• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 años y 37 días sin venderse.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Creo que este hilo debería cerrarse, por inadecuado y algunos comentarios ofensivos.
Totalmente de acuerdo. Creo q ya se ha opinado mucho sobre este tema y lo más importante es que el propietario del reloj ya ha dado su explicación con una elegancia exquisita q debería hacer recapacitar a algunos q han hecho comentarios fuera de lugar. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, osmpo, Dagofa y 3 más
  • #127
No acabo de comprender, por que el hecho de publicar un reloj en el foro de Compraventa conlleva implícitamente que alguien pueda opinar públicamente al respecto, no se trata de un foro de opinión, en este caso, es únicamente un foro de Compraventa.
Ayer intervine al principio de este hilo diciendo que era su reloj y su precio, jamás pensé que se iba hablar tanto al respecto y que iba a leer alguno de los comentarios que he leído aquí.
Creo que un defecto de la sociedad actual, es considerar que tenemos derecho a todo, a juzgar todo y a opinar sobre todo, sin ser conscientes que muchas veces detrás hay personas con nombres y apellidos, que en este caso incluso se han difundido sin necesidad. Si tan solo se quería cuestionar la, entrecomillas, normalidad de mantener un hilo de Compraventa durante ese tiempo no era necesario, en absoluto, difundir el anuncio y el nombre del Forero, el efecto hubiera sido el mismo, los foreros hubieran opinado sin que por ello se sintiese señalada una persona, desde luego, a mi modo de ver hubiese sido infinitamente más elegante, aunque sea este un concepto realmente en desuso.
Lo que me duele de verdad, al margen de haber puesto frente a todos, y sin necesidad, a un compañero, es darme cuenta que se le atribuye el significado de normalidad a algo que jamás debería tenerlo, y que no es más que la progresiva perdida de todos los valores y significados que debería tener la palabra respeto
Totalmente de acuerdo, mejor no se puede explicar.
Bueno, añado a tu reflexión , ganas de tocar los huevos y cuchichear sobre compañeros que publican en el FCV y que han pagado su cuota por hacerlo.
En esa cuota no creo que vaya incluido que se hable de su anuncio y se le falte al respeto en otros hilos .
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, luismiguel, osmpo y 5 más
  • #128
Hola buenos días:

Muchas gracias por vuestros comentarios, amplían mi visión de la situación.

El Big Pilot, no se ha vendido por varios motivos.

Propuestas de cambio poco atractivas, ofertas a la baja y como el mercado es el que manda, seguro que el precio no es el adecuado.

Relación amor -odio, que provoca desinterés sino se cumple la expectativa de precio o de cambio

Muy agradecido a todos los que habéis hablado positivamente de mi, y por supuesto otros puntos de vista son siempre bienvenidos , ya que enriquecen y ayudan a comprender.

Desearos una magnífica semana, agradeceros la riqueza del hilo , sin duda entretenido y didáctico.

Disculpad el tocho.

Recibid un cordial saludo.
La mejor respuesta de un hilo que en mi opinión ni fu ni fa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, osmpo y Dagofa
  • #129
Si el afectado directo ha dado una respuesta tan elegante quitándole toda importancia, tal vez, deberíamos tomar nota, y no generar enfrentamientos de una simple anécdota.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, argus y Dagofa
  • #130
Totalmente de acuerdo, mejor no se puede explicar.
Bueno, añado a tu reflexión , ganas de tocar los huevos y cuchichear sobre compañeros que publican en el FCV y que han pagado su cuota por hacerlo.
En esa cuota no creo que vaya incluido que se hable de su anuncio y se le falte al respeto en otros hilos .
Tenéis toda la razón
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lou Gran
  • #131
Rocambolesco multipáginas, y sin un Rolex de protagonista.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #132
No conozco al compañero que tiene ese reloj en venta, pero vista la respuesta comedida y mesurada que ha dado, sin tener necesidad de dar explicaciones de absolutamente nada, se ha ganado mis respetos. Chapeau tocayo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, AbderramanII, argus y 2 más
  • #133
Este hilo me ha traido a la memoria el cuadro "Auto de Fe de la Inquisición" que se encuentra en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernado en Madrid (todo en Madrid, oye) y que pintó un afamado artista aragonés de cuyo nombre no me acuerdo ahora ::Dbt::

1683812372045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Lumarto
  • #134
Este hilo me ha traido a la memoria el cuadro "Auto de Fe de la Inquisición" que se encuentra en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernado en Madrid (todo en Madrid, oye) y que pintó un afamado artista aragonés de cuyo nombre no me acuerdo ahora ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2632565
No te lo digo que tiene "premio"😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #135
Que pinta aquí la reputación de alguien con el precio al que quiera vender sus piezas??

para mi que te pasaste de frenada
Que se tarde 7 años en vender una pieza, es porque algo falla y no creo que sean los compradores. No es una pasada de frenada es una realidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: FERNY
  • #136
Igual alguien prefiere encargarle a un amigo que le traiga de Dubai uno igual pero más barato.

A mi me sigue dando envidia el vendedor... Y me temo que no sea el único...
A mí también.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #138
Buenas tardes:

Si se me permite unas mínimas aportaciones.

1.- El Reloj una maravilla.
2.- El forero compañero es de diez, su intervención brillante y exquisita, demuestra su nivel.
3.- Algunos comentarios vertidos en el hilo no dan la talla, pero es lo que hay.
4.- Vivimos en una sociedad abierta y salvo error este foro se rige por el libre mercado, por lo tanto cada uno puede vender y/o comprar como quiera, al precio que determine y durante el tiempo que el administrador se lo permita. Cumplidos estos parámetros lo demás entra dentro de "la vieja del visillo". El mercado es el que manda. Se llama oferta y demanda.

Saludos a todos y en especial a Luis.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Ph200, luisito y 4 más
  • #139
Aún pensando que en mi caso nunca tendría un reloj tantos años a la venta por diversos motivos (ahora creo que ya no son importantes), viendo la respuesta de Luis GG, demuestra que es un caballero y un más que fiable vendedor. Creo que no hay nada más que decir la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
  • #140
Es el tiempo que lleva a la venta un reloj en el foro de mas de 4.000€, me ha resultado curioso.

Como diría el bueno de Cabanillas, "su reloj, sus normas" pero me parece a mí que algo falla cuando en todo ese tiempo no se ha vendido, claro, se dirá, es que no está en precio de mercado.

No obstante se ha rebajado 550€ su precio inicial, se ve que no corre prisa la venta.

Saludos.
Es que pone que hasta el año 3014 no se vende, y como aun no hemos llegado pues solo es un mensaje de venta para el futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie