Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues es muy bonito, una esfera muy equilibrada. Enhorabuena.Me temo que sin tanto arte como otros…Ver el archivos adjunto 2881273
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es muy bonito, una esfera muy equilibrada. Enhorabuena.Me temo que sin tanto arte como otros…Ver el archivos adjunto 2881273
Pues yo lo encuentro precioso y ese verde de la correa le cae de cine![]()
Pues es muy bonito, una esfera muy equilibrada. Enhorabuena.
Tiene la tapa trasera vista, el tuyo puede ser el SNXS75, a mi encantan todos los SNXS
Si es muy bonitoVer el archivos adjunto 2882597
He tenido que ensamblar tija y corona nuevas, la corona no es exactamente igual pero vale. Y he podido comprar un cristal de reemplazo clónico. Ahora mismo estoy para soldar una de las patas del dial, y luego haré el servicio y el pulido. Por desgracia, no pude salvar el armís original y tendré que poner unos cueros.
Es un reloj muy bonito, la verdad.
¡Muchísimas gracias! ¡Te entiendo perfectamente! Me pasó lo mismo, amor a primera vista... Y más tarde, cuando conocí la historia de la marca, su filosofía y lucha por seguir su camino, me terminó de cautivar. Por si te apetece ahondar en el enamoramiento...![]()
Hay que ver cuanto me gusta este…
Muchas gracias Abde. ¡Ahí va!, me estoy dando cuenta que el OP habla de relojes de 36mm. Este es de 35mm🟨. Prometo no volverlo a poner.¡Muchas gracias! 🥰 Supongo que ya sabes que la marca actual lo ha reeditado![]()
🤪
¡¡Encima de 36mm!! No le farta de ná![]()
A mí me parece que puede quedarse...Muchas gracias Abde. ¡Ahí va!, me estoy dando cuenta que el OP habla de relojes de 36mm. Este es de 35mm🟨. Prometo no volverlo a poner.![]()
Muchas gracias Abde. ¡Ahí va!, me estoy dando cuenta que el OP habla de relojes de 36mm. Este es de 35mm🟨. Prometo no volverlo a poner.![]()
¡¡¡¡Ni se te ocurra!!!! 🙆♀️🙆♀️ Primero que ese bellezón da la talla para presentarse en el club que quiera, y no menos importante que en esté club son muy comprensivos y milimetrillo arriba o, sobre todo, abajo abren sus puertas con generosidad. Es el espíritu 36er![]()
Yo tampoco lo había leído. Estaba "llorando por las esquinas".¡¡¡¡Ni se te ocurra!!!! 🙆♀️🙆♀️ Primero que ese bellezón da la talla para presentarse en el club que quiera, y no menos importante que en esté club son muy comprensivos y milimetrillo arriba o, sobre todo, abajo abren sus puertas con generosidad. Es el espíritu 36er
PD: no había leído a Iván. Tras pronunciamiento de Mr. Thirty Sixer, no hay más que hablar: ese guapo crono left-dated se queda y se asimila a 36er![]()
Espectacular. El mejor Railmaster, el único 36er!