• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.176
Esperemos que tome nota Tudor para editar otro Ranger. Ya lo sacaron en 34mm, luego en 41mm...
Ver el archivos adjunto 2573961

...y actualmente lo hay en 39mm.
Ver el archivos adjunto 2573962

Yo creo que toca ya un formato de 36mm....
Totalmente de acuerdo. Pero según muchos comentarios de los entendidos en rolex/tudor, tudor no saca modelos q hagan la competencia directa a modelos de Rolex, algo q no termina de convencerme. En cualquier caso una versión del ranger en 36mm estaría genial. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #1.177
Totalmente de acuerdo. Pero según muchos comentarios de los entendidos en rolex/tudor, tudor no saca modelos q hagan la competencia directa a modelos de Rolex, algo q no termina de convencerme. En cualquier caso una versión del ranger en 36mm estaría genial. Un saludo
No dudo que este año no vaya a ser, habiéndose editado el de 39mm hace poco tiempo.

Pero ojalá llegue el día...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #1.178
Screenshot_20230122-095359_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Alex89, gorefest y 9 más
  • #1.179
No dudo que este año no vaya a ser, habiéndose editado el de 39mm hace poco tiempo.

Pero ojalá llegue el día...

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero @luismiguel

Veo más probable que Tudor saque un Ranger de 34mm, catalogándolo como Heritage o similar, o encasillándolo como modelo de mujer, antes que sacándolo en 36, y haciéndole la competencia al Explorer. Un Ranger en 36 evocaría para muchos las sensaciones que provoca el 1016, y eso canibalizaría las ventas del primo de la coronita...
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Rober Mergar, iVAMP y 2 más
  • #1.180
Buenas tardes
Me encanta este pequeño gran cuarzo!
Y la comodidad del conjunto con la milanesa, es difícil de superar.
2023-01-16_13.48.5501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Mercier11, gorefest y 6 más
  • #1.181
Buenas tardes
Me encanta este pequeño gran cuarzo!
Y la comodidad del conjunto con la milanesa, es difícil de superar.
Ver el archivos adjunto 2574898
Precioso reloj compañero. Y esa milanesa es el complemento perfecto. Este hilo es una verdadera tentación y esta foto se me va a quedar grabada…
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz
  • #1.182
E6621C35-907D-4307-ABEB-9FACEF96258D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Alex89, Danu y 14 más
  • #1.183
Hoy, al llegar al despacho, me he dado cuenta que me ha dejado colgado el Hamilton Khaki que llevaba esta mañana, que ha sido sustituido por esta pequeña maravilla que perteneció a mi abuelo, que no suele salir pero es el que más a mano tenía. Espero que os guste

1674497220527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, gorefest, Memento y 9 más
  • #1.185
Precioso reloj compañero. Y esa milanesa es el complemento perfecto. Este hilo es una verdadera tentación y esta foto se me va a quedar grabada…
A mi me parece precioso también, dentro de su "sencillo" diseño. Las milanesas últimamente las estoy usando mucho, intento buscarlas cepilladas, que es más difícil porque la mayoría son pulidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #1.186
A mi me parece precioso también, dentro de su "sencillo" diseño. Las milanesas últimamente las estoy usando mucho, intento buscarlas cepilladas, que es más difícil porque la mayoría son pulidas...
Depende de qué medida necesites, STAIB y VOLLMER pueden ser ideales.
 
  • #1.187
Depende de qué medida necesites, STAIB y VOLLMER pueden ser ideales.
Gracias, no conocía las Vollmer!, las Staib sí las conocía, de hecho tengo una de las gruesas, y de calidad es mucho mejor que ninguna que haya tenido, pero las que uso últimamente son finas y ahí ya me es más difícil encontrar que tengan un poco de calidad y que sean cepilladas/mate. Sí que se encuentran muchas bastante baratas y pulidas.
La que llevo con este Seiko es una de Strapcode, es milanesa fina de 19mm entre asas, reduce a 17mm en el cierre y además se puede elegir si la quieres pulida o cepillada :ok:
 
  • #1.188
Gracias, no conocía las Vollmer!, las Staib sí las conocía, de hecho tengo una de las gruesas, y de calidad es mucho mejor que ninguna que haya tenido, pero las que uso últimamente son finas y ahí ya me es más difícil encontrar que tengan un poco de calidad y que sean cepilladas/mate. Sí que se encuentran muchas bastante baratas y pulidas.
La que llevo con este Seiko es una de Strapcode, es milanesa fina de 19mm entre asas, reduce a 17mm en el cierre y además se puede elegir si la quieres pulida o cepillada :ok:
Prueba en Watchbandcenter.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz
  • #1.189
B3BE78A3-D589-45CF-ADA8-2957E931D22B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Alex89, gorefest y 8 más
  • #1.191
Me encanta!!!! Ese lo estoy esperando yo en azul, qué tal con él???
Yo también estoy esperando el azul!! Para junio más o menos… También tengo el MR01 plateado, y mucho vicio :D

6A98F04F-D41D-4B33-BA90-DE23035F4A62.jpeg


La esfera es preciosa, el calibre es un poco sonajero… y regular, creo que hace tiempos de +21 s/d... El plateado se me averió dándole cuerda manualmente (nada recomendable, además de incómodo con esa corona tan pequeña), lo envié a Baltic y me lo repararon, sin problema… pero tengo entendido que es un calibre delicado, y que debes ajustar la hora siempre hacia adelante (menos mal que no tiene fecha…). Pero me encanta, por eso encargué también el azul.

Espero que te guste!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, gorefest, bird33 y 3 más
  • #1.192
Yo también estoy esperando el azul!! Para junio más o menos… También tengo el MR01 plateado, y mucho vicio :D

Ver el archivos adjunto 2575449

La esfera es preciosa, el calibre es un poco sonajero… y regular, creo que hace tiempos de +21 s/d... El plateado se me averió dándole cuerda manualmente (nada recomendable, además de incómodo con esa corona tan pequeña), lo envié a Baltic y me lo repararon, sin problema… pero tengo entendido que es un calibre delicado, y que debes ajustar la hora siempre hacia adelante (menos mal que no tiene fecha…). Pero me encanta, por eso encargué también el azul.

Espero que te guste!!
Que guapo!!!! Estuve dudando mucho entre el salmón y el azul, pero me acabé decantando por el azul, espero no equivocarme. Tú desde luego no te has equivocado, has pillado todos!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #1.193
Not my cup...


A8B8282C-9334-4893-9CEF-43A17B3D6828.jpeg
CAACAA1E-2FEE-41AA-98CC-A9DC08EAF9F0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest y Ferdinand71
  • #1.196
0A5D61D4-F697-4100-8B1F-F9EEEEF96F8B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Alex89, icpwatch y 7 más
  • #1.199
¿Tiene el mismo pvp que las versiones anteriores?. De momento no consigo más información de estas referencias. Es la primera vez que las veo.

Te adjunto info de la página del colaborador.

En mi opinión, es darle una vuelta innecesaria a un reloj precioso sin florituras de este tipo.


EAF133C7-712E-4E7F-882C-CCAC15789572.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
  • #1.200
Bueno, pues un nuevo miembro 36ers llegó a mí hace un par de semanas en unas condiciones inmaculadas.

IMG_20230125_183906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, Rober Mergar, darkiz y 10 más
Atrás
Arriba Pie