• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #751
Muchas gracias, jotape78.

Ahora me surgen aún más dudas porque, viendo que le sirve el brazalete de 19mm de acabado pulido del Golden Horse de 37mm, me pregunto si al LD podría encajarle el BOR de acabado cepillado de 19mm del Captain Cook de 37mm...
Ver el archivos adjunto 2485506
Ver el archivos adjunto 2485507
Imágenes: internet
Pues siendo de la misma marca, la misma medida y el mismo tipo de eslabones y cierre, apostaría muy alto a que es el mismo pero con distinto acabado y logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #752
Pues siendo de la misma marca, la misma medida y el mismo tipo de eslabones y cierre, apostaría muy alto a que es el mismo pero con distinto acabado y logo.
Pues, de nuevo, gracias.
Creo que has abierto una puerta...hacia alguna CRI😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78 y Ferdinand71
  • #753
Os voy a dar una pista,ahora que no nos lee nadie....

Ver el archivos adjunto 2485382
No me jo... :) ¡Qué bueno! ¿¿Y a qué espera el Swatch Group para incluir este brazalete como dotación del LD 36??:D

@jotape78 , porfa, compañero, dime la referencia del brazalete para activar el proceso de búsqueda, incluso si me dices dónde… (y)Te lo agradecería mucho. He visto un sitio, de Holanda, pero no hay stock actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jotape78 y iVAMP
  • #754
Pues fectivamente,así es,aunque por desgracia sólo tengo el brazalete del rado jaja pero todo se andará... La verdad es que encaja perfectamente y da bastante seguridad,sin nada de holgura. Si en el cierre apareciera el logo de longines en vez del de rado,nadie notaria nada extraño.Así que si el compi Ferdinand71 se anima le puedo pasar la referencia del brazalete sin problemas. Paso algunas fotos rápidas para ver como queda de cerca. Si necesitáis más de algún otro ángulo me las pedís sin compromiso.

Ver el archivos adjunto 2485492

Ver el archivos adjunto 2485493Ver el archivos adjunto 2485494

Ver el archivos adjunto 2485495Ver el archivos adjunto 2485496
Gracias JP, buen aporte, ahora el trabajo es del compañero iVAMP con CRI.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78, Ferdinand71 y iVAMP
  • #755
No me jo... :) ¡Qué bueno! ¿¿Y a qué espera el Swatch Group para incluir este brazalete como dotación del LD 36??:D

@jotape78 , porfa, compañero, dime la referencia del brazalete para activar el proceso de búsqueda, incluso si me dices dónde… (y)Te lo agradecería mucho. He visto un sitio, de Holanda, pero no hay stock actualmente.
Creo recordar que estás esperando un Longines Spirit 37.
Si el DO donde vas a comprarlo dispone de RADO, siempre puedes preguntarle por ambos brazaletes (no descartes el del Captain Cook) y ver si puede hacerte un "arreglo" en el precio.

Como dices, ¡Brazalete OEM BOR para el Legend 36 ya!

Longines, poneos las pilas...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78 y Ferdinand71
  • #756
No me jo... :) ¡Qué bueno! ¿¿Y a qué espera el Swatch Group para incluir este brazalete como dotación del LD 36??:D

@jotape78 , porfa, compañero, dime la referencia del brazalete para activar el proceso de búsqueda, incluso si me dices dónde… (y)Te lo agradecería mucho. He visto un sitio, de Holanda, pero no hay stock actualmente.
Con mucho gusto,te paso la referencia. Ya nos informarás. Sino,el compa ivamp te dirá el suyo cuando compre el del captain cook 🤣

20220916_132501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, seisnofe, Lone Cat y 2 más
  • #757
Con mucho gusto,te paso la referencia. Ya nos informarás. Sino,el compa ivamp te dirá el suyo cuando compre el del captain cook 🤣

Ver el archivos adjunto 2485565
...antes he de decidir si aplaco la CRI que tengo desde ayer en color beige...

Y éso que era el granate el que me había parecido más bonito en su lanzamiento. ¡Cómo me gusta cambiar de opinión!
Longines-Legend-Diver-2.jpg

Imagen: internet

No es fácil decidirme para un autoregalo...máxime cuando lo tuve en 42mm. Habrá que ir viendo posibles ofertas en Black Friday, el día del padre...o cambiar de idea.
20200508_172732.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Green, seisnofe y 2 más
  • #758
...antes he de decidir si aplaco la CRI que tengo desde ayer en color beige...
Y éso que era el granate el que me me había parecido más bonito en su lanzamiento. ¡Cómo me gusta cambiar de opinión!

No es fácil decidirme para un autoregalo...máxime cuando lo tuve en 42mm. Habrá que ir viendo posibles ofertas en Black Friday, el día del padre...o cambiar de idea.
Ver el archivos adjunto 2485566
Es que ese reloj es precioso. Desde hace unos días lo tengo entre ceja y ceja (uno más). La verdad es que en cualquiera de sus versiones en 36 me parece una pasada, aunque creo que negro es el más sobrio y del que menos me cansaría. Con esa milanesa está guapo especialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #759
La verdad es que en cualquiera de sus versiones en 36 me parece una pasada
En general, sí. Incluyendo versiones descatalogadas. Pero, para gustos, ya se sabe...
DSCF6946_hero.jpg

DSCF6959 (1).jpg

DSCF6965.jpg

Imágenes: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Green, rogeroyster y 2 más
  • #760
...antes he de decidir si aplaco la CRI que tengo desde ayer en color beige...

Y éso que era el granate el que me había parecido más bonito en su lanzamiento. ¡Cómo me gusta cambiar de opinión!
Ver el archivos adjunto 2485618
Imagen: internet

No es fácil decidirme para un autoregalo...máxime cuando lo tuve en 42mm. Habrá que ir viendo posibles ofertas en Black Friday, el día del padre...o cambiar de idea.
Ver el archivos adjunto 2485566

Ese color arena junto al negro también son mis favoritos. Me estáis volviendo a poner los dientes largos 👹 Sois los tres mu mala gente...😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, iVAMP y Ferdinand71
  • #761
Con mucho gusto,te paso la referencia. Ya nos informarás. Sino,el compa ivamp te dirá el suyo cuando compre el del captain cook 🤣

Ver el archivos adjunto 2485565
¡¡Muchas gracias, @jotape78!! :clap: Ese era el que había localizado en mastersintime.com

Te propongo que abras un hilo sobre este asunto, porque el tema es muy interesante (creo recordar un foro de WUS, en el que estaba la gente como loca, consultando si Uncle Seiko tenía BOR para el LD 36, etc.). Puede que otros también necesiten este brazalete (en cuanto lo vean lo van a necesitar, como me ha pasado a mí...).

Muchos han abierto un hilo sólo para mostrar el cambio de pantalones de su reloj, u consultar sobre esta correa o esta otra; pero este es un descubrimiento de primer nivel, y creo que lo debes compartir. Seguramente te van a preguntar si queda bien ajustado el brazalete a la caja-asas, qué calidad tienen los eslabones y cierre (por el precio me imagino que es un brazalete aceptable...)... Y podremos ir posteando nuestras fotos, info sobre dónde conseguirlo, etc. (lo he visto en mastersintime.com pero voy a consultar a Manzanares, aunque no veo que tenga Rado).

Además, así dejamos el hilo de los 36ers para el uso que se espera de él: compartir nuestros 36ers, novedades, propuestas como esta....

Muchas gracias de nuevo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, iVAMP y Lone Cat
  • #762
En general, sí. Incluyendo versiones descatalogadas. Pero, para gustos, ya se sabe...
Ver el archivos adjunto 2485607
Ver el archivos adjunto 2485608
Ver el archivos adjunto 2485609
Imágenes: internet

Ese color arena junto al negro también son mis favoritos. Me estáis volviendo a poner los dientes largos 👹 Sois los tres mu mala gente...😓

El burdeos es muy bonito, creo que es porque le hace parecer un auténtico reloj de los 60 en estado NOS. Me hizo dudar si vender el mío para comprarme ese cuando salió... Si sacan un 36 sin fecha lo hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #763
El burdeos es muy bonito, creo que es porque le hace parecer un auténtico reloj de los 60 en estado NOS. Me hizo dudar si vender el mío para comprarme ese cuando salió... Si sacan un 36 sin fecha lo hago.
Consulta en el SAT si se te permite cambio de esfera y su coste...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #764
exp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, seisnofe, Xvisperas y 5 más
  • #765
6072E422-A1F7-4E7E-BE8B-431A3FB2FC6A.jpeg

Además del brazalete Rado, hay otro brazalete BOR que se adapta bastante bien al LD 36mm…

B36D0741-CF1A-4FDC-ABAA-8114D6A3CF97.jpeg


Es el brazalete de un Dan Henry 1964.

D12A639C-AC27-4040-A373-66088C2595DD.jpeg


No es tan bonito-bueno como el Rado (todo pulido) del compañero @jotape78 , el cepillado lateral no es lo idóneo para el LD, pero se queda hasta que consiga el güeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Xvisperas y hami
  • #766
Ver el archivos adjunto 2485794
Además del brazalete Rado, hay otro brazalete BOR que se adapta bastante bien al LD 36mm…

Ver el archivos adjunto 2485797

Es el brazalete de un Dan Henry 1964.

Ver el archivos adjunto 2485795

No es tan bonito-bueno como el Rado (todo pulido) del compañero @jotape78 , el cepillado lateral no es lo idóneo para el LD, pero se queda hasta que consiga el güeno.
A mí me gusta más esta opción mixta de acabado cepillado con eslabones centrales pulidos, aunque los edlink no cubran la longitud total de las asas.

Aunque no más que la milanesa OEM, a la que reprocho su completo acabado pulido.
descarga (3).jpeg

descarga (4).jpeg

Imágenes: WatchUseek
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y fer182
  • #767
Ver el archivos adjunto 2485794
Además del brazalete Rado, hay otro brazalete BOR que se adapta bastante bien al LD 36mm…

Ver el archivos adjunto 2485797

Es el brazalete de un Dan Henry 1964.

Ver el archivos adjunto 2485795

No es tan bonito-bueno como el Rado (todo pulido) del compañero @jotape78 , el cepillado lateral no es lo idóneo para el LD, pero se queda hasta que consiga el güeno.
Precisamente, en la página 78 de este hilo de WUS hablan del Legend y diversas opciones de brazalete BOR.

https://www.watchuseek.com/threads/official-longines-legend-diver-thread.737986/page-78
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #768
Incomprensiblemente todavía no me había pasado por aquí. Este es mi 114270.
59990EF3-9DFC-4FDA-BA39-FC07BEDA0F87.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, javier ochoa, fer182 y 5 más
  • #770
Compañero @iVAMP , hace mucho tiempo que le tengo ganas al Legend Diver y en 36mm es difícil resistirse. Hace plantearme seriamente si ir a por él o a por mi deseado BB58 navy.
AE91DA46-7197-4CDF-9A19-9DB01F9D4950.jpeg

Foto de IG
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, javier ochoa, fer182 y 1 persona más
  • #771
Compañero @iVAMP , hace mucho tiempo que le tengo ganas al Legend Diver y en 36mm es difícil resistirse. Hace plantearme seriamente si ir a por él o a por mi deseado BB58 navy.
Ver el archivos adjunto 2485873
Foto de IG
Si quisieras recibir consejo, iría a por el Tudor BB58 azul. Especialmente, porque si deja de gustarte, será más fácil que alguien te lo compre.

El LD36 tiene la esfera pequeña, pese a que el zafiro cubre hasta el bisel. Yo lo tuve en 42mm y me encantaba. Se fue por un excesivo L2L.
Con éste, me entran dudas.

Ya desestimé su compra con el de la esfera de chocolate (imagen en post #759), y dudo con el beige pese a que me ha encantado en video esta semana...

El consejo más usual será el más adecuado: si puedes probártelos, mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #772
Mi reloj de 36mm, el resto son de 38, 39 y 42.
Cuando tenga tiempo,me probare el legend de 36mm para ver como me queda, me parece muy bonito.

826DCD3F-ECE4-462E-9D71-30CC774682D4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, pedroperiko, Mercier11 y 4 más
  • #774
El burdeos de 36 lo he visto en vivo y es precioso, el Violeta de la última foto es la 1a vez que lo veo(O es el mismo)?
No, Santi.
En 2018 se lanzó el formato del Legend en 36mm con cinco referencias:

Esfera negra:
DSCF6946_hero.jpg


Marrón:
DSCF6959 (1).jpg


Púrpura:
DSCF6965 (1).jpg


Nácar:
IMG_2679.jpg


Y azul:
longines-legend-diver-29.jpg

Imágenes: internet.

Estaban disponibles con correa o milanesa.
20210807_080457.jpg

20210807_080536.jpg

20210807_080557.jpg


Posteriormente, parte de las referencias se descatalogaron. En Agosto de 2021 solamente estaban disponibles en la web de Longines la negra, marrón y nácar.

Y ha sido este año cuando han lanzado la azul (con tono y correa nuevas), la granate (o burdeos) y la beige.
longines-the-longines-legend-diver-watch-l33744902-36mm-1.jpg

LonginesLDD_2-scaled.jpg

LonginesLDD_1.jpg

Imágenes: Worn&Wound
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, bananasdo, Mercier11 y 2 más
  • #775
No, Santi.
En 2018 se lanzó el formato del Legend en 36mm con cinco referencias:

Esfera negra:
Ver el archivos adjunto 2485950

Marrón:
Ver el archivos adjunto 2485951

Púrpura:
Ver el archivos adjunto 2485952

Nácar:
Ver el archivos adjunto 2485953

Y azul:
Ver el archivos adjunto 2485954
Imágenes: internet.

Estaban disponibles con correa o milanesa.
Ver el archivos adjunto 2485956
Ver el archivos adjunto 2485957
Ver el archivos adjunto 2485958

Posteriormente, parte de las referencias se descatalogaron. En Agosto de 2021 solamente estaban disponibles en la web de Longines la negra, marrón y nácar.

Y ha sido este año cuando han lanzado la azul (con tono y correa nuevas), la granate (o burdeos) y la beige.
Ver el archivos adjunto 2485960
Ver el archivos adjunto 2485961
Ver el archivos adjunto 2485962
Imágenes: Worn&Wound
Que lástima, porque la púrpura tenía muy buena pinta, no la llegué a ver en vivo.

Gracias Ivan
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie