• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay bonitos relojes con brazalete integrado, aunque no conozco tantos con 36mm. No puedo evitar pensar en uno que no se fabrica y que me parece bellísimo: el Oysterquartz.
Ver el archivos adjunto 2353430
Ver el archivos adjunto 2353431
Ver el archivos adjunto 2353432

Aunque falta por ver qué hará este año Tissot con la segunda parte del PRX (seguramente en 35m), me parece interesante comentar algo acerca de una marca neoyorquina: Brew.

Su modelo Metric es un cronógrafo de 36mm, calibre meca cuarzo y WR50m. Comenzó con la referencia de esfera negra y se amplió con otros colores atractivos.
Ver el archivos adjunto 2353433
Ver el archivos adjunto 2353435
Ver el archivos adjunto 2353436
Ver el archivos adjunto 2353445
Ver el archivos adjunto 2353440
Ver el archivos adjunto 2353442

Ver el archivos adjunto 2353447

Actualmente están agotados pero, tal vez, por 395$ merezca la pena hacerles seguimiento.

Yo poseo el Brew metric original (el de esfera negra y tonos verdes, naranjas y amarillos) desde el último release que se lanzó (aproximadamente finales Oct-21) y no puedo estar más contento con él. En directo gana muchísimo y cada vez lo uso más

Un reloj más que recomendable por ese rango de precio. Eso si, como comentas, están agotados y hay que estar atento a las fechas de lanzamiento, ya que este modelo en 1h aproximadamente se agotó.

Yo poseo el Brew metric original (el de esfera negra y tonos verdes, naranjas y amarillos) desde el último release que se lanzó (aproximadamente finales Oct-21) y no puedo estar más contento con él. En directo gana muchísimo y cada vez lo uso más

Un reloj más que recomendable por ese rango de precio. Eso si, como comentas, están agotados y hay que estar atento a las fechas de lanzamiento, ya que este modelo en 1h aproximadamente se agotó.
Ya estás tardando en compartir fotos🙂...
Bienvenido, por cierto.

Uno mas...
25.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Esperteyu, Morcego y 7 más
que sean 2...
P1020408col.webp

• Me gusta
Reacciones: davor, Mercier11, javier ochoa y 5 más
Hay bonitos relojes con brazalete integrado, aunque no conozco tantos con 36mm. No puedo evitar pensar en uno que no se fabrica y que me parece bellísimo: el Oysterquartz.
Ver el archivos adjunto 2353430
Ver el archivos adjunto 2353431
Ver el archivos adjunto 2353432

Aunque falta por ver qué hará este año Tissot con la segunda parte del PRX (seguramente en 35m), me parece interesante comentar algo acerca de una marca neoyorquina: Brew.

Su modelo Metric es un cronógrafo de 36mm, calibre meca cuarzo y WR50m. Comenzó con la referencia de esfera negra y se amplió con otros colores atractivos.
Ver el archivos adjunto 2353433
Ver el archivos adjunto 2353435
Ver el archivos adjunto 2353436
Ver el archivos adjunto 2353445
Ver el archivos adjunto 2353440
Ver el archivos adjunto 2353442

Ver el archivos adjunto 2353447

Actualmente están agotados pero, tal vez, por 395$ merezca la pena hacerles seguimiento.
Confío que al compañero @secihe no le importe que copie y pegue lo que ha publicado en el hilo de micromarcas.

Me parece una noticia muy relevante para posibles compradores/as.

Preparen la cartera mañana...

20220113_195956.jpg

He de reconocer, sin embargo, que para mi gusto sobra la parte espejada que rodea a la esfera.

23B8BD1C-23CA-4E9E-8F46-61374044ABDC.webp

• Me gusta
Reacciones: Tassadar, One Watch, seisnofe y 6 más
Muy bonito ese Smiths.
Estos últimos días se me está metiendo este Timor en la cabeza y estoy deseando que se vaya porque todo no se puede tener...
Timor_Military_3_750x.jpg

Pero mola mucho...especialmente si recordamos al antiguo.
Credit-Watches-of-Knightsbridge1.jpg

Una imagen de los dos.
20220117_221759.jpg

Pero, lo dicho, que no pico por el momento...😎

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, pedroperiko, Ferdinand71 y 2 más
Gracias iVAMP. Ese Timor lo tenía visto y también me gusta mucho.
Y cuidado que lo has dicho: ‘se me ha metido en la cabeza’ y ‘no pico por el momento.’. El run run ya está ahí y ya sabemos cómo suele acabar esto. Eso mismo me pasa a mi con tu BB36.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
IMG_20220118_173407.webp

• Me gusta
Reacciones: EDY, javier ochoa, Mercier11 y 2 más
No caeré.............todavía.
Pero me permito incitar a otros/as con opciones, que de éso se trata....😉
Pues la verdad que lo has hecho muy bien. 👍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenas tardes, me uno al club de los 36ers aportando mis dos coronas que tengo en este tamaño. Decir que siempre hacia llevado tamaño de 40 pero que una vez probé esta medida supe que era la medida, especialmente para muñecas pequeñas como la mía. Un saludo y espero por ir aportando mi granito de arena al grupo así como nuevas incorporaciones de esta medida.
Un saludo.
CFDE06EF-B6C3-45F1-8A0C-B2209C04CEAB.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Aritzito, luismiguel y 8 más
Buenas tardes, me uno al club de los 36ers aportando mis dos coronas que tengo en este tamaño. Decir que siempre hacia llevado tamaño de 40 pero que una vez probé esta medida supe que era la medida, especialmente para muñecas pequeñas como la mía. Un saludo y espero por ir aportando mi granito de arena al grupo así como nuevas incorporaciones de esta medida.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2357539
Tienes un combo excelente. Son dos piezas totalmente combinables, la esencia de la deportividad y el reloj clásico de Rolex por excelencia.

Ahora toca disfrutarlos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Cada vez me gustan más estos tamaños. El Timor dirty dozen también me encanta. No sé si merecerá la pena un remedo chinesco de este tipo de reloj, un tal "Baltany", por lo que cuesta a lo mejor me animo algún día

IMG_3981.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, pedroperiko, hami y 3 más
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2357539
20220119_175117.webp

• Me gusta
Reacciones: One Watch y rogeroyster
Larga vida a los 36ers!
20220120_165343.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, elquemira, javier ochoa y 6 más
20220102_142232.jpg

No es de hoy, pero ¡Larga vida....!:)