• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a animar al tímido solete que parece que por fin quiere asomar

Ver el archivos adjunto 3287799

No tengo muy claro cómo determinar si esta caja encaja en el Club, pero de este a oeste son 35mm 😇

Muy buenos días para la selecta membresía ☕️🥐
A este lo coloco rapidísimamente en las primeras posiciones ¡Una pasada! me lo he tenido que mirar dos veces, de primeras me ha dejado descolocado la horaria y la minutera.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días, 36ers. Paso a mostraros el que me llegó ayer, con unas medidas demasiado anticuadas para entrar en este estiloso club pero que, por vuestra perspectiva, creo que apreciareis. Longines "Sei Tacche" de 1948, no llega a los 34mm sin contar su generosa corona. Por otro lado, su caja gruesa y con perfil "de burbuja" lo dota de un peso considerable.

Ver el archivos adjunto 3287813Ver el archivos adjunto 3287814Ver el archivos adjunto 3287815

Zorionak!!! Qué hermoso morenazo, Xabi 🖤 Qué bien va a encajar en tu estupenda familia castrense :clap: Que lo disfrutes mucho, como tú sabes :Cheers:

Este Club tiene un ambiente muy relajado y creo que no se discrimina a ningún bellezón por un par de milímetros :friends:

A este lo coloco rapidísimamente en las primeras posiciones ¡Una pasada! me lo he tenido que mirar dos veces, de primeras me ha dejado descolocado la horaria y la minutera.

¡Muchas gracias, David! Estos misteriosos tienen ese aliciente extra (para mí) de descolocar momentáneamente a la primera mirada :D Me alegra mucho que te guste :friends:

• Me gusta
Reacciones: deis8 y xsagasta
Zorionak!!! Qué hermoso morenazo, Xabi 🖤 Qué bien va a encajar en tu estupenda familia castrense :clap: Que lo disfrutes mucho, como tú sabes :Cheers:

Este Club tiene un ambiente muy relajado y creo que no se discrimina a ningún bellezón por un par de milímetros :friends:

:friends:
Eskerrik asko, Idoia! Eso he pensado yo, hasta le abrieron la puerta a un tocho de 38mm, en una ocasión... Y, como es un modelo de esos que a Longines le gusta reeditar / revisitar con idéntica estética pero con algunos milímetros más, me ha parecido que no desentonaría.

Besarkada handia, grande como ese flechón que llevas hoy. Me encanta ese reloj, por atrevido, por contestatario, por...

• Me gusta
20250606_060240.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Joserra56, Rendezz y 12 más
IMG_5506.webp

• Me gusta
Reacciones: darkiz, seisnofe, cazorla y 13 más
Hoy foto de grupo, porque mi Mainliner creo que va muy justito para pasar el corte :umbrella: El bumper de Omega y el titánico Aerospace, sin embargo, creo que pueden tener cabida en el Club, y la tortilla encaja en todas partes ¿o no? ;-)

IMG_0823.webp

Buenos días para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: andrin, seisnofe, cazorla y 13 más
Hoy foto de grupo, porque mi Mainliner creo que va muy justito para pasar el corte :umbrella: El bumper de Omega y el titánico Aerospace, sin embargo, creo que pueden tener cabida en el Club, y la tortilla encaja en todas partes ¿o no? ;-)

Ver el archivos adjunto 3288496

a ver si pillo una tortilla como esa en un rato .

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, AbderramanII y deis8

Wapisimo Longines, y wapisimo gosaria!! :clap:

Si le falta mucho para 36 lo mides con corona, como hacen muchos con las chinchetillas en eBay… :D

• Me gusta
IMG20250606131017.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, Ferion y 6 más

¡TORTILLA! :drool:; y relojes, por supuesto.:yes:

• Me gusta
Wapisimo Longines, y wapisimo gosaria!! :clap:

Si le falta mucho para 36 lo mides con corona, como hacen muchos con las chinchetillas en eBay… :D

Jajaja, con el “bastidor” y la corona, ahí-ahí, Fer, pero los Mainliner me chiflan y tienen muy buena presencia en la muñeca, incluso los de tamaño un poco más reducido, como ocurre con los rectangulares; no en vano en su época eran relojes de caballero, claro.

Me alegra mucho que te guste, y del gosari lo mejor es la compañía :yes:

¡TORTILLA! :drool:; y relojes, por supuesto.:yes:

¡Y fruta, bien rica y jugosa! Pero por alguna razón nadie se fija nunca en la fruta jajaja 😆

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ferdinand71
20250606_175423.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin, darkiz, luismiguel y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, seisnofe, Cantabruca y 9 más
Atrás
Arriba Pie