• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5810.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, FLABADIA, javier ochoa y 13 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, FLABADIA, javier ochoa y 9 más
¡Feliz lunes!
20240916_085927.webp

chronostop+ad.webp

20240916_090135.webp

Especial para @iVAMP 😊

• Me gusta
Reacciones: hami, FLABADIA, luismiguel y 13 más
Screenshot_20240916-093654_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, FLABADIA y 12 más
IMG_9829.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, FLABADIA y 13 más
Ánimo con el lunes.
20240916_100739.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, FLABADIA y 12 más
Feliz lunes. Primer día de trabajo después de 10 semanas de baja por paternidad…
😭😭
IMG_6198.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, FLABADIA y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, FLABADIA y 10 más
Ya lo había publicado:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-baltic-prismic-stone.582009/

Me gustan mucho, Iván… a diferencia del Prismic (que no me gustaba demasiado…), estos me parecen mucho más interesantes. Me atrae mucho el verde jade, aunque en Hodinkee dicen que el que más les ha gustado es el naranja ágata, y también el azul lapislázuli (no es mi piedra azul favorita, a veces tiene demasiadas oclusiones, y es muy opaca…).

Puede que caiga el verde, me lo estoy pensando…

• Me gusta
Reacciones: hami, luismiguel, Lone Cat y 4 más
Me uno con este
IMG20240916174103.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Xc75, Caine y 14 más
Ya lo había publicado:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-baltic-prismic-stone.582009/

Me gustan mucho, Iván… a diferencia del Prismic (que no me gustaba demasiado…), estos me parecen mucho más interesantes. Me atrae mucho el verde jade, aunque en Hodinkee dicen que el que más les ha gustado es el naranja ágata, y también el azul lapislázuli (no es mi piedra azul favorita, a veces tiene demasiadas oclusiones, y es muy opaca…).

Puede que caiga el verde, me lo estoy pensando…
El verde mola mucho, Fer. Especialmente con esa milanesa integrada.
Baltic-Prismic-Stone-Dials-Showroom-edition-Green-Jade-Red-Agate-Lapis-Lazuli-hands-on-13.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, FLABADIA y 5 más
¡¡Me encanta, es precioso!! :clap:¡Enhorabuena!

Posiblemente mi TH favorito, futurible 100% un CS3111, 13… o el 10 (plateado), que últimamente me está atrayendo más. Aunque se están poniendo imposibles…
Muchas gracias compañero. Me ha sorprendido por completo! Ha sido un amor a primera vista jeje.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¡¡Me encanta, es precioso!! :clap:¡Enhorabuena!

Posiblemente mi TH favorito, futurible 100% un CS3111, 13… o el 10 (plateado), que últimamente me está atrayendo más. Aunque se están poniendo imposibles…
No olvides la rara bronze/salmón! 🤓 a mi también me encanta, me gustaría incorporar uno a mi colección 😇

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Qué bien está verlo con ese brazalete. Aunque las correas racing le quedan fenomenal, se agradece observar variedad.
Así es , tener varias opciones como apuntas está genial para variar.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
7A0pPEJ.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, napilut y 13 más
¡Feliz día!
20240917_084749.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, FLABADIA y 13 más
Screenshot_20240917-103049_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Xc75, FLABADIA y 11 más