Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ami me ha pasado.Hola compañeros,
Hace un par de años escribí en este mismo foro que estaban cambiando mis preferencias en cuanto a mi gusto en el tamaño de mis piezas. Por aquel entonces, había recorrido el camino de comprar piezas cada vez con menos milimetros, y estaba comprando relojes de 42mm. Pero es que ahora ya me los estoy comprando de 40, y estoy pensando en vender el que para mi hasta ahora era mi referencia, un Certina DS Action de 43mm.
Los más veteranos, ¿os pasó lo mismo?
Un saludo amigos!
Todo va en gustos, yo me probé los dos y finalmente escogí el Hydro de 43mm, ahora… es muy grande como dice el compañero y te tiene que gustar. En el caso de este modelo en concreto ayuda mucho el grosor tan contenido y sus líneas refinadas. Si necesitáis vídeos, fotos o algo me dices que os paso encantado.Pues no lo sabía, pensaba que cerámico solo era 43mm.
Muchas gracias por la info, muy amable.
Saludos
Yo los de 42 según la forma. También tiene mucho que ver las dimensiones lug to lug.40-41 mm es mi medida perfecta. Ya se me hacen grandes hasta los de 42…
Un saludo 👋
41mm siempre super! El dia que vayas por el no te equivoques y coje el de 41 que es mas mejor!😂Pues no lo sabía, pensaba que cerámico solo era 43mm.
Muchas gracias por la info, muy amable.
Saludos