• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 años y 37 días sin venderse.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tendría problema alguno. Lo único es que tanto año parado habrá que añadir una revisión probablemente.
A lo que me refiero es que igual te dicen que no está incluida en el precio y que tienes que pagarla a parte.
 
  • #27
Vamos a ver, yo no ataco su reputación, lo que digo es que yo no haría tratos con un forero que lleva 7 años sin vender una pieza con un récord de subidas.
De acuerdo, aunque personalmente no veo motivo para no hacer trato con el forero. De hecho, veo motivos de sobra para hacer tratos con él, si el reloj y el precio me cuadrasen, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
A lo que me refiero es que igual te dicen que no está incluida en el precio y que tienes que pagarla a parte.
Si estuviera incluida seguro que lo indicaría en el anuncio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #29
A mí me divierten más los "últimos precios" que no son los últimos, y las retiradas con enfado por no vender la pieza (no somos dignos de apreciarla), para resubirlas al poco tiempo "pensándolo mejor".
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, fucop, adelamo y 17 más
  • #30
Yo soy de el pensar de que si no se ha vendido es por que no ha encontrado al comprador adecuado, dicho esto me encanta el reloj, pero ese reloj pienso que no es para gente que compra su primer gama alta. Es para gente que ya tiene algún que otro reloj de gama alta. El público de ese reloj esta contado. Ahora falta encontrar al comprador adecuado que es el que esté dispuesto a pagarlo....
Posdata, A mi ya me cuesta desembolsar 2000€ por un reloj como para desembolsar 8000....
 
  • #31
Es curioso cuanto menos.

En cuanto al precio dejando claro que cada uno anuncia sus productos al precio que quiere, y no hay nada malo en anunciar un producto caro o barato, ya que en realidad lo que haces es ofertar al precio al que estás dispuesto a vender...

... evidentemente no está en precio. Como dijo algún compañero del foro en algún hilo, "todo lo que está en precio, se vende". Habrá un precio lo suficientemente bajo como para que se venda, sea grande el reloj o no sea grande, distinto es que a ese precio, el forero lo quiera vender
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y ludoman
  • #32
El reloj es bonito y aparentemente está en muy buen estado, por lo que si no se ha vendido en 7 años es porque no está en su precio correcto por muchas vueltas que le demos...
No entro a valorar si tiene o no prisa en venderlo (está claro que no), y mucho menos a hablar de reputaciones (creo que es un forero reputado), pero lo que si me choca es bajar 25 o 50€ a un reloj de 7500€. Opino que es mejor no tocar el precio que ofrecer un porcentaje de descuento tan pequeño, aunque lógicamente cada uno es libre de poner el precio que considere a sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Azpirikueto, Nairda y 3 más
  • #33
A mí me parece correctísimo. No veo el problema por ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, argus, Coldnight y 5 más
  • #34
A este paso le caerá un Malus por no haber vendido el reloj en todo este tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, jjimfer, yakokornecki y 1 persona más
  • #35
... mi opinión es que cada venta esun conjunto
de circunstancias y no tienen que responder
todas a un mismo patrón.
es muy sencillo, te interesa, lo compras,
no te interesa, pasas de largo, pero, repito, para mí,
cualquier otra valoración sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Chrysoberyl, osmpo y 3 más
  • #36
Yo veo 4 cosas:

1- El reloj es suyo y hace lo que quiere con él.
2- No sé hasta que punto es elegante el sacar este tema
3- Si no se vende, será que no está en buen precio para la pieza que es.
4- Reconozco que no compraría un reloj que lleva años a la venta. Si a cientos de foreros, que sabes muchísimo más que yo, no les interesa ese anuncio, yo no me la juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Akthara, Coldnight y 6 más
  • #37
No entiendo que indica la escala de la subesfera a las 3 del reloj 🤔
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #38
Ostras,ya hay que tener tiempo para indagar la fecha de publicación de un anuncio de venta ..
personaje_05_la_vieja_del_visillo_jose_mota_v1.jpg-nggid03121-ngg0dyn-260x260x100-00f0w010c010...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, argus, 3citroen y 8 más
  • #39
Uno vende cuando alcanza un acuerdo que le satisface.
Si ningún acuerdo por debajo de ese precio tiene opción de cumplir esa premisa, comprendo la pervivencia del anuncio esos 7 años, aún cuando se signifique en una demanda incierta.
No veo nada reprochable en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, osmpo, Jose Perez y 1 persona más
  • #41
A mi siempre me ha parecido un reloj muy bonito….absolutamente desmesurado de tamaño, sobre todo por la corona. A IWC tb se lo ha acabado pareciendo ya que han disminuido considerablemente el tamaño del modelo
Pero….no entiendo que problema hay, ni la razón de este hilo, es mas chascarrillo de taberna creo yo.
Estos hilos son poco elegantes en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, AbderramanII, 3citroen y 4 más
  • #42
Hay matrimonios que no han durado ni los 37 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Jeg84, RaidenBCN y 4 más
  • #43
No entiendo este hilo. Y no veo ningún problema en que si el vendedor no encuentra a su comprador adecuado continúe con su anuncio.
Ese reloj era casi un must have pero enorme. Esa corona es una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Coldnight
  • #44
El reloj es precioso. Por el costo seguramente no es para todos los bolsillos lo que reduce el numero de posibles compradores, el tamaño reduce el ángulo aun mas. La necesidad haría que se redujera aun mas el precio para atraer el comprador Pero no creo sea el caso. Todo eso son factores que influyen en las ventas.
Al propietario, felicidades por tener esa preciosura!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #45
Hablo de memoria, pero diría que ese sería un reloj de precio de mercado de unos 6.5k ó 7k cuando se anunció.

Yo, sinceramente, preferiría haber tenido 6.5k hace 7 años que el reloj ahora. Pero cauno es cauno…
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y ludoman
  • #46
Hay hilos en los que te arrepientes de entrar, son una pérdida de tiempo y solo te dejan un mal sabor de boca. Éste, sin ir más lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, rabbitigle, Hoyanco y 1 persona más
  • #47
Bueno, evidentemente el forero no tiene prisa, pero en nada afecta esto a su reputación, es una decisión personal y respetable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y jjimfer
  • #48
Ya que me he leído el hilo entero opino ...
Lo veo un hilo curioso y sin mala intención, a mi también me sorprende que lleve tanto tiempo. Un hilo así creo que le da resalte y nunca se sabe...
Le he visto muchos anuncios, así que sabe lo que se hace.
Personalmente, ver un anuncio con tantas resubidas me parece un mal marketing, yo ya habría cambiado y puesto uno nuevo, pero seguro que Luís sabe más que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #49
Después de este hilo:
A) Baja de precio.
B) Se vende porque se ha hecho publicidad del anuncio.
C) Sigue todo igual.
D) Ninguna de las anteriores.

Le vería más sentido al hilo hablando de relojes que llevan mucho tiempo en venta y no centrándose en uno en particular.
 
  • #50
Su reloj, su precio, no hay nada más que interpretar
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie