No acabo de comprender, por que el hecho de publicar un reloj en el foro de Compraventa conlleva implícitamente que alguien pueda opinar públicamente al respecto, no se trata de un foro de opinión, en este caso, es únicamente un foro de Compraventa.
Ayer intervine al principio de este hilo diciendo que era su reloj y su precio, jamás pensé que se iba hablar tanto al respecto y que iba a leer alguno de los comentarios que he leído aquí.
Creo que un defecto de la sociedad actual, es considerar que tenemos derecho a todo, a juzgar todo y a opinar sobre todo, sin ser conscientes que muchas veces detrás hay personas con nombres y apellidos, que en este caso incluso se han difundido sin necesidad. Si tan solo se quería cuestionar la, entrecomillas, normalidad de mantener un hilo de Compraventa durante ese tiempo no era necesario, en absoluto, difundir el anuncio y el nombre del Forero, el efecto hubiera sido el mismo, los foreros hubieran opinado sin que por ello se sintiese señalada una persona, desde luego, a mi modo de ver hubiese sido infinitamente más elegante, aunque sea este un concepto realmente en desuso.
Lo que me duele de verdad, al margen de haber puesto frente a todos, y sin necesidad, a un compañero, es darme cuenta que se le atribuye el significado de normalidad a algo que jamás debería tenerlo, y que no es más que la progresiva perdida de todos los valores y significados que debería tener la palabra respeto