• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 años y 37 días sin venderse.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo suyo es retirarlo de la venta transcurrido un tiempo prudencial sin vender.
El dejar un anuncio tanto tiempo no ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai y ludoman
  • #52
Yo enfocaría el hilo como dice algún compañero/a como el hecho de re subir cualquier reloj en venta más de "40" veces por poner un ejemplo.

No me centraría en este caso en concreto, porque a mi modo de ver no es algo que quede elegante señalar con el dedo a nadie. Su reloj, su precio, sus normas. Como bien ha dicho algún otro compañero/a yo puedo estar encantado con mi coche, por poner un ejemplo... pero tengo claro que si me diesen "X€" le pongo un lacito rojo y lo entrego donde sea.

Dicho esto, creo que con los anuncios de relojes, al igual que con todo... sucede que "se queman". No sé si es una expresión común, en compra inmobiliaria si se utiliza al menos aquí en el norte el decir.. es que ese anuncio ya está quemado cuando lleva más de N tiempo un piso en venta... y nos lleva a todo el mundo a pensar "Pues si no se vende, por algo será".

Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #53
Yo envidio tener ese reloj. Envidio la paciencia del vendedor. Y envidio poder tener ese activo parado.

Que el reloj no se venda y que pueda seguir así prolongando mis envidias, me da igual.

Respecto al vendedor y el anuncio... Su reloj, su tiempo, su dinero, sus normas.

Respecto a quien no le de igual el anuncio... Su vida, su tiempo, su mal cuerpo, sus normas.

Tengan todos un buen miércoles y disfruten.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, 3citroen, OldTraveler y 7 más
  • #54
La verdad que si me había fijado en las incontables resubidas del anuncio, pero no me había molestado el ver de cuando era el anunció.

Es sencillo, en ese precio esa pieza está fuera de mercado, difícil venta y complicado cambio.
Si al dueño no le importa, a mi tampoco me quita el sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Powerman
  • #55
Lo tendrá puesto porque le obliga su mujer :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, 3citroen, Garrota y 4 más
  • #56
Eso es una cuestión personal, no conozco de nada al forero, pero si no vende en 7 años es que hay algo que falla, por no decir que es el precio. Yo nunca contactaría con alguien así para comprarle algo. A eso me refiero cuando digo que te forjas una reputación en un sentido u otro.
Te forjas la reputación de ser un forero que quiere vender SU reloj ( que objetivamente es un relojazo) al precio que ha decidido (que, objetivamente, porque no se ha vendido en este tiempo, YO creo que es un mal precio).

Si puede permitirse no venderlo rápidamente... Bien por su economía, que envidia.

Recordemos: SU reloj, SU precio, SUS condiciones.😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, OldTraveler, ludoman y 3 más
  • #57
Creo sinceramente que a veces lo de la "corrección política y clases de moralidad" se nos escapa un poco de las manos. Este es un foro de debate de temas relacionados con el mundo del reloj. Discutir educadamente sobre el curioso caso (estaremos de acuerdo al menos que es curioso) del anuncio de un reloj de alta gama que lleva más de 7 años a la venta es algo que deberíamos ser capaces de hacer sin demasiados problemas, ya que la inmensa mayoría compramos o vendemos en el FCV y por lo tanto tenemos una opinión válida al respecto. Eso sí, mi comentario va en ambas direcciones, me parece igual de mal catalogar de lo que sea a quien opine educadamente sobre el tema, que quien lo haga sobre la reputación del vendedor, aunque creo que este último no ha elegido bien las palabras y se le ha malinterpretado (o al menos esa es mi sensación).
Enfoquemos los hilos como oportunidades de intercambiar opiniones, no de intercambiar golpes, o terminaremos sin poder hablar de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, J.LUI, clepsidra y 9 más
  • #58
Yo también me había fijado sobre la antigüedad del anuncio y las repetidas resubidas, pero también me parece un poco feo este señalamiento concreto sobre otro compañero.
Al fin de al cabo, de lo suyo gasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #59
Pues con ese anuncio no queda muy bien, aunque como comentas en otros casos te lo adelante antes de cobrar, lo que es digno de admiración.
Es el problema de querer hacernos una idea de alguien por un detalle sin tan siquiera conocerlo, pero es cierto que esas sensaciones son personales de cada uno y nos influyen
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #60
A mi el reloj me encanta. Y el compañero que lo vende me parece un señor.

El reloj además está cuidado y el aspecto es magnifico.

Creo que no se vende porque desde el primer día ha estado ligeramente por encima del precio de mercado y actualmente se trata de un reloj con 17 años que se puede conseguir en este mismo foro por casi 1000€ menos.

O no, porque el del compañero está muy cuidado y mantiene su dotación.

He entrado mil veces en ese anuncio por si en alguna de las subidas perdiese la cabeza y le metiese una rebaja notable, pero hay que ajustarse a la realidad del foro: SU RELOJ, SUS NORMAS.

No falta a nadie al respeto, es elegante en la comunicación y valora su activo en una cifra que para él es razonable.

No creo que se pueda criticar que no haya podido venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: clepsidra, ludoman, jdiaz26 y 2 más
  • #61
Vaya por delante que no conozco de nada al forero que publicó dicho anuncio pero respecto al estado del reloj es imposible saber. No se ha actualizado la foto con el nick desde hace casi dos años. Algunos dicen que son sus normas pero incumple la norma de actualizar la foto cada cuatro meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #62
Como he leido q se ponia en duda la reputacion de luis por tener un reloj a la venta siete años tengo q decir a su favor q empezando en este foro contacte con el por un omega q queria para mi novia pero no estaba seguro del tamaño,pues bien sin conocerme de nada y siendo yo un novato por aqui me mando el reloj para q mi novia lo probara y luego se lo pagara....creo q en mi vida he tenido un gesto de tanta confianza incluso con gente mas allegada como para q este compañero lo tuviera conmigo,ya le habia dado las gracias infinitas por privado y ahora se las doy en publico....un abrazo luis
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, AbderramanII, MarioB83 y 13 más
  • #63
Vaya por delante que no conozco de nada al forero que publicó dicho anuncio pero respecto al estado del reloj es imposible saber. No se ha actualizado la foto con el nick desde hace casi dos años. Algunos dicen que son sus normas pero incumple la norma de actualizar la foto cada cuatro meses.
Pues si es así, (que no lo sé porque no he visto ese anuncio desde hace años), el que debería de darle un toque por NO poner fotos recientes es el Boss, que para eso es SU foro.

Los demás somos sus invitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, English87 y javier ochoa
  • #64
Como he leido q se ponia en duda la reputacion de luis por tener un reloj a la venta siete años tengo q decir a su favor q habiendo empezando en este foro contacte con el por un omega q queria para mi novia pero no estaba seguro del tamaño,pues bien sin conocerme de nada y siendo yo un novato por aqui me mando el reloj para q mi novia lo probara y luego q se lo pagara....creo q ni en mi vida he tenido un gesto de tanta confianza con gente mas allegada como para q este compañero lo tuviera conmigo asi q ya se la habia dado las gracias infinitas por privado y ahora se las doy en publico....un abrazo luis
Luis es un caballero. Como lo son la inmensa mayoría de los de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Watcher86, 3citroen y 2 más
  • #65
Creo sinceramente que a veces lo de la "corrección política y clases de moralidad" se nos escapa un poco de las manos. Este es un foro de debate de temas relacionados con el mundo del reloj. Discutir educadamente sobre el curioso caso (estaremos de acuerdo al menos que es curioso) del anuncio de un reloj de alta gama que lleva más de 7 años a la venta es algo que deberíamos ser capaces de hacer sin demasiados problemas, ya que la inmensa mayoría compramos o vendemos en el FCV y por lo tanto tenemos una opinión válida al respecto. Eso sí, mi comentario va en ambas direcciones, me parece igual de mal catalogar de lo que sea a quien opine educadamente sobre el tema, que quien lo haga sobre la reputación del vendedor, aunque creo que este último no ha elegido bien las palabras y se le ha malinterpretado (o al menos esa es mi sensación).
Enfoquemos los hilos como oportunidades de intercambiar opiniones, no de intercambiar golpes, o terminaremos sin poder hablar de nada.
Firmaría cada una de las palabras que has escrito.
Entre en el hilo por curiosidad, me sorprendió que alguien lo iniciara, pero a excepción de esa desafortunada expresión de la reputación (que yo también creo que no pretendía ser dañina) tampoco me parece que sea para reprochar.
Yo me imagino si fuera yo el vendedor, y no me importaría para nada que sacarais este hilo.
Creo que con total confianza se puede hablar, comentar y yo os respondería lo que fuera; que no estoy muy seguro de querer venderlo y por menos me lo quedo, que a mi me costó eso o más y no quiero perder dinero, o lo que apunto un compañero y es muy gracioso, que igual es un anuncio “obligado” para que mi mujer vea que voy a deshacerme de algún reloj!!!
Lo que sea, el caso es que por sacar un hilo no se ofende a nadie a no ser que tengamos la piel muy fina.

Moraleja: encima se le ha hecho una campaña de publicidad gratuita en el foro envidiable!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: clepsidra, Rendezz y Toful
  • #66
Moraleja: encima se le ha hecho una campaña de publicidad gratuita en el foro envidiable!!!
Coincido: Impresionante publicidad. Casi, casi, tan buena como las que nos hacen con lo de "Una hora menos en Canarias".
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #67
Bueno, respuestas curiosas he leído, alguna me han hecho gracia pero…

No me parece apropiado este hilo.
Ojalá lo venda al precio que él quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, 3citroen, Lou Gran y 1 persona más
  • #69
Solo se me ocurre una explicación... que comprase el reloj sin el total agrado de pareja, y lo tenga anunciado para justificarlo. Como el que anuncia muy cara la moto para no vender, solo para que le dejen en paz ! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, dagonar, Lou Gran y 4 más
  • #70
Solo se me ocurre una explicación... que comprase el reloj sin el total agrado de pareja, y lo tenga anunciado para justificarlo. Como el que anuncia muy cara la moto para no vender, solo para que le dejen en paz ! :D
Esa es muy buena. Me la apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Chrysoberyl y Danu
  • #71
¡Ahora se venderá!
 
  • #73
Si muero, no dejes que mi mujer venda los relojes por lo que le dije que me costaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blueturtle, Watcher86, 3citroen y 4 más
  • #74
Como dice el compañero Danu
 

Archivos adjuntos

  • VEF_597452_c1d6b2b193b24102abbe3874b53fdb0f_twitter_sus_respetos_y_los_de_todos_por_bocatajamo...jpg
    VEF_597452_c1d6b2b193b24102abbe3874b53fdb0f_twitter_sus_respetos_y_los_de_todos_por_bocatajamo...jpg
    68,8 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Chrysoberyl, SALINT y 12 más
  • #75
Personalmente yo no le doy mayor importancia a los 7 años. Si tuviera que comprarle un reloj el día de mañana, sin problema lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie