos, no hace falta la opinión de nadie, si no se ha vendido en más de 7 años, por algo será…

A todo esto, es obvio que el reloj es suyo y puede hacer con él lo que quiera, pero si alguien tiene intención de vender algo, suelo ponerlo a precio de mercado. Si es por encima, nunca lo venderás, y si es por debajo, volará. Ya está todo inventado.
 
  • #83
He sentido curiosidad y he ido a la web de IWC. Desde el desconocimiento pregunto, ¿es el mismo que nuevo en la web tiene un PVP de 14,300 €?
 
  • #84
También hay gente que conoce muy bien el mercado. Y si opinan que no se ha vendido por precio, igual tienen algo de razón. Pero vamos, no hace falta la opinión de nadie, si no se ha vendido en más de 7 años, por algo será…

A todo esto, es obvio que el reloj es suyo y puede hacer con él lo que quiera, pero si alguien tiene intención de vender algo, suelo ponerlo a precio de mercado. Si es por encima, nunca lo venderás, y si es por debajo, volará. Ya está todo inventado.
Anda y véndeme ese kermit que tienes a la venta a mitad de precio… que es el precio de verdad de ‘mercado’ :whist::
 
  • #85
Agradezco a todos los compañeros que han opinado, para eso son los foros.

Saludos.
 
  • #86
Veo que no soy el único al que el anuncio le llama la atención por el récord de resubidas. Como se suele decir: “ tiene que haber de todo en la viña del señor”. Eso si, a efectos de reputación como forero para vender no quedas muy bien.
Reputación como forero para vender no quedas bien????
Deconozco que te hace pensar eso del forero vendedor, pero te aseguro sin temor a equivocarme que:
  1. El vendedor es un auténtico caballero. En este foro, poca gente más educada que este Señor.
  2. No tiene ninguna necesidad de venta, si sale bien y si no sale, da igual. No tiene prisa.
  3. No suele ser de negociar, ahora bien, si un amigo se encapricha de alguna de sus piezas, solo tiene que pedírselo.
  4. Ese reloj podrá gustar o no, pero es una verdadera maravilla y el precio que le tiene puesto es bueno.
  5. Un verdadero placer que existan foreros de este estilo con los que poder hacer tratos. Con su razón y su constancia. Caiga quien caiga. No dicen una cosa y luego a otros les dicen otras. Es una garantía en las transacciones.
  6. No se porqué cuestionamos en abierto cualquier anuncio, bien sea su precio, su constancia, su lo que sea. Os dais cuenta que podemos fastidiar alguna posible venta????.
Espero haber aclarado alguna duda sobre la honestidad del vendedor. En este caso solo hay que pensar si gusta o no gusta la pieza o su precio, el resto..., Luís lo hará fácil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, AbderramanII, julian y 9 más
  • #87
Es un tema delicado hablar de un compañero que está intentando vender su reloj y señalarle de la manera en que he visto que se ha hecho, aunque sea sin mala intención. No es la única persona que ha tenido un reloj suyo a la venta muchos tiempo, no voy a decir nombres, pero no creo que haya nada que objetar. Las habilidades de venta de cada uno son lo que son, y a veces no se quiere rebajar demasiado el precio por lo que sea.
Si a mí me hubiera resultado curioso el asunto, os aseguro que amablemente le hubiera preguntado al forero en cuestión por mensaje privado la razón de su larga estancia en el fcv, pero no se me hubiera ocurrido abrir un hilo para hablar de él como si no existiera. Seguramente estará leyendo o lo leerá en su ,momento y no sé qué pensará.
Quede dicho que no conozco a este compañero, pero que si tiene la constancia de tener un reloj siete años, solo hay que aplaudirle la paciencia. Lo demás, son opiniones gratuitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, emeeme, Lou Gran y 1 persona más
  • #88
Sin que le parezca mal a nadie. Me tomo la libertad de mencionar al compañero @LUIS GG porque hablar a espaldas de uno está muy feo 🤣.

Mi opinión: el reloj una pasada
Y el foro de compraventa está para usarlo. Que por aquí se decía que porque no tenía más actividad. Si encima la cuestionamos.. :flirt:
 
  • #89
A mí me parece estupendo que el compañero @LUIS GG tenga a la venta su reloj los años que le apetezca. Y también me parece estupendo que el compañero @clepsidra haya iniciado este hilo para que el quiera pueda educadamente comentar lo que le apetezca sobre dicha rareza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, clepsidra y iVAMP
  • #91
Reputación como forero no quedas bien????
Deconozco que te hace pensar eso del forero vendedor, pero te aseguro sin temor a equivocarme que:
  1. El vendedor es un auténtico caballero. En este foro, poca gente más educada que este Señor.
  2. No tiene ninguna necesidad de venta, si sale bien y si no sale, da igual. No tiene prisa.
  3. No suele ser de negociar, ahora bien, si un amigo se encapricha de alguna de sus piezas, solo tiene que pedírselo.
  4. Ese reloj podrá gustar o no, pero es una verdadera maravilla y el precio que le tiene puesto es bueno.
  5. Un verdadero placer que existan foreros de este estilo con los que poder hacer tratos. Con su razón y su constancia. Caiga quien caiga. No dicen una cosa y luego a otros les dicen otras. Es una garantía en las transacciones.
  6. No se porqué cuestionamos en abierto cualquier anuncio, bien sea su precio, su constancia, su lo que sea. Os dais cuenta que podemos fastidiar alguna posible venta????.
Espero haber aclarado alguna duda sobre la honestidad del vendedor. En este caso solo hay que pensar si gusta o no gusta la pieza o su precio, el resto..., Luís lo hará fácil.

Tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Aquí nadie ha cuestionado a Luis, todos sabemos quién es. Se ha cuestionado el motivo por el cual ese reloj está tanto tiempo a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei, clepsidra y ndkland
  • #93
Yo soy de los que piensa que no tenemos por qué cuestionar la política de venta de un compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #94
Reputación como forero no quedas bien????
Deconozco que te hace pensar eso del forero vendedor, pero te aseguro sin temor a equivocarme que:
  1. El vendedor es un auténtico caballero. En este foro, poca gente más educada que este Señor.
  2. No tiene ninguna necesidad de venta, si sale bien y si no sale, da igual. No tiene prisa.
  3. No suele ser de negociar, ahora bien, si un amigo se encapricha de alguna de sus piezas, solo tiene que pedírselo.
  4. Ese reloj podrá gustar o no, pero es una verdadera maravilla y el precio que le tiene puesto es bueno.
  5. Un verdadero placer que existan foreros de este estilo con los que poder hacer tratos. Con su razón y su constancia. Caiga quien caiga. No dicen una cosa y luego a otros les dicen otras. Es una garantía en las transacciones.
  6. No se porqué cuestionamos en abierto cualquier anuncio, bien sea su precio, su constancia, su lo que sea. Os dais cuenta que podemos fastidiar alguna posible venta????.
Espero haber aclarado alguna duda sobre la honestidad del vendedor. En este caso solo hay que pensar si gusta o no gusta la pieza o su precio, el resto..., Luís lo hará fácil.
Yo en ningún momento he cuestionado su honestidad. Sólo digo que en mi caso no me parece un buen escaparate ese anuncio y cuanto menos resulta curioso tanta resubida.
 
  • #95
Tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Aquí nadie ha cuestionado a Luis, todos sabemos quién es. Se ha cuestionado el motivo por el cual ese reloj está tanto tiempo a la venta.
Paquiño..., que nos conocemos!!!!.
Si esto te ocurre a ti en alguno de tus muchos anuncios, dentro o fuera del foro, probablemente te jodería más de lo que a buen seguro le fastidia a Luis.
Y otra cosa, si efectivamente la cosa no reza contigo...., por qué tu si la puedes coger con papel de fumar????
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #96
Yo en ningún momento he cuestionado su honestidad. Sólo digo que en mi caso no me parece un buen escaparate ese anuncio y cuanto menos resulta curioso tanta resubida.
Y por eso tu no tienes un anuncio de venta durante tanto tiempo.
De ahí a comentar el anuncio en público..., resulta un poco feo, verdad???.
 
  • #97
yo creo que la intención del hilo era preguntar a modo de curiosidad si el tema de un anuncio y el tiempo que lleva, pero se esta desvirtuando hacia la fiabilidad o seriedad de la persona que no creo que nada tenga que ver. Porque el compañero vale que sea algo curioso el tema de un anuncio tanto tiempo puesto sin venderse y sin variar el precio y haciendo resubidas pero eso no tiene nada que ver con su formalidad, reputación, o como queramos expresarlo, se puede ser la mejor persona del mundo y mas seria, formal y respetable y también tener una idea clara de lo que quiere hacer con su reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: clepsidra
  • #98
Y por eso tu no tienes un anuncio de venta durante tanto tiempo.
De ahí a comentar el anuncio en público..., resulta un poco feo, verdad???.
Con todo respeto. En esta ocasión sin que sirva de precedente 😜, estoy de acuerdo con @pacobel . El anuncio es público. ¿Por qué no se puede comentar educadamente en público?
 
  • Me gusta
Reacciones: clepsidra
  • #99
yo creo que la intención del hilo era preguntar a modo de curiosidad si el tema de un anuncio y el tiempo que lleva, pero se esta desvirtuando hacia la fiabilidad o seriedad de la persona que no creo que nada tenga que ver. Porque el compañero vale que sea algo curioso el tema de un anuncio tanto tiempo puesto sin venderse y sin variar el precio y haciendo resubidas pero eso no tiene nada que ver con su formalidad, reputación, o como queramos expresarlo, se puede ser la mejor persona del mundo y mas seria, formal y respetable y también tener una idea clara de lo que quiere hacer con su reloj.
Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo.
Pero si se hiciese la pregunta sin indicar los años, meses, los días, los minutos y los segundos, no se señalaría ningún anuncio ni a ningún forero en concreto. Mucho menos si se pone el link del anuncio referido.
Anuncio y forero que respetan absolutamente todas las normas del foro en cuanto a anuncios de compraventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Blapo87
  • #100
Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo.
Pero si se hiciese la pregunta sin indicar los años, meses, los días, los minutos y los segundos, no se señalaría ningún anuncio ni a ningún forero en concreto. Mucho menos si se pone el link del anuncio referido.
Anuncio y forero que respetan absolutamente todas las normas del foro en cuanto a anuncios de compraventa.
en esa parte totalmente de acuerdo, hubiera sido mas elegante hacerlo todo mas anónimo y generico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie