javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Perfecto.Bueno, pues un nuevo miembro 36ers llegó a mí hace un par de semanas en unas condiciones inmaculadas.
Ver el archivos adjunto 2575918
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto.Bueno, pues un nuevo miembro 36ers llegó a mí hace un par de semanas en unas condiciones inmaculadas.
Ver el archivos adjunto 2575918
Le queda estupendo ese brazalete, enhorabuena!
Gracias por informarme.Te adjunto info de la página del colaborador.
En mi opinión, es darle una vuelta innecesaria a un reloj precioso sin florituras de este tipo.
Ver el archivos adjunto 2575897
Que preciosidad y más de quien viene … aquí tienes el mio muy parecidoHola compañeros, me estreno en este subforo -cosa que pense que nunca haría- con un un Omega Geneve comprado en el foro a un estupendo compañero.Ver el archivos adjunto 2575951
Gracias, compañero.Que preciosidad y más de quien viene … aquí tienes el mio muy parecido
Ver el archivos adjunto 2576011
Correcto.Gracias, compañero.
Si señor, muy, muy bonito. ¿Mismo tamaño?
Muchas gracias, compañero. Te he mandado mensaje privado sobre este brazalete y sobre el de Rado Golden Horse (compatible) presentado por el compañero @jotape78 , del que ya hemos hablado en este Foro.Le queda estupendo ese brazalete, enhorabuena!
Bienvenido al Club!!!Hola compañeros, me estreno en este subforo -cosa que pense que nunca haría- con un un Omega Geneve comprado en el foro a un estupendo compañero.Ver el archivos adjunto 2575951
Jajajaja, por ahora nada. Supongo que la manga larga ayuda 😁.Bienvenido al Club!!!¿Estás preparado para escuchar "qué pequeño, ¿es de chica, no?", "qué, ¿le has cogido el reloj a tu mujer?", "¿ese es el de tu Comunión"...?...
La gente es mu mala....Pero me da igual. Me encanta cómo se ve en tu muñeca, y espero que a ti te guste también, compañero.
Bienvenido a este Club "poco serio".Hola compañeros, me estreno en este subforo -cosa que pense que nunca haría- con un un Omega Geneve comprado en el foro a un estupendo compañero.Ver el archivos adjunto 2575951
Muy bonito. Al igual que tu Aquastar y otros que has compartido.Que preciosidad y más de quien viene … aquí tienes el mio muy parecido
Ver el archivos adjunto 2576011
Muchas gracias, compañero, por tan amable bienvenida 😀.Bienvenido a este Club "poco serio".
El reloj es muy guapo y si viene de "El embajador" no hay duda que has comprado con buen ojo.
Que disfrutes el reloj y las bondades de su medida. Tal vez sea el inicio y primera toma de contacto para una posible segunda incorporación...😎
OMGBuen finde 😄
Ver el archivos adjunto 2576895
Mucho más herramienta y cercano al origen.