• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo encuentro precioso y ese verde de la correa le cae de cine :ok:

Pues es muy bonito, una esfera muy equilibrada. Enhorabuena.

¡¡Muchas gracias a los dos!! A mí me gusta mucho el modelo, es el que llevo a diario, poniéndolo en hora una o dos veces por semana, eso sí. La correa es una Barton elite silicone que ha salido estupenda. Las dos piezas llevan mucha batalla encima.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
Tiene la tapa trasera vista, el tuyo puede ser el SNXS75, a mi encantan todos los SNXS
240725222559547.webp

He tenido que ensamblar tija y corona nuevas, la corona no es exactamente igual pero vale. Y he podido comprar un cristal de reemplazo clónico. Ahora mismo estoy para soldar una de las patas del dial, y luego haré el servicio y el pulido. Por desgracia, no pude salvar el armís original y tendré que poner unos cueros.

Es un reloj muy bonito, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, Joseangel1985 y 4 más
IMG_7951.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, EDY, cazorla y 17 más
Ver el archivos adjunto 2882597

He tenido que ensamblar tija y corona nuevas, la corona no es exactamente igual pero vale. Y he podido comprar un cristal de reemplazo clónico. Ahora mismo estoy para soldar una de las patas del dial, y luego haré el servicio y el pulido. Por desgracia, no pude salvar el armís original y tendré que poner unos cueros.

Es un reloj muy bonito, la verdad.
Si es muy bonito

20240726_065539.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, cazorla, eganchegui y 11 más
Morniiiiiinnnnng treintaiseiseros ☕ 🥐

1000033128.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, napilut, EDY y 15 más
Screenshot_20240726-095552_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, napilut, EDY y 13 más
IMG_5367.webp

Hacía tiempo que no pasaba por aquí…
No tengo perdón de Dios!!!

• Me gusta
Reacciones: Mderey, napilut, EDY y 14 más
IMG_5372.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, napilut, EDY y 14 más
20240726_120623.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, cazorla, Obols y 12 más
20240727_104022.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Mderey, napilut y 11 más
Hoy también puedo asomarme a saludar por mi club favorito ::bye::

1000033281.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, napilut, EDY y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
20240726_164521.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, EDY, cazorla y 9 más
¡Uy! "Me sabía olvidao" ponerlo en este hilo.
Buenas,

1000008915.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, napilut, Alex89 y 10 más
¡Muchas gracias! 🥰 Supongo que ya sabes que la marca actual lo ha reeditado :flirt: :whist:: 🤪

¡¡Encima de 36mm!! No le farta de ná :drool::drool:
Muchas gracias Abde. ¡Ahí va!, me estoy dando cuenta que el OP habla de relojes de 36mm. Este es de 35mm🟨. Prometo no volverlo a poner. :innocent:

• Me gusta
Muchas gracias Abde. ¡Ahí va!, me estoy dando cuenta que el OP habla de relojes de 36mm. Este es de 35mm🟨. Prometo no volverlo a poner. :innocent:
A mí me parece que puede quedarse...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII

¡¡¡¡Ni se te ocurra!!!! 🙆‍♀️🙆‍♀️ Primero que ese bellezón da la talla para presentarse en el club que quiera, y no menos importante que en esté club son muy comprensivos y milimetrillo arriba o, sobre todo, abajo abren sus puertas con generosidad. Es el espíritu 36er :yhoo::

PD: no había leído a Iván. Tras pronunciamiento de Mr. Thirty Sixer, no hay más que hablar: ese guapo crono left-dated se queda y se asimila a 36er::dnz::

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Joserra56
¡¡¡¡Ni se te ocurra!!!! 🙆‍♀️🙆‍♀️ Primero que ese bellezón da la talla para presentarse en el club que quiera, y no menos importante que en esté club son muy comprensivos y milimetrillo arriba o, sobre todo, abajo abren sus puertas con generosidad. Es el espíritu 36er :yhoo::
:clap::clap:

• Me gusta
Siempre ha sido éste un club "poco serio", @AbderramanII 😉

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII

PD: no había leído a Iván. Tras pronunciamiento de Mr. Thirty Sixer, no hay más que hablar: ese guapo crono left-dated se queda y se asimila a 36er::dnz::
Yo tampoco lo había leído. Estaba "llorando por las esquinas". :yes:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie