• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #776
Si quisieras recibir consejo, iría a por el Tudor BB58 azul. Especialmente, porque si deja de gustarte, será más fácil que alguien te lo compre.

El LD36 tiene la esfera pequeña, pese a que el zafiro cubre hasta el bisel. Yo lo tuve en 42mm y me encantaba. Se fue por un excesivo L2L.
Con éste, me entran dudas.

Ya desestimé su compra con el de la esfera de chocolate (imagen en post #759), y dudo con el beige pese a que me ha encantado en video esta semana...

El consejo más usual será el más adecuado: si puedes probártelos, mejor.
Lo complicado es probarse el LD36, hasta la fecha no lo he conseguido. El BB58 sí lo he probado y es sencillamente perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, fer182 y iVAMP
  • #777
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, rogeroyster, Xvisperas y 7 más
  • #778
Lo complicado es probarse el LD36, hasta la fecha no lo he conseguido. El BB58 sí lo he probado y es sencillamente perfecto.
Yo lo he visto muchas veces en ECI y en Rabat
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #779
Yo lo he visto muchas veces en ECI y en Rabat
Precisamente en ECI y en Rabat Barcelona es donde pregunté. Volveré a intentarlo.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #780
Con uno de mis beu,sueco de 36mm
373599E8-1AF4-434A-8ED8-D72AA0843BA7.jpeg
CF7570C8-67CF-45C4-AA9D-92B9B3399FB3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, javier ochoa, hami y 2 más
  • #781
Sunday morning.
20220918_100407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, acrolyu, guiyito y 14 más
  • #782
Lo complicado es probarse el LD36, hasta la fecha no lo he conseguido. El BB58 sí lo he probado y es sencillamente perfecto.
Pues si, complicado.
Llevo años intentando probarmelo también pero nunca lo tuve en la mano, al contrario que su hermano mayor de 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jpablo8
  • #783
Me vas a disculpar de antemano, @Ferdinand71 , pero creo que esta presentación es tan buena que debería haberse quedado en el general.

https://relojes-especiales.com/threads/christopher-ward-c63-sealander-36mm-forest-yellow-le.553783/

Considero que has narrado con tanto detalle, que la promoción de este reloj no debería pasar tan desapercibida. Confío que en este espacio sabremos apreciar a este "pollito" de la manera que merece.

Me ha gustado mucho. No te has dejado nada. Ni siquiera la forma de ahorrarle unos euros al próximo comprador.

Enhorabuena por tu compra y esperamos ver la del "pepino" de @Lone Cat . Cabe reconocer que el "pitufo" de @Shabhal también era bonito. Esperemos ver más variedad de colores de este modelo en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
  • #784
Me vas a disculpar de antemano, @Ferdinand71 , pero creo que esta presentación es tan buena que debería haberse quedado en el general.

https://relojes-especiales.com/threads/christopher-ward-c63-sealander-36mm-forest-yellow-le.553783/

Considero que has narrado con tanto detalle, que la promoción de este reloj no debería pasar tan desapercibida. Confío que en este espacio sabremos apreciar a este "pollito" de la manera que merece.

Me ha gustado mucho. No te has dejado nada. Ni siquiera la forma de ahorrarle unos euros al próximo comprador.

Enhorabuena por tu compra y esperamos ver la del "pepino" de @Lone Cat . Cabe reconocer que el "pitufo" de @Shabhal también era bonito. Esperemos ver más variedad de colores de este modelo en el foro.

Pues la presentación del "Tiffany" de @Shabhal me la he perdido...😞
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #785
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, luismiguel, Ferion y 6 más
  • #786
Me vas a disculpar de antemano, @Ferdinand71 , pero creo que esta presentación es tan buena que debería haberse quedado en el general.

https://relojes-especiales.com/threads/christopher-ward-c63-sealander-36mm-forest-yellow-le.553783/

Considero que has narrado con tanto detalle, que la promoción de este reloj no debería pasar tan desapercibida. Confío que en este espacio sabremos apreciar a este "pollito" de la manera que merece.

Me ha gustado mucho. No te has dejado nada. Ni siquiera la forma de ahorrarle unos euros al próximo comprador.

Enhorabuena por tu compra y esperamos ver la del "pepino" de @Lone Cat . Cabe reconocer que el "pitufo" de @Shabhal también era bonito. Esperemos ver más variedad de colores de este modelo en el foro.
Muchas gracias, @iVAMP . Pues sí, cometí el error de llevar la presentación al subforo de “Reviews” sin saber que no se pueden publicar comentarios, y el hilo se queda escondido enseguida… Bueno, hemos quedado con @Lone Cat que para la presentación del suyo haga un copy-paste, cambie un par de fotos y lo publique en el general. :D

Precisamente hoy me acompaña el “pollito”:
05FD7992-7A1F-4FAE-B42F-568D9EA419DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, acrolyu, Ferion y 6 más
  • #787
Muchas gracias, @iVAMP . Pues sí, cometí el error de llevar la presentación al subforo de “Reviews” sin saber que no se pueden publicar comentarios, y el hilo se queda escondido enseguida… Bueno, hemos quedado con @Lone Cat que para la presentación del suyo haga un copy-paste, cambie un par de fotos y lo publique en el general. :D

Precisamente hoy me acompaña el “pollito”:
Ver el archivos adjunto 2486814
Quedamos pendientes de esa review de @Lone Cat + artista invitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #789
Un reloj muy compensado, que gana enteros en vivo. Precioso.

Tengo la (absurda) sensación de que despertará mayores simpatías con el transcurrir de los años.
Es un reloj genial el BB36. Lo tengo y me encanta.

Pero es extremadamente difícil justificar su pvp. Especialmente en comparaciones recientes.
Screenshot_20220918-195227_Chrome.jpg

Screenshot_20220918-195155_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, syracuse y Ferdinand71
  • #790
Un reloj muy compensado, que gana enteros en vivo. Precioso.

Tengo la (absurda) sensación de que despertará mayores simpatías con el transcurrir de los años.

Seguro que sí, y en cuanto le pongan a los modelos de acero el mismo calibre que a los "mixtos", se disparará en ventas.

tudor-m79643-0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, syracuse y Caine
  • #791
Es un reloj genial el BB36. Lo tengo y me encanta.

Pero es extremadamente difícil justificar su pvp. Especialmente en comparaciones recientes.
Ver el archivos adjunto 2486878
Ver el archivos adjunto 2486879

Entiendo perfectamente a lo que te refieres, estando en parte de acuerdo con tu postura.

Sin embargo, aún respetando a todo aquel que priorice el 'manufactura' del Ranger, veo un reloj mucho más completo el BB36.
Una vez en mano los acabados del 36, como sienta en la muñeca, los índices aplicados, las manecillas snow flake, el contraste pulido-cepillado... decantaron la balanza, sin menospreciar el Ranger en absoluto.

En cuanto al precio estamos de acuerdo. Aunque sin justificarlo, no abundan contrincantes en ese rango.


Seguro que sí, y en cuanto le pongan a los modelos de acero el mismo calibre que a los "mixtos", se disparará en ventas.

Ver el archivos adjunto 2486880

Debo ser honesto con mis prioridades y aún valorando el calibre en gran medida, el montaje de un ETA/Sellita no me perturba lo más mínimo.
El gasto de mantenimiento y la cara sonriente me compensan sobradamente el déficit. Además, me temo que en cuanto le equipen el calibre in house su precio se verá incrementado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Green, Ferdinand71 y 2 más
  • #793
Yo llevo un tiempo detrás del bb36 pero no termino de decidirme.
 
  • #794
Debo ser honesto con mis prioridades y aún valorando el calibre en gran medida, el montaje de un ETA/Sellita no me perturba lo más mínimo.
El gasto de mantenimiento y la cara sonriente me compensan sobradamente el déficit.
Si aquí valoramos mucho a los ETA y Sellita...😄.
En lo que no estamos de acuerdo es en que suban pvp sin ofrecer nada nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Caine
  • #795
Un reloj muy compensado, que gana enteros en vivo. Precioso.

Tengo la (absurda) sensación de que despertará mayores simpatías con el transcurrir de los años.

Muchas gracias. Pienso parecido.

Cuando lo compré (hace ya casi 6 años), habían muchas opiniones no especialmente favorables por el hecho de no tener el bisel de buceo, o por tener el "simple" calibre ETA, pero hoy en día creo que es un reloj que está mejor considerado.

Tengo también un Explorer 124270, y siendo también un reloj fantástico, creo que no tiene nada que envidiarle (salvo cosas concretas como reserva de marcha, o la extensión del armis para verano). De acabados diría que van a la par, y en cosas concretas como el lumen o legibilidad, el Tudor está bastante por delante.

Es un reloj genial el BB36. Lo tengo y me encanta.

Pero es extremadamente difícil justificar su pvp. Especialmente en comparaciones recientes.
Ver el archivos adjunto 2486878
Ver el archivos adjunto 2486879

Efectivamente, el Ranger es una opción mucho más sensata en términos de calidad-precio (por el calibre manufactura, y por el cierre T-fit), pero creo que los acabados son superiores en el Black Bay (EMHO). En cualquier caso, creo que un reloj tiene que llegar a la patata y enamorar, más que justificarse como un compendio de "specs", y a mí por lo menos el Ranger en lo estético no me dice nada, mientras que el Black Bay es mi ojito derecho.

De todas formas, cuando compré el Tudor conseguí hacerlo con descuento (de los que entiendo que ya no hay), la versión ETA (que ahora creo que van con Sellita, y la gente está como loca buscando los ETA), y además con la NATO de regalo.

¿Compraría el reloj hoy en día a PVP y teniendo el Ranger al mismo precio? Desde luego que sí, para mí este reloj lo compré enamorado de él, y desde entonces sólo ha ido hacia arriba. Es mi CUCO.

Seguro que sí, y en cuanto le pongan a los modelos de acero el mismo calibre que a los "mixtos", se disparará en ventas.

Ver el archivos adjunto 2486880

Tarde o temprano terminarán haciéndolo, como es lógico. Pero esta nueva versión del S&G tiene más modificaciones más allá del calibre, y debo decir que no me convencen, a saber:

- La caja ya no tiene el perfil del Black Bay, es más "Oyster Perpetual". No me extrañaría que quisieran crear un Tudor "Oyster Perpetual".
- La segundera ya no tiene la forma del snowflake, y creo que pierde carácter
- Estéticamente, me gusta más el clásico "rotor self winding" curvado, propio de la versión ETA.
- La corona no tiene la prolongación de aluminio en color negro (aquí parece que no le gusta a nadie, pero a mí me encanta).

En fin, quizás mis opiniones son propias del cegamiento que tengo por este modelo, pero creo que es una maravilla de reloj por su precio
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Lone Cat, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #796


Ya el último día del verano para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Xvisperas, hami y 3 más
  • #797
Coleando todavía el hype producido por los bonitos VULCAIN cricket (y otros) este pasado fin de semana...
278955733_5605562266139474_3924949246040473274_n.jpg

C6A0014_720x.jpg

278772354_5612891925406508_8367975928212570152_n.jpg


Es el turno de BALTIC. Aprovechando la próxima entrada en el otoño, este próximo 21 de Septiembre se producirá el lanzamiento de una colaboración con "A collected man" (me encanta sus correas junto a las de Bulang&Sons).

Será una edición limitada de 300 unidades, 36mm y costará 500£. Lógicamente, habrá que añadir costes de aduana.

Éste el modelo:
07-Batlic-MR01-Blue-Roulette-696x696.jpg

03-Batlic-MR01-Blue-Roulette-696x696.jpg

Imagen: Revolution

Me da la sensación que no irá mal la venta. Más información, aquí:
https://www.acollectedman.com/pages/baltic-mr01-blue-roulette
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Xvisperas, Green y 6 más
  • #798
Coleando todavía el hype producido por los bonitos VULCAIN cricket (y otros) este pasado fin de semana...
Ver el archivos adjunto 2487976
Ver el archivos adjunto 2487977
Ver el archivos adjunto 2487978

Es el turno de BALTIC. Aprovechando la próxima entrada en el otoño, este próximo 21 de Septiembre se producirá el lanzamiento de una colaboración con "A collected man" (me encanta sus correas junto a las de Bulang&Sons).

Será una edición limitada de 300 unidades, 36mm y costará 500£. Lógicamente, habrá que añadir costes de aduana.

Éste el modelo:
Ver el archivos adjunto 2487972
Ver el archivos adjunto 2487973
Imagen: Revolution

Me da la sensación que no irá mal la venta. Más información, aquí:
https://www.acollectedman.com/pages/baltic-mr01-blue-roulette

El Baltic va a volar, @iVAMP . Creo que lo voy a intentar, quería comprarme otro MR01 ahora en octubre (en azul), y esta versión me tira…
 
  • #799
El Baltic va a volar, @iVAMP . Creo que lo voy a intentar, quería comprarme otro MR01 ahora en octubre (en azul), y esta versión me tira…
No sé qué tal el calibre pero, posiblemente, será el Baltic de 36mm más bonito que haya fabricado hasta ahora la marca. La esfera con forma de ruleta y el cepillado vertical de la caja, como si fuese una extensión de la misma, son estupendos.
Screenshot_20220920-183201_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Ferdinand71
  • #800
No sé qué tal el calibre pero, posiblemente, será el Baltic de 36mm más bonito que haya fabricado hasta ahora la marca. La esfera con forma de ruleta y el cepillado vertical de la caja, como si fuese una extensión de la misma, son estupendos.
Ver el archivos adjunto 2488008
Estéticamente me encanta.
El calibre me da un poco de miedo, @iVAMP : suena un poco a “sonajero” cuando lo mueves, y ya he visto varios usuarios que han tenido problemas con él, entre ellos yo (el microrotor se atascaba, y no hacía nunca una vuelta completa; y el remonte manual no era nada grato, algún engranaje se atascaba a ratos…).
Lo mandé a Baltic (gratis, se hacen cargo ellos de todo mientras esté en garantía), y me lo devolvieron reparado, funcionando en -7s/d. Pero ya no pienso cargarlo manualmente por si acaso…
 
Atrás
Arriba Pie