• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 años y 37 días sin venderse.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el tiempo que lleva a la venta un reloj en el foro de mas de 4.000€, me ha resultado curioso.

Como diría el bueno de Cabanillas, "su reloj, sus normas" pero me parece a mí que algo falla cuando en todo ese tiempo no se ha vendido, claro, se dirá, es que no está en precio de mercado.

No obstante se ha rebajado 550€ su precio inicial, se ve que no corre prisa la venta.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, SwissHunter, pacobel y 1 persona más
Es el tiempo que lleva a la venta un reloj en el foro de mas de 4.000€, me ha resultado curioso.

Como diría el bueno de Cabanillas, "su reloj, sus normas" pero me parece a mí que algo falla cuando en todo ese tiempo no se ha vendido, claro, se dirá, es que no está en precio de mercado.

No obstante se ha rebajado 550€ su precio inicial, se ve que no corre prisa la venta.

Saludos.
A ver si le ha pasado algo al forero... Vete a saber
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Igual en siete años más baja otros 550
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Superstar, EObiol y 3 más
Puede ser eso, o que directamente es un reloj que no gusta.
Hay relojes que ,por mucho que los rebajen, no gustan. Al dueño le debió gustar en su momento, pero solo a él
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Dhani y Alfredo BRB
Hay una película que se titula “don erre que erre” o algo así.
El convencimiento del vendedor en su idea es digno de aplausos
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
¿Cual es?
 
 
Ahhh, bueno. Luis no suele tener prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, suso lopez, argus y 3 más
Buenas noches.

Hay un hilo abierto por un compañero. -40 años no es nada- . Dice su enunciado. Así que,hasta 40....y seguiría siendo nada.🙃

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
Es que una cosa es “poner a la venta” y otra distinta es “querer vender”.
Entiendo perfectamente al forero. No tiene necesidad de venderlo y seguramente no lo usa, pero no por eso va a regalarlo. Es el típico caso de “si me dan x lo vendo, de lo contrario me lo quedo”.
Yo no tengo ninguno a la venta, pero sí tengo ese precio “x” por el que vendería mis relojes. No los pongo en el FCV por pereza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, AbderramanII, rotciv y 6 más
  • #11
Veo que no soy el único al que el anuncio le llama la atención por el récord de resubidas. Como se suele decir: “ tiene que haber de todo en la viña del señor”. Eso si, a efectos de reputación como forero para vender no quedas muy bien.
 
  • #12
Veo que no soy el único al que el anuncio le llama la atención por el récord de resubidas. Como se suele decir: “ tiene que haber de todo en la viña del señor”. Eso si, a efectos de reputación como forero para vender no quedas muy bien.
No entiendo lo de reputación para vender... lo tiene mal de precio?

Yo diría que no, no es un precio excesivo, ni es una ganga. Es un relojazo, el problema es que tiene un público muy específico.

Y luego que el 90% de los que estamos en esta afición no nos podemos permitir esas joyas, pero no veo en qué afecta a su reputación.

Desde el respeto lo comento!
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Casio70, Motortrek y 2 más
  • #13
en unos años mas sino sube el precio será barato, pero también necesitara una buena revisión porque 7 años de anuncio los aceites se van resecando
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, luangos, Dhani y 1 persona más
  • #14
Pues el reloj es una pasada,pero está claro que no tiene prisa.
 
  • #15
No entiendo lo de reputación para vender... lo tiene mal de precio?

Yo diría que no, no es un precio excesivo, ni es una ganga. Es un relojazo, el problema es que tiene un público muy específico.

Y luego que el 90% de los que estamos en esta afición no nos podemos permitir esas joyas, pero no veo en qué afecta a su reputación.

Desde el respeto lo comento!
Eso es una cuestión personal, no conozco de nada al forero, pero si no vende en 7 años es que hay algo que falla, por no decir que es el precio. Yo nunca contactaría con alguien así para comprarle algo. A eso me refiero cuando digo que te forjas una reputación en un sentido u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Jan B y Martini
  • #16
No es un reloj fácil de vender y obviamente el vendedor no tiene prisa, yo entro en FCV por si sale alguno de mi lista de deseos y tonteo en la de hasta 200 por si me encapricho de algo pero en las categorías más caras solo actúo si es algo que tengo muy claro, entiendo que muchos actuamos así por lo que entrar y “enamorarte” de golpe en algo de más de 7000 es complicado me imagino.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y jdiaz26
  • #17
Veo que no soy el único al que el anuncio le llama la atención por el récord de resubidas. Como se suele decir: “ tiene que haber de todo en la viña del señor”. Eso si, a efectos de reputación como forero para vender no quedas muy bien.
A mi Luis me mandaba un reloj sin todavía pagarselo. Mira si es un buen forero para vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, TINO0000, Zaknafein77 y 15 más
  • #18
A mi Luis me mandaba un reloj sin todavía pagarselo. Mira si es un buen forero para vender.
Pues con ese anuncio no queda muy bien, aunque como comentas en otros casos te lo adelante antes de cobrar, lo que es digno de admiración.
 
  • #20
El reloj es muy bonito. Pero son 46mm, y encima de un flieger, que hace que parezca todavía más grande.

Mucha pasta y mucho tamaño es mala combinación
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Chrysoberyl, emeeme y 1 persona más
  • #21
Lo curioso con este tipo de anuncios,es que pasan de venderlos de inicio con garantía, a tener que hacerles una revisión prácticamente cuando se acaben vendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, itsmemario y ludoman
  • #22
Pues con ese anuncio no queda muy bien, aunque como comentas en otros casos te lo adelante antes de cobrar, lo que es digno de admiración.
No entiendo eso de que “no queda bien”. La reputación del forero es intachable.
En mi opinión se trata de un modelo que no tiene mucho mercado, sobre todo ahora que ha pasado la moda de relojes grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, 3citroen, Chrysoberyl y 3 más
  • #23
Con la inflación, se puede considerar el precio rebajado.
También podríamos hacer una rifa y sortearlo con participaciones de 20€ o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, 3citroen, luangos y 5 más
  • #24
No entiendo eso de que “no queda bien”. La reputación del forero es intachable.
En mi opinión se trata de un modelo que no tiene mucho mercado, sobre todo ahora que ha pasado la moda de relojes grandes.
Vamos a ver, yo no ataco su reputación, lo que digo es que yo no haría tratos con un forero que lleva 7 años sin vender una pieza con un récord de subidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #25
Vamos a ver, yo no ataco su reputación, lo que digo es que yo no haría tratos con un forero que lleva 7 años sin vender una pieza con un récord de subidas.
Yo no tendría problema alguno. Lo único es que tanto año parado habrá que añadir una revisión probablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Superstar, brimful y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie