Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Rosa🙂.¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2910051
Ver el archivos adjunto 2910052
Ver el archivos adjunto 2910053
Especial para @iVAMP 😊
Gracias!! ☺️Me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
Y preciosas fotos, cómo siempre
![]()
Es tan precioso.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2909491
Precioso!😍¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2910051
Ver el archivos adjunto 2910052
Ver el archivos adjunto 2910053
Especial para @iVAMP 😊
Estoy de acuerdo, Santi.Ver el archivos adjunto 2910393![]()
Prismic collection - Baltic Watches
Discover our Prismic collection, four 36mm-diameter dress watches combining elegance and modernity.baltic-watches.com
Estan chulos
Ya lo había publicado:Estoy de acuerdo, Santi.
Ver el archivos adjunto 2910403
Ver el archivos adjunto 2910404
Ver el archivos adjunto 2910405
Ver el archivos adjunto 2910406
imágenes: Fratello
Me pregunto qué opinará Fer, "The Baltic Master"...(@Ferdinand71)
¡¡Me encanta, es precioso!!Me uno con este
Ver el archivos adjunto 2910424
El verde mola mucho, Fer. Especialmente con esa milanesa integrada.Ya lo había publicado:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-baltic-prismic-stone.582009/
Me gustan mucho, Iván… a diferencia del Prismic (que no me gustaba demasiado…), estos me parecen mucho más interesantes. Me atrae mucho el verde jade, aunque en Hodinkee dicen que el que más les ha gustado es el naranja ágata, y también el azul lapislázuli (no es mi piedra azul favorita, a veces tiene demasiadas oclusiones, y es muy opaca…).
Puede que caiga el verde, me lo estoy pensando…
Muchas gracias compañero. Me ha sorprendido por completo! Ha sido un amor a primera vista jeje.¡¡Me encanta, es precioso!!¡Enhorabuena!
Posiblemente mi TH favorito, futurible 100% un CS3111, 13… o el 10 (plateado), que últimamente me está atrayendo más. Aunque se están poniendo imposibles…
No olvides la rara bronze/salmón! 🤓 a mi también me encanta, me gustaría incorporar uno a mi colección 😇¡¡Me encanta, es precioso!!¡Enhorabuena!
Posiblemente mi TH favorito, futurible 100% un CS3111, 13… o el 10 (plateado), que últimamente me está atrayendo más. Aunque se están poniendo imposibles…
Qué bien está verlo con ese brazalete. Aunque las correas racing le quedan fenomenal, se agradece observar variedad.Me uno con este
Ver el archivos adjunto 2910424
Así es , tener varias opciones como apuntas está genial para variar.Qué bien está verlo con ese brazalete. Aunque las correas racing le quedan fenomenal, se agradece observar variedad.