• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Joserra... Me gusta pensar que lo es :yes:

Y para espectáculo tu LeCoultre, por cierto que la tipografía es una preciosidad. Es una joya y esa ventanita abierta en la esfera, lo hace aún más especial :ok:
Muchas gracias, querido Fer. Cómo me alegra que te guste. 🤝

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Hoy sale el pequeño capitán de 37mm.
20250614_081227.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, Rafa_Capo y 14 más
20250614_072356.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rafa_Capo, AANIP69 y 13 más
Sábado con CW.
¡Feliz tarde 36ers!

20250614_181923.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, hami y 12 más
Sabadete azulete:

IMG_5354.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, hami y 14 más
Bon día
20250615_091244.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, AbderramanII y 13 más
20250615_102028.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, deis8, Bisdulfo y 9 más
Hace dos días que me llegó este relojito. Lo he pillado para experimentar la sensacion de su tamaño, ya que hasta ahora, lo más pequeño que tengo son un par de 38 mm. Este solo llega a 35, pero he de decir que una vez que salvas la sensación (por falta de costumbre) de verlo en la mano y te lo pones, transmite una sensación muy agradable y una comodidad absoluta. La idea en el futuro, y si veo que lo usaré, sera hacerme con un vintage de más calado.
1000047025.webp
1000047026.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, AbderramanII y 12 más
Hace dos días que me llegó este relojito. Lo he pillado para experimentar la sensacion de su tamaño, ya que hasta ahora, lo más pequeño que tengo son un par de 38 mm. Este solo llega a 35, pero he de decir que una vez que salvas la sensación (por falta de costumbre) de verlo en la mano y te lo pones, transmite una sensación muy agradable y una comodidad absoluta. La idea en el futuro, y si veo que lo usaré, sera hacerme con un vintage de más calado.
Ver el archivos adjunto 3293414Ver el archivos adjunto 3293415
Precioso. Te animaste.

Dejo esto por aquí... lamento si está posteado con anterioridad, no lo he visto.

Junto con el Breitling SO que ha posteado @iVAMP de lo que más me ha entusiasmado en estos últimos meses.

IMG_4711.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, acrolyu y 8 más
Te queda fetén :ok:

IMG_9159.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Joserra56, cazorla y 11 más
Gran adquisición. Te queda muy bien.

Ay, ay, ay… Has probado, y te ha gustado… :D Pues muy bien, porque hay muchísimo vintage precioso en 34mm-36mm, y podrás disfrutar un montón.

Muy chulo este Miramar, compañero.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
con la venia, irrumpo en éste selecto club, con uno que al ser pequeño, vh31, militar, etc... me ha servido en múltiples hilos 😅 :
tiene más de 35mm pero menos de 36, que al parecer es mi tamaño preferido:
IMG_20250615_135535.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Faisca, Joserra56 y 11 más
DSC05524-01.webp

• Me gusta
Reacciones: wiggo, Faisca, hami y 9 más
con la venia, irrumpo en éste selecto club, con uno que al ser pequeño, vh31, militar, etc... me ha servido en múltiples hilos 😅 :
tiene más de 35mm pero menos de 36, que al parecer es mi tamaño preferido:
Ver el archivos adjunto 3293499

Os quedan fantásticas esas dos bellezas :clap:Ese Miramar juraría que me suena, pero no caigo… una preciosidad muy ponible, discreto pero con el toque del bisel :ok: El militar es un diseño clásico precioso también, me encanta esa graduación de los minutos 👌

Y bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?:umbrella: Hoy es el cumple del jubilauta y fue el anterior custodio de este encantador crono

IMG_0972.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Doménico, Faisca y 8 más
Atrás
Arriba Pie