• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5000 mensajes, DE LA CASA!!! Actualizo caja y abierto a sugerencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el nuevo rango Zak, y enhorabuena también por esa caja tan bonita y compensada. :clap:

Yo también iría a por el PH1000m, coincido contigo en calificarlo como un pepino impresionante.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Te recomiendo plenamente el Certina, bien sea el 1000, el 500 o el 200.

Yo tengo el 1000 y el 200 clásico en negro ambos y son relojazos. Pronto me haré con el 500, quizás naranja, por tener los 3.

IMG_20240930_193343.webp

• Me gusta
Gracias compañero, relojaco pero demasiado oscuro, busco algo más de color

Qué difícil es intentar solo 6!

Quien dice cerrar al día siguiente dice abrir

La verdad es que tengo la suerte de tener 2 vintage muy especiales

Eso creo yo. O creía. O yo que sé.

🥳
Ok, compañero.
Acabo de poner el anuncio de venta ... igual cambias de opinión y muerdes el anzuelo 😅
Un saludo !!

• Me gusta
Hola a todos,

Así a lo tonto, opinando de vez en cuando y aportando más bien poco, he llegado a la friolera de 5000 mensajes, quién me lo iba a decir allá por 2017 cuando me registré como el que pasea distraído por el parque para preguntar por un reloj para regalar a mi mujer.

Maldita la hora, jeje. Habéis sido muy nocivos para mi salud mental y económica.

Hasta aquí he llegado con alguna que otra acalorada discusión forera, pero en general pasando muy buenos ratos y predominando la cordialidad. Personalmente me siento a gusto entrando a diario en el foro, alcanzar este pequeño calificativo de “De La Casa” es un orgullo, no sé si tendré mucho más recorrido en el futuro, pero bueno, si no es así, espero que al menos se me recuerde de alguna manera positiva.

Relojeramente, mucho ensayo y error, y aprovechando el hilo, y para que sea más ameno, os actualizo mi caja y os hago partícipes del último y definitivo movimiento que tengo en mente.

Sí, definitivo, para cerrar caja. ¿Sí, no? Venga vale, al menos por un rato.

Estos son los chavales:

Ver el archivos adjunto 2954626

Y estos dos sus extras:

Ver el archivos adjunto 2954627

Ver el archivos adjunto 2954628

La idea es sacar el Hamilton, aunque es un reloj que me encanta, me lo pongo demasiado poco. Y en su lugar que entre un diver en principio suizo entre 800-1000 euros, para uso veraniego. Esto haría que el Heimdallr Monster también viera puerta. Digo suizo porque me hablaréis de Seiko y ando un poco desencantado con la marca, pero todo será bien acogido.

Quiero quedarme con una caja de uso total 6+1, no quiero relojes de adorno o de uso esporádico como le pasa al pobre Hami.

Serían:

Los dos de uso diario, el negro (Tag Heuer) y el azul (Tissot).

Los dos vintage invernales para ocasiones especiales y combinación con camisa (Longines de mi abuelo y Festina de mi padre).

Y los dos de verano para uso fuera (Moonswatch) y dentro del agua (Certina??).

Fuera de caja seguiría el G-Shock para uso doméstico, las salidas ciclistas y las sesiones de pádel.

Había pensado en Hydroconquest (demasiadas asas), Aquis de segunda mano (a uno tengo echado el ojo en el FCV), pero un serio candidato a día de hoy es este Certina DS PH1000m, que me parece un pepino impresionante, y además a estrenar por mí. Lo que me extraña es no haber visto ninguno por aquí, sí de sus otras dos versiones. Tened en cuenta que mejor si es más herramienta, va a ser para poca playa y muuucha piscina, para diver de salón ya tengo el Tissot.

Ver el archivos adjunto 2954629

No obstante, aquí estáis vosotros para meterme más pájaros en la cabeza y volverme un poco más loco.

Espero esos sabios consejos.

Saludos y larga vida a ésta mi casa, el foro RE!
Enhorabuena, yo creo que falta un japonés, pero son cosas mías. Ese certina también estaría bien.

• Me gusta
Felicidades por esos 5000 mensajes y el nuevo status “de la casa” me gusta mucho ese vintage Longines. Para diver te recomiendo Helm mola mucho para el agua.
7051d26c-c6ef-43c8-9896-08cff97d63a5.webp

• Me gusta
Pues enhorabuena por el nuevo "título" y sobre todo por la colección, de las que me gustan: corta, selecta y variada, es difícil conseguir las tres cosas.

Respecto a la próxima entrada.... pues el que te guste y te entre por los ojos, que me parece que es el Certina, muy espectacular. Yo para playa piscina dejaría el Casio, y el Certina para diver de "medio-salón", pero eso ya es personal. Lo que importa es estar siempre a gusto con lo que lleves en la muñeca.

Un saludo.

• Me gusta
:clap:Enhorabuena por esos 5K y por tan bonita colección! Que es eso de cerrar la caja o la colección? Toda caja de relojes es un ser viviente. ;-)

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 y el nuevo título. Colección bien guapa. Ese carrera me hace ojitos...

Respecto a un diver suizo, "ahorra un poco y ve a por el sub" ; ) , fuera bromas, el Certina que tienes en mente es muy guapo, si es el que hace tilín...a por él.

Y lo de cerrar definitivamente la caja...ejem, eeh, huum...pues... ya veremos ¿o no?.

Enhorabuena de nuevo y saludos.

• Me gusta
Felicidades por los 5k y suerte en la búsqueda de esa 6º pieza!

• Me gusta
Si tienes buena muñeca ve a por el PH sin dudarlo. No te pone el Action diver?
No vayas a por Seiko. Sigue tu instinto y ve por un certina.

• Me gusta
Enhorabuena por el número de mensajes alcanzado y que, seguro, pronto dejarás atrás.

!A por los 6000!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 y gracias por enseñarnos esa caja

• Me gusta
Habra vida despues de los 5000? Es una gran meta, felicidades
Eso espero!
Enhorabuena por esos 5000 y gracias por enseñarnos esa caja
Lo que haga falta
Enhorabuena por el nuevo rango Zak, y enhorabuena también por esa caja tan bonita y compensada. :clap:

Yo también iría a por el PH1000m, coincido contigo en calificarlo como un pepino impresionante.
Síii
Te recomiendo plenamente el Certina, bien sea el 1000, el 500 o el 200.

Yo tengo el 1000 y el 200 clásico en negro ambos y son relojazos. Pronto me haré con el 500, quizás naranja, por tener los 3.

Ver el archivos adjunto 2955147
Lo tuyo es vicio
Ok, compañero.
Acabo de poner el anuncio de venta ... igual cambias de opinión y muerdes el anzuelo 😅
Un saludo !!
No seas picón
Enhorabuena, yo creo que falta un japonés, pero son cosas mías. Ese certina también estaría bien.
Pues puede ser...
Felicidades por esos 5000 mensajes y el nuevo status “de la casa” me gusta mucho ese vintage Longines. Para diver te recomiendo Helm mola mucho para el agua.Ver el archivos adjunto 2955159
Contundente
Pues enhorabuena por el nuevo "título" y sobre todo por la colección, de las que me gustan: corta, selecta y variada, es difícil conseguir las tres cosas.

Respecto a la próxima entrada.... pues el que te guste y te entre por los ojos, que me parece que es el Certina, muy espectacular. Yo para playa piscina dejaría el Casio, y el Certina para diver de "medio-salón", pero eso ya es personal. Lo que importa es estar siempre a gusto con lo que lleves en la muñeca.

Un saludo.
De eso de trata, pero es difícil conseguirlo, qué os voy a contar
:clap:Enhorabuena por esos 5K y por tan bonita colección! Que es eso de cerrar la caja o la colección? Toda caja de relojes es un ser viviente. ;-)
Y nosotros zombis deambulando alrededor de ellas
Enhorabuena por esos 5000 y el nuevo título. Colección bien guapa. Ese carrera me hace ojitos...

Respecto a un diver suizo, "ahorra un poco y ve a por el sub" ; ) , fuera bromas, el Certina que tienes en mente es muy guapo, si es el que hace tilín...a por él.

Y lo de cerrar definitivamente la caja...ejem, eeh, huum...pues... ya veremos ¿o no?.

Enhorabuena de nuevo y saludos.
La llamada del ahorro?
Felicidades por los 5k y suerte en la búsqueda de esa 6º pieza!
🍀
Si tienes buena muñeca ve a por el PH sin dudarlo. No te pone el Action diver?
No vayas a por Seiko. Sigue tu instinto y ve por un certina.
Me ponen tantos...
Enhorabuena por el número de mensajes alcanzado y que, seguro, pronto dejarás atrás.

!A por los 6000!
Mientras esté rodeado de buena gente, seguro

• Me gusta
Reacciones: mzulu, caminos, galunco y 4 más
Me ha hecho gracia lo de "picón" 😅
Algo más de color? ... yo creo que si le pones un brazalete de caucho naranja sería el peluco de tus sueños ... 😜

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000, bonita colección, yo iría por uno como el que compre yo este año un certina ds titanio, me tiene como loco,
1000011725.webp

• Me gusta
Me ha hecho gracia lo de "picón" 😅
Algo más de color? ... yo creo que si le pones un brazalete de caucho naranja sería el peluco de tus sueños ... 😜
Ya has conseguido que lo eche un vistazo en el FCV, la verdad es que es precioso, y con ese caucho naranja me lo imagino mejor.
Eres comercial no?
Enhorabuena por los 5000, bonita colección, yo iría por uno como el que compre yo este año un certina ds titanio, me tiene como loco,Ver el archivos adjunto 2955381
No me extraña

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Ya has conseguido que lo eche un vistazo en el FCV, la verdad es que es precioso, y con ese caucho naranja me lo imagino mejor.
Eres comercial no?

No me extraña
Comercial ? ... qué va !!
No sé qué te ha hecho pensar que pueda serlo 😅 ... soy un forero más de RE.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes, yo llevo tropecientos años aquí y aún no he llegado a 1.000. Ese Certina es, en mi opinión, "El Certina". Vale que es una reedición, pero es tan bonito o más que el original. A por él!

• Me gusta
5000 se dice pronto...
Felicidades!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes, yo llevo tropecientos años aquí y aún no he llegado a 1.000. Ese Certina es, en mi opinión, "El Certina". Vale que es una reedición, pero es tan bonito o más que el original. A por él!
Y no tan gordinflón como el original
5000 se dice pronto...
Felicidades!!
Se dice pronto, pues sí

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por el hilo, se agradecen tantos consejos y felicitaciones.
Nos vemos por el foro!!!

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por los 5.000 mensajes. En cuanto a futuras ventas o adquisiciones, no te puedo aconsejar, cada uno es un mundo y tienes mucha experiencia para acertar, con tu próxima compra.

• Me gusta
Compa, :clap: :clap: :clap: por esos 5.000, a mi todavía me queda un poquito para llegar, pero todo se andará!
Chula la cole.... ayyy ese Hami, sigue disfrutando de esos pequeños1

• Me gusta
Me gustan todos.
A por otros 5.000!
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección y por esos chorrocientos post. 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 mensajes, encantado de seguir leyéndote.

Me encantan estos hilos de posibles entradas o salidas. Te digo lo que yo haría:

A - Si vendiese el Hamilton buscaría de meter algún crono mecánico, que veo que no tienes ninguno. Y ya que sale un Hamilton buscaría meter otro de la misma casa ;-) ¿Cuerda manual o automático? ¿Panda o inverso? ¿Con y sin fecha? ¿Correa de piel o milanesa? Tú eliges.

h38429110_detail_rolledview.webp

Seguirías teniendo un Hamilton, añadirías un cronógrafo mecánico de estética brutal y atemporal, en mi opinión, y seguirías teniendo los dos diver, uno más batallero y otro de más nivel.

B - Sacaría el diver batallero y añadiría un Certina, concretamente el Super PH 500M, color naranja, marca y modelo con mucha solera.

%20Super%20PH500M_C037.407.17.280.10_2020.08.11_SM.webp

Suerte con la decisión :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie