Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los vintage me llaman mucho la atención, cada día me gustan más. El que tengo es heredado y está cargado de intangibles. Intento aprender un poco más del mundillo vintage porque más adelante sí que me gustaría hacerme con uno. Gracias por pasarte !Los mejores diver por menos de 1.000€ me parecen los de Citizen, la verdad. Tanto los Eco-Drive (lo siento por los puristas), como los de su línea Promaster.
Nada que objetar al Laco.
Y en el espacio para el elegante me iría a por algún vintage.
El DS action lo tengo decidido, pero porque a mayores de que me gustan mucho los blacks, la idea es usarlo en mi actividad laborar, en la que voy con vestimenta más deportiva, por lo que también me encaja el modelo más sport. Eso sí, algún día caerá el diver en acero. Gracias por comentar !Gracias a ti por mostrar! 🥂
Me parece una caja que define tu gusto y, dentro de él, equilibrada.
Respecto a tus futuros inquilinos, escogería estos tres:
Certina DS Action, pero en acero completo (no PVD o DLC negros)
Laco (Flieger), perfecto
Seiko Presage
Soy de los que les cuesta un mundo desprenderse, ya que la mayoría están cargados de buenos intangibles.Enhorabuena por tus 500 mensajes y por tus relojes 👌👌
Yo lo que haría es desprenderme de dos o tres de los que tienes y comprar uno solo: un Diver.
Y me iría a por un Omega Seamaster o un Tudor Pelagos.
Enhorabuena por los 500, Delofi.
Bonita caja actual, muy mixta en cuanto aceros y pieles. Para mí, de relojes de vestir vas bien servido con la doble O -omega y orient-, incluso con el All black.
Los 3 aspirantes propuestos están muy bien, pero como admites sugerencias te " lanzo" algún candidato:
Para diver el CW trident y el seastar.
Y de vestir los de arcange watches que pasan en 140 € tu presupuesto ( sorry), pero que el otro día ví al compañero Luismiguel y me gustaron mucho, O los junghans milano o form C.
Ya mostrarás las entradas, compi.
Boas noites, unha aperta.
Uno de los culpables de mis deseos es tu hilo, que más lo veo más me gusta. Eso si, quería probar los dos tamaños antes de decidirme porque últimamente estoy más cómodo con tamaños más contenidos, y quería verme en la muñeca tanto el de 43 como 38.Enhorabuena por esos 500 compi, una colección muy chula y original. Tienes un poquito de todo y además relojes muy escogidos, no los típicos que se suelen ver.
Muy recomendable el Certina DS Action All Black, yo tengo el de 43 y es uno de mis relojes favoritos. Lo llevo con un cuero, las Nato me gustan pero me acaban cansando.
A por los 1000!!!
Hombre! Me honra inspirar a los compañeros con mis hilos y relojes.Uno de los culpables de mis deseos es tu hilo, que más lo veo más me gusta. Eso si, quería probar los dos tamaños antes de decidirme porque últimamente estoy más cómodo con tamaños más contenidos, y quería verme en la muñeca tanto el de 43 como 38.
Eso si, cuando me haga con él, pasará por tu hilo seguro.
Me gustan todos, los que tienes y los futuribles tb, pero el que más me gusta es el Certina all black....
Encantados de que formes parte de esta gran casa...
Buen día y un abrazo.
Me encanta ese negrito de Certina. He visto mucho el de @Ventura, y siempre me llama la atenciónEnamorado me tiene, incorpore el de 38mm, y estoy muy contento. La siguiente decisión está tomada, pero aún no efectiva, será el Seiko presage.
Ver el archivos adjunto 3520711