Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es que la configuración de ese Datejust es espectacular. Lo fácil habría sido deducir que bisel estriado de oro y brazalete Jubilee era demasiado. Sin embargo, resulta todo lo contrario en los 36mm. Además, ese verde le proporciona desenfado al conjunto en un tono lo suficientemente discreto para que el protagonismo se lo lleve la completa combinación y no uno de sus elementos por separado.
Bueno, es que la configuración de ese Datejust es espectacular. Lo fácil habría sido deducir que bisel estriado de oro y brazalete Jubilee era demasiado. Sin embargo, resulta todo lo contrario en los 36mm. Además, ese verde le proporciona desenfado al conjunto en un tono lo suficientemente discreto para que el protagonismo se lo lleve la completa combinación y no uno de sus elementos por separado.
Aparte, tu antebrazo delgado casa estupendamente con la medida de tu muñeca y, de este modo, hace ideal el tamaño de tu reloj.
No me extraña que te gusten los 36mm. Es tremendamente difícil de batir la comodidad que otorgan estos relojes.
Por mi parte, como diría @javier ochoa, "el irlandés es legal".Nuevo miembro para el Club, o eso creo, que con esta forma… Un esbeltisimo 711 de 1974
Muy buenos días 🥐☕️
Ver el archivos adjunto 3291310
Por mi parte, como diría @javier ochoa, "el irlandés es legal".
Muy guapo (aunque no lleve aguja segundera, pero éso es algo que voy superando) y con amplias posibilidades de personalización.
¡Qué guapas novedades ha traído @Lone Cat en forma de 36mm!
Ver el archivos adjunto 3291414
Ver el archivos adjunto 3291416
Ver el archivos adjunto 3291417
imagenes: Breitling (website)
Muchas gracias, Pepe😘
¡Qué guapas novedades ha traído @Lone Cat en forma de 36mm!
Muchas gracias, Pepe😘
que bonito el azul!!!!¡Qué guapas novedades ha traído @Lone Cat en forma de 36mm!
Muchas gracias, Pepe😘