Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, compañero.Gracias compañero, relojaco pero demasiado oscuro, busco algo más de color
Qué difícil es intentar solo 6!
Quien dice cerrar al día siguiente dice abrir
La verdad es que tengo la suerte de tener 2 vintage muy especiales
Eso creo yo. O creía. O yo que sé.
🥳
Enhorabuena, yo creo que falta un japonés, pero son cosas mías. Ese certina también estaría bien.Hola a todos,
Así a lo tonto, opinando de vez en cuando y aportando más bien poco, he llegado a la friolera de 5000 mensajes, quién me lo iba a decir allá por 2017 cuando me registré como el que pasea distraído por el parque para preguntar por un reloj para regalar a mi mujer.
Maldita la hora, jeje. Habéis sido muy nocivos para mi salud mental y económica.
Hasta aquí he llegado con alguna que otra acalorada discusión forera, pero en general pasando muy buenos ratos y predominando la cordialidad. Personalmente me siento a gusto entrando a diario en el foro, alcanzar este pequeño calificativo de “De La Casa” es un orgullo, no sé si tendré mucho más recorrido en el futuro, pero bueno, si no es así, espero que al menos se me recuerde de alguna manera positiva.
Relojeramente, mucho ensayo y error, y aprovechando el hilo, y para que sea más ameno, os actualizo mi caja y os hago partícipes del último y definitivo movimiento que tengo en mente.
Sí, definitivo, para cerrar caja. ¿Sí, no? Venga vale, al menos por un rato.
Estos son los chavales:
Ver el archivos adjunto 2954626
Y estos dos sus extras:
Ver el archivos adjunto 2954627
Ver el archivos adjunto 2954628
La idea es sacar el Hamilton, aunque es un reloj que me encanta, me lo pongo demasiado poco. Y en su lugar que entre un diver en principio suizo entre 800-1000 euros, para uso veraniego. Esto haría que el Heimdallr Monster también viera puerta. Digo suizo porque me hablaréis de Seiko y ando un poco desencantado con la marca, pero todo será bien acogido.
Quiero quedarme con una caja de uso total 6+1, no quiero relojes de adorno o de uso esporádico como le pasa al pobre Hami.
Serían:
Los dos de uso diario, el negro (Tag Heuer) y el azul (Tissot).
Los dos vintage invernales para ocasiones especiales y combinación con camisa (Longines de mi abuelo y Festina de mi padre).
Y los dos de verano para uso fuera (Moonswatch) y dentro del agua (Certina??).
Fuera de caja seguiría el G-Shock para uso doméstico, las salidas ciclistas y las sesiones de pádel.
Había pensado en Hydroconquest (demasiadas asas), Aquis de segunda mano (a uno tengo echado el ojo en el FCV), pero un serio candidato a día de hoy es este Certina DS PH1000m, que me parece un pepino impresionante, y además a estrenar por mí. Lo que me extraña es no haber visto ninguno por aquí, sí de sus otras dos versiones. Tened en cuenta que mejor si es más herramienta, va a ser para poca playa y muuucha piscina, para diver de salón ya tengo el Tissot.
Ver el archivos adjunto 2954629
No obstante, aquí estáis vosotros para meterme más pájaros en la cabeza y volverme un poco más loco.
Espero esos sabios consejos.
Saludos y larga vida a ésta mi casa, el foro RE!
Eso espero!Habra vida despues de los 5000? Es una gran meta, felicidades
Lo que haga faltaEnhorabuena por esos 5000 y gracias por enseñarnos esa caja
SíiiEnhorabuena por el nuevo rango Zak, y enhorabuena también por esa caja tan bonita y compensada.
Yo también iría a por el PH1000m, coincido contigo en calificarlo como un pepino impresionante.
Lo tuyo es vicioTe recomiendo plenamente el Certina, bien sea el 1000, el 500 o el 200.
Yo tengo el 1000 y el 200 clásico en negro ambos y son relojazos. Pronto me haré con el 500, quizás naranja, por tener los 3.
Ver el archivos adjunto 2955147
No seas picónOk, compañero.
Acabo de poner el anuncio de venta ... igual cambias de opinión y muerdes el anzuelo 😅
Un saludo !!
Pues puede ser...Enhorabuena, yo creo que falta un japonés, pero son cosas mías. Ese certina también estaría bien.
ContundenteFelicidades por esos 5000 mensajes y el nuevo status “de la casa” me gusta mucho ese vintage Longines. Para diver te recomiendo Helm mola mucho para el agua.Ver el archivos adjunto 2955159
De eso de trata, pero es difícil conseguirlo, qué os voy a contarPues enhorabuena por el nuevo "título" y sobre todo por la colección, de las que me gustan: corta, selecta y variada, es difícil conseguir las tres cosas.
Respecto a la próxima entrada.... pues el que te guste y te entre por los ojos, que me parece que es el Certina, muy espectacular. Yo para playa piscina dejaría el Casio, y el Certina para diver de "medio-salón", pero eso ya es personal. Lo que importa es estar siempre a gusto con lo que lleves en la muñeca.
Un saludo.
Y nosotros zombis deambulando alrededor de ellasEnhorabuena por esos 5K y por tan bonita colección! Que es eso de cerrar la caja o la colección? Toda caja de relojes es un ser viviente.
![]()
La llamada del ahorro?Enhorabuena por esos 5000 y el nuevo título. Colección bien guapa. Ese carrera me hace ojitos...
Respecto a un diver suizo, "ahorra un poco y ve a por el sub" ; ) , fuera bromas, el Certina que tienes en mente es muy guapo, si es el que hace tilín...a por él.
Y lo de cerrar definitivamente la caja...ejem, eeh, huum...pues... ya veremos ¿o no?.
Enhorabuena de nuevo y saludos.
🍀Felicidades por los 5k y suerte en la búsqueda de esa 6º pieza!
Me ponen tantos...Si tienes buena muñeca ve a por el PH sin dudarlo. No te pone el Action diver?
No vayas a por Seiko. Sigue tu instinto y ve por un certina.
Mientras esté rodeado de buena gente, seguroEnhorabuena por el número de mensajes alcanzado y que, seguro, pronto dejarás atrás.
!A por los 6000!
Ya has conseguido que lo eche un vistazo en el FCV, la verdad es que es precioso, y con ese caucho naranja me lo imagino mejor.Me ha hecho gracia lo de "picón" 😅
Algo más de color? ... yo creo que si le pones un brazalete de caucho naranja sería el peluco de tus sueños ... 😜
No me extrañaEnhorabuena por los 5000, bonita colección, yo iría por uno como el que compre yo este año un certina ds titanio, me tiene como loco,Ver el archivos adjunto 2955381
Comercial ? ... qué va !!Ya has conseguido que lo eche un vistazo en el FCV, la verdad es que es precioso, y con ese caucho naranja me lo imagino mejor.
Eres comercial no?
No me extraña
Y no tan gordinflón como el originalEnhorabuena por esos 5.000 mensajes, yo llevo tropecientos años aquí y aún no he llegado a 1.000. Ese Certina es, en mi opinión, "El Certina". Vale que es una reedición, pero es tan bonito o más que el original. A por él!
Se dice pronto, pues sí5000 se dice pronto...
Felicidades!!