Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el hydro de 43, y me encanta, aunque si me lo comprara hoy, compraría el mismo pero de 41.Yo, como máximo llegaría a los 43mm del Hydro, aunque también hay uno de 39mm, pero creo que no es cerámico.
Saludos.
Es una cosa, no un hijo.🤷Aun me sigie pareciendo extraño cuando veo que alguien vende o piensa en vender sus relojes.
En serio no sienten nada al desprenderse de uno de sus relojes?
Y ya que hablamos de medidas, sabría alguien decirme lo que mide el Lanscotte? (lo digo sin mirar a nadie😂).
Si eso lo entiendo, pero yo cuando compro un reloj lo hago por un motivo, le doy un sentido a la compra y obviamente luego cuamdo lo usas genera recuerdos que producen apego y sentimientos (valor emocional).Es una cosa, no un hijo.🤷
Si todos pensaran como tú no existiría el mercado de segunda mano para relojes. Y también sería imposible conseguir relojes vintage.Aun me sigie pareciendo extraño cuando veo que alguien vende o piensa en vender sus relojes.
En serio no sienten nada al desprenderse de uno de sus relojes?
El crono con aleación especial acero/oro de la casa por dios!!😳¿Cual modelo de esa prestigiosa "maison"?😇