FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias.
Si quieres saber más acerca de él., busca Zodiac 691 en el buscador y encontrás su presentación.
@deis8 tiene la otra versión.
Muchas gracias... buen finde

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.
Si quieres saber más acerca de él., busca Zodiac 691 en el buscador y encontrás su presentación.
@deis8 tiene la otra versión.
Qué alegría verlo por aquí JP!
Muchas gracias, querido Fer. Cómo me alegra que te guste. 🤝Muchas gracias Joserra... Me gusta pensar que lo es
Y para espectáculo tu LeCoultre, por cierto que la tipografía es una preciosidad. Es una joya y esa ventanita abierta en la esfera, lo hace aún más especial![]()
Otro Rado de espectáculo.Hoy sale el pequeño capitán de 37mm.
Ver el archivos adjunto 3292907
¡Vaya 🥒! Compa.
Muchas gracias FaiscaOtro Rado de espectáculo.
Que lo disfrutes Luis Miguel.
Gracias Joserra.¡Vaya 🥒! Compa.
Precioso. Te animaste.Hace dos días que me llegó este relojito. Lo he pillado para experimentar la sensacion de su tamaño, ya que hasta ahora, lo más pequeño que tengo son un par de 38 mm. Este solo llega a 35, pero he de decir que una vez que salvas la sensación (por falta de costumbre) de verlo en la mano y te lo pones, transmite una sensación muy agradable y una comodidad absoluta. La idea en el futuro, y si veo que lo usaré, sera hacerme con un vintage de más calado.
Ver el archivos adjunto 3293414Ver el archivos adjunto 3293415
Si, finalmente tras dar varias vueltas y manejar opciones, me decidí por el. Muchísimas gracias por tu ayuda.Precioso. Te animaste.
Te queda feténHace dos días que me llegó este relojito. Lo he pillado para experimentar la sensacion de su tamaño, ya que hasta ahora, lo más pequeño que tengo son un par de 38 mm. Este solo llega a 35, pero he de decir que una vez que salvas la sensación (por falta de costumbre) de verlo en la mano y te lo pones, transmite una sensación muy agradable y una comodidad absoluta. La idea en el futuro, y si veo que lo usaré, sera hacerme con un vintage de más calado.
Gran adquisición. Te queda muy bien.Hace dos días que me llegó este relojito. Lo he pillado para experimentar la sensacion de su tamaño, ya que hasta ahora, lo más pequeño que tengo son un par de 38 mm. Este solo llega a 35, pero he de decir que una vez que salvas la sensación (por falta de costumbre) de verlo en la mano y te lo pones, transmite una sensación muy agradable y una comodidad absoluta. La idea en el futuro, y si veo que lo usaré, sera hacerme con un vintage de más calado.
Ay, ay, ay… Has probado, y te ha gustado…Hace dos días que me llegó este relojito. Lo he pillado para experimentar la sensacion de su tamaño, ya que hasta ahora, lo más pequeño que tengo son un par de 38 mm. Este solo llega a 35, pero he de decir que una vez que salvas la sensación (por falta de costumbre) de verlo en la mano y te lo pones, transmite una sensación muy agradable y una comodidad absoluta. La idea en el futuro, y si veo que lo usaré, sera hacerme con un vintage de más calado.
Hace dos días que me llegó este relojito. Lo he pillado para experimentar la sensacion de su tamaño, ya que hasta ahora, lo más pequeño que tengo son un par de 38 mm. Este solo llega a 35, pero he de decir que una vez que salvas la sensación (por falta de costumbre) de verlo en la mano y te lo pones, transmite una sensación muy agradable y una comodidad absoluta. La idea en el futuro, y si veo que lo usaré, sera hacerme con un vintage de más calado.
con la venia, irrumpo en éste selecto club, con uno que al ser pequeño, vh31, militar, etc... me ha servido en múltiples hilos 😅 :
tiene más de 35mm pero menos de 36, que al parecer es mi tamaño preferido:
Ver el archivos adjunto 3293499