Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que Timor ha pegado un buen subidón:
Ver el archivos adjunto 2903654
Cuanto más veo los precios de los relojes nuevos, más me gustan los vintage.Ésto, por lo que veo, es reciente. Aunque en Abril de 2024 ya avisaban que habría subida de pvp a partir de Mayo.
Ver el archivos adjunto 2903656
imagen: Newsletter de TIMOR
Me pilla de paso....😏Con el hilo de búsqueda de cronos de @Jeg84 y la presentación de su Zenith por parte de @napilut, parece complicado encontrar un crono entre 36 y 37mm ¿verdad?.
¿Y si descubrimos juntos un bonito "pseudo36"?
BREITLING tuvo en sus Navitimer 92 relojes preciosos con 38mm de diámetro en la totalidad de su bisel, pero con una caja real de 36,5mm.
Ver el archivos adjunto 2903838
imagen: Breitling (web)
Con esta introducción, me gustaría compartir este reloj que bien merece ser adoptado y estrenado por alguien de aquí. Es una unidad especial de stock antiguo de la Patrulla Águila, la sección de acrobacia del ejército del aire. Está disponible en AMAYA joyeros y su precio bien podría considerarse una "oferta".
Ver el archivos adjunto 2903842
Ver el archivos adjunto 2903844
imagen: Amaya Joyeros
Ojalá acabe encajando en algún compañero/a del Club36🙂.
Ojalá os gustéis...o al menos puedas sacarte unas fotos con él para que lo veamos al natural🙂.Me pilla de paso....😏
Un poco tarde pero: igualmente!
Ostras!!!Parece que Timor ha pegado un buen subidón:
Ver el archivos adjunto 2903654
Ostras!Con el hilo de búsqueda de cronos de @Jeg84 y la presentación de su Zenith por parte de @napilut, parece complicado encontrar un crono entre 36 y 37mm ¿verdad?.
¿Y si descubrimos juntos un bonito "pseudo36"?
BREITLING tuvo en sus Navitimer 92 relojes preciosos con 38mm de diámetro en la totalidad de su bisel, pero con una caja real de 36,5mm.
Ver el archivos adjunto 2903838
imagen: Breitling (web)
Con esta introducción, me gustaría compartir este reloj que bien merece ser adoptado y estrenado por alguien de aquí. Es una unidad especial de stock antiguo de la Patrulla Águila, la sección de acrobacia del ejército del aire. Está disponible en AMAYA joyeros y su precio bien podría considerarse una "oferta".
Ver el archivos adjunto 2903842
Ver el archivos adjunto 2903844
imagen: Amaya Joyeros
Ojalá acabe encajando en algún compañero/a del Club36🙂.
Uohh!!
¡Qué bonito!Bueno. Por fin!
Se que es de 37, pero permitirme compartir con vosotros este pequeño:
Ver el archivos adjunto 2905958Ver el archivos adjunto 2905959
Muchas gracias, compañero.Uohh!!
Que xulo!! Yo tb tengo un Smiths en camino🤭🤭 pero un poco más viejito
Muchísimas gracias!☺️¡Qué bonito!Enhorabuena, compañero, es precioso.
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho.
A ver lo que tarda ☺️☺️Muchas gracias, compañero.
Pues hay Smiths antiguos que son preciosos, ya podrían reeditarlos… Esperamos verlo pronto por aquí.![]()