• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tacita a tacita... De la casa!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero!!!!
A por los 10,000!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Enhorabuena por esos 5000, un placer.

• Me gusta
Lucky felicidades por el "de la casa" y por tus pelucazos. Aunque estamos en las antípodas por tamaño de muñeca, me ha gustado ver tus relojes, tienes una colección muy chula y personal. He flipado con la "paellera"!

• Me gusta
Felicidades por los 5000!

• Me gusta
Felicidades, a seguir por aquí. Guapa la caja.

• Me gusta
Felicidades por los primeros 5000 y por la caja, continuaremos leyendo tus aportaciones.

• Me gusta
Felicidades compañero 👏

• Me gusta
Enhorabuena compi, un gusto leerte y poder admirar tus piezas de vez en cuando. Un abrazote y a por los 10k

• Me gusta
Enhorabuena!!

• Me gusta
¡¡Enhorabuena compañero!! Los afortunados somos nosotros por tenerte aquí, Lucky. A seguir disfrutando a tope de esa colección, ¡y a por los 10.000!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!

• Me gusta
¡Enhorabuena, Compañero! :clap: Felicidades por esos 5.000 mensajes, y esperamos vengan muchos más.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 mensajes. Enhorabuena por esa coleccion y gracias por los consejos

• Me gusta
Felicidades! menudo logro

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5.000 y ya ser “de la casa” a seguir sumando y compartiendo afición compañero!!!

• Me gusta
Jamon, cual jamon, a mi me enviaron una camiseta del Madrid autografiada...... por Roncero :D :D :D

Fuera bromas, es correcto lo que dices compañero, lo mejor del foro es sus integrantes.

Saludos desde el sureste mexicano.
Mis dieces, carnal.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Lucky
Enhorabuena!!!! 5.000 son 5.000! Muchos sentimientos compartidos en el foro… enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena. Gracias por tus aportaciones y bonita colección

• Me gusta
Enhorabuena por los 5.000 compañero, un placer tenerte por aquí y leerte con frecuencia.
A seguir y a disfrutar de esos relojazos!!!

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo status.

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras! Como se suele decir por aquí, y estoy completamente de acuerdo: Lo mejor de este foro sois vosotros, compañeros. Saludos!

Felicidades por esos 5000 y a seguie disfrutando del foro,los relojes y la aficcion!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!
A por otros 5000 y otros tantos PAM!

• Me gusta
Tácita a tacita...relojito a relojito, CRI a CRI, hilo a hilo... se va haciendo foro!!! 😜😜😜

Enhorabuena por ese nuevo estatus ! ...y a seguir dándole a la tecla! 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie