Delofi
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ! Cumplo medio millar de mensajes, y como mi ritmo es lento hacia la tradición del millar, me apetecía enseñar mi caja “titular” (sin contar con los Casio/gshock y cuarzos, caerá todo para los 1.000). Estoy en un momento de ampliar la caja (voy a contracorriente) y aprovechando que voy a reubicar los eco drive en una separada, espero tener 3 entradas este año. Aunque llevo 6 años registrado, realmente soy activo desde el año pasado, intentando aportar poco más que buen ambiente y aprender del foro, ya que mis conocimientos técnicos en este mundo son poco más que aficionado novato.
Sin más rollo, aquí va mi caja, no hay grandes piezas, pero espero que os guste.
Y ahora las entradas que tengo pensado introducir :
Un diver, ya que no tengo ninguno. Presupuesto ronda 800€.
En mente, me encanta el DS action en negro, quiero probarlo
En vivo, 40 o el nuevo en 38mm.
Un flieger (300-400€) Laco dial tipo A
Y por último, de vestir/elegantes, y que pueda adaptarle una milanesa. (Max 500)
Se agradecen opiniones, aporte de sugerencias y críticas constructivas para seguir aprendiendo de este gran foro. Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leer.
Sin más rollo, aquí va mi caja, no hay grandes piezas, pero espero que os guste.
Y ahora las entradas que tengo pensado introducir :
Un diver, ya que no tengo ninguno. Presupuesto ronda 800€.
En mente, me encanta el DS action en negro, quiero probarlo
En vivo, 40 o el nuevo en 38mm.
Un flieger (300-400€) Laco dial tipo A
Y por último, de vestir/elegantes, y que pueda adaptarle una milanesa. (Max 500)
Se agradecen opiniones, aporte de sugerencias y críticas constructivas para seguir aprendiendo de este gran foro. Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leer.