• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500, caja titular y posibles entradas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese certina sin duda es una gran jugada. Enhorabuena por tus 500!

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Los mejores diver por menos de 1.000€ me parecen los de Citizen, la verdad. Tanto los Eco-Drive (lo siento por los puristas), como los de su línea Promaster.

Nada que objetar al Laco.

Y en el espacio para el elegante me iría a por algún vintage.
Los vintage me llaman mucho la atención, cada día me gustan más. El que tengo es heredado y está cargado de intangibles. Intento aprender un poco más del mundillo vintage porque más adelante sí que me gustaría hacerme con uno. Gracias por pasarte !

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Gracias a ti por mostrar! 🥂

Me parece una caja que define tu gusto y, dentro de él, equilibrada.

Respecto a tus futuros inquilinos, escogería estos tres:

Certina DS Action, pero en acero completo (no PVD o DLC negros)
Laco (Flieger), perfecto
Seiko Presage
El DS action lo tengo decidido, pero porque a mayores de que me gustan mucho los blacks, la idea es usarlo en mi actividad laborar, en la que voy con vestimenta más deportiva, por lo que también me encaja el modelo más sport. Eso sí, algún día caerá el diver en acero. Gracias por comentar !

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena por tus 500 mensajes y por tus relojes 👌👌
Yo lo que haría es desprenderme de dos o tres de los que tienes y comprar uno solo: un Diver.
Y me iría a por un Omega Seamaster o un Tudor Pelagos.
Soy de los que les cuesta un mundo desprenderse, ya que la mayoría están cargados de buenos intangibles.
De momento disfruto con la variedad, aunque llegará el día de parar, y centrarse en piezas superiores, pero aún estoy lejos. Gracias !

Enhorabuena por los 500, Delofi.

Bonita caja actual, muy mixta en cuanto aceros y pieles. Para mí, de relojes de vestir vas bien servido con la doble O -omega y orient-, incluso con el All black.

Los 3 aspirantes propuestos están muy bien, pero como admites sugerencias te " lanzo" algún candidato:
Para diver el CW trident y el seastar.
Y de vestir los de arcange watches que pasan en 140 € tu presupuesto ( sorry), pero que el otro día ví al compañero Luismiguel y me gustaron mucho, O los junghans milano o form C.

Ya mostrarás las entradas, compi.

Boas noites, unha aperta.

No conocía la marca que me mencionas, he echado un ojo y la verdad que son muy bonitos.
CW sí que lo contemplo entre opciones más adelante, me gusta mucho la marca.
Muchas gracias por las sugerencias.

E bo día, outra aperta !

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie