Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, querida amiga.A ver Joserra, quién come gambones esta noche si llevas ese JLC. To quisqui mirando pa el el reloj, seguro. ¡ Serás pillo!
Aperta querido y muy feliz noche.
🥰Ola, deséxoche unha gran noite e un feliz Nadal. Un abrazo moi forte😉Do, re, mi, fa y sol, querido Fran. ( pa que decir más, ¿non sí?)
Pois nada, Fran, dexesote unha estupenda Noiteboa e que car...o, un Nadal de fartura como dirían os nosos vellos ( maiores que agora se dí).
igualmente para ti. un abrazo.Gracias Fran.
Sí, es un reloj muy practico. Y esteticamente me gusta mucho.
Mis mejores deseos para estas Fiestas y del proximo año.
Un fuerte abrazo amigo 🥄🪳 🙂
¡Hala, qué alegre y bonito!Hoy despertamos con sol y por aqui, a mis cachorras, les toca la ultima chocolatina de adviento.Ver el archivos adjunto 3406089
Abrazo, compañeros y muy feliz día.
Ver el archivos adjunto 3406086

Que preciosidad de reloj!!
Bendito problema de indecisión compañero!
¡Santamaríamadrededios! ¡Lamadredelcordero!Espero que paséis una excelente Nochebuena!
Hoy llevaré este, bueno , hoy mañana y hasta el día de Reyes!
Ver el archivos adjunto 3406098
Precioso y reluciente ese Omega,, feliz nocheFeliz Nochebuena 🥂
Ver el archivos adjunto 3406072
Este me acompaña hoy, foto de archivo😇 Actualizo cuando haya un poco de luz, hoy no quiere amanecer...
Ver el archivos adjunto 3406108
Seguimos con muy poca luz
Ver el archivos adjunto 3406124
Edito para actualizar fotos.
Vaya pedazo peluco amigo,, precioso jlc,, feliz noche Joserra
Tremendo!,, un reloj precioso compañero,, feliz nocheEspero que paséis una excelente Nochebuena!
Hoy llevaré este, bueno , hoy , mañana y hasta el día de Reyes!
Ver el archivos adjunto 3406098
¡Tremendo! ¡Espectacular!
Muchas gracias Lorena , tu guapo CW , muy apropiado para estos días.Ya sé que te lo digo muchas veces ( y otras tantas me callo por eso de no ser pesada), peeeeero hoy es Nochebuena, así que te lo tengo que decir: " Bellezón".
¡Ea!, dicho queda ☺️
Muy feliz Nochebuena, Antonio ( espero no equivocarme de nombre).
¡Aperta!
Que preciosidad de reloj!!
No me extraña, precioso
Una preciosidad de esfera tiene ese nuevo amiga¡Buenos días! Sigo con el nuevo… Desear a la buena gente de RE una hermosa Nochebuena
Ver el archivos adjunto 3406155
Ver el archivos adjunto 3406156
,, feliz noche