• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500, caja titular y posibles entradas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delofi

Delofi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ! Cumplo medio millar de mensajes, y como mi ritmo es lento hacia la tradición del millar, me apetecía enseñar mi caja “titular” (sin contar con los Casio/gshock y cuarzos, caerá todo para los 1.000). Estoy en un momento de ampliar la caja (voy a contracorriente) y aprovechando que voy a reubicar los eco drive en una separada, espero tener 3 entradas este año. Aunque llevo 6 años registrado, realmente soy activo desde el año pasado, intentando aportar poco más que buen ambiente y aprender del foro, ya que mis conocimientos técnicos en este mundo son poco más que aficionado novato.
Sin más rollo, aquí va mi caja, no hay grandes piezas, pero espero que os guste.

IMG_0503.webp

Y ahora las entradas que tengo pensado introducir :

Un diver, ya que no tengo ninguno. Presupuesto ronda 800€.
En mente, me encanta el DS action en negro, quiero probarlo
En vivo, 40 o el nuevo en 38mm.
IMG_0517.webp

Un flieger (300-400€) Laco dial tipo A

IMG_0518.webp

Y por último, de vestir/elegantes, y que pueda adaptarle una milanesa. (Max 500)

IMG_0519.webp

IMG_0520.webp

Se agradecen opiniones, aporte de sugerencias y críticas constructivas para seguir aprendiendo de este gran foro. Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leer.

• Me gusta
Reacciones: chius, Coronado 82, Javimetalles y 12 más
Bonita colección, los que propones para entrar me parecen muy sensatos, suerte y a por los 1000 mensajes

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Los mejores diver por menos de 1.000€ me parecen los de Citizen, la verdad. Tanto los Eco-Drive (lo siento por los puristas), como los de su línea Promaster.

Nada que objetar al Laco.

Y en el espacio para el elegante me iría a por algún vintage.

• Me gusta
Gracias a ti por mostrar! 🥂

Me parece una caja que define tu gusto y, dentro de él, equilibrada.

Respecto a tus futuros inquilinos, escogería estos tres:

Certina DS Action, pero en acero completo (no PVD o DLC negros)
Laco (Flieger), perfecto
Seiko Presage

• Me gusta
Enhorabuena por tus 500 mensajes y por tus relojes 👌👌
Yo lo que haría es desprenderme de dos o tres de los que tienes y comprar uno solo: un Diver.
Y me iría a por un Omega Seamaster o un Tudor Pelagos.

Enhorabuena por los 500, Delofi.

Bonita caja actual, muy mixta en cuanto aceros y pieles. Para mí, de relojes de vestir vas bien servido con la doble O -omega y orient-, incluso con el All black.

Los 3 aspirantes propuestos están muy bien, pero como admites sugerencias te " lanzo" algún candidato:
Para diver el CW trident y el seastar.
Y de vestir los de arcange watches que pasan en 140 € tu presupuesto ( sorry), pero que el otro día ví al compañero Luismiguel y me gustaron mucho, O los junghans milano o form C.

Ya mostrarás las entradas, compi.

Boas noites, unha aperta.

Buenas noches que tal ? Tienes una colección muy surtida y variada, yo también coincido en las entradas que citas cualquiera de ellos estará bien aunque tienes muchas opciones en divers por ejemplo en Seiko, Oris, Cristopher ward spinnaker etc...,pero insisto los que citas tú estarían muy muy bien también para rematar, que los disfrutes y gracias por mostrar, un saludo 🫂

Yo si que tiraba por el diver de Certina PVD negro, tiene un aire sport, y me da que si miras un diver "clásico" igual te pisas con algún modelo que ya tienes

Flieger Laco
Diver cualquiera de los ds action de Certina acertarás
Y reloj elegante te propongo baltic , hay uno con el dial salmón precioso.

Enhorabuena por esos 500 compi, una colección muy chula y original. Tienes un poquito de todo y además relojes muy escogidos, no los típicos que se suelen ver.

Muy recomendable el Certina DS Action All Black, yo tengo el de 43 y es uno de mis relojes favoritos. Lo llevo con un cuero, las Nato me gustan pero me acaban cansando.

A por los 1000!!!

Enhorabuena por esos 500,, y que disfrutes de esa colección tan chula

Me gustan todos los que tienes, y todos los que piensas introducir... 🙂😉

Enhorabuena por la participación, gracias por mostrar tu caja. Las incorporaciones que tienes pensadas me parecen fetén, a por ellas.

Felicidades por esos 500, y por tu caja; ese Omega me encanta!!!

En cuanto a las incorporaciones, piénsalo bien, y no tengas prisa. El Certina DS no defrauda, pero para usarlo usarlo, me tiraría al acero también.

A seguir sumando…

Enhorabuena por los 500! Me parecen buenas las opciones nuevas que planteas!
Ya nos enseñarás!

Enhorabuena por esos 500 mensajes. Que bonita colección compañero, me gusta mucho. Con respecto al Laco que poner, echa un vistazo a nuestro foro de CV que hay un compañero vendiendo uno en un estado muy bueno y a un precio muy bueno. Te pongo el enlace:

Un abrazo

Enhorabuena por los 500!

Las opciones que planteas me gustan mucho:
  • El Certina negro lo he visto mucho por @Ventura (no sé si hay alguno más por el foro) y siempre me llama la atención.
  • Los Laco de la gama de Aviador Básicos siempre me parecen buena opción para tener un flieger en la caja (yo elegí un Aachen con dial tipo B hace tiempo, y me encanta).
  • Los Presage son preciosos también.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena por el hito y por la colección. Como diver, si puedes ampliar presupuesto te propongo este serica, lo tienes en diferentes colores y correas, a mí personalmente me encanta y me parece una marca que está haciendo las cosas muy bien👌👌

Screenshot_20260421-094619.webp

Buenos días compañero, me gusta tu colección, especialmente ese ALL BLACK de Venezianico. Como buen amante de los relojes negros me iría a por el Certina DS. Lo he visto en directo y me parece un relojazo.

Atrás
Arriba Pie