Indy1961
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Palabras mayores. Hoy fiesta grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palabras mayores. Hoy fiesta grande.
Combinación perfecta.
Buenos dias. Y tú que reloj vas a llevar ?
Yo este Zenith.
Ver el archivos adjunto 3405986
Ver el archivos adjunto 3405987
La verdad es que tiene su punto porque es un amarillo muy cambiante, pasando del amarillo pastel a un amarillo mas vivo; y aporta un poco de color en este diciembre bastante lluvioso por aquí por el norte.Que chulada en ese color amarillo!!
A ver Joserra, quién come gambones esta noche si llevas ese JLC. To quisqui mirando pa el el reloj, seguro
. ¡ Serás pillo!Fantástico "armadillo".FELIZ NOCHEBUENA!! Una con mayúsculas. Un abrazo a toda la familia RE.
🎅🤶🎉🍾🎁
Hoy con el consentido de la caja. Zenith A791 “Spaceman” con un calibre movado 405 de 36000 Ah. Brazalete lopster y un sonido de rotor que embriaga al cargar.
🖖😍
Ver el archivos adjunto 3406001
Ver el archivos adjunto 3406002
Ver el archivos adjunto 3406003

Gracias Fran.Feliz Noche Buena!!! 🖖 y tienes toda la razón. Precioso dial, una auténtica maravilla !!! Vayas donde vayas te olvidas. 🔥😍😍👏👏
Nota: yo compré uno y lo usaba siempre en mis viajes. Pero dejo de funcionar. Tengo que llevarlo a Seiko a ver qué le pasa. Gracias por hacerme recordar.
Tú amigo 🥄🪳
Que virgueria Fran!! Y muy en tu linea.FELIZ NOCHEBUENA!! Una con mayúsculas. Un abrazo a toda la familia RE.
🎅🤶🎉🍾🎁
Hoy con el consentido de la caja. Zenith A791 “Spaceman” con un calibre movado 405 de 36000 Ah. Brazalete lopster y un sonido de rotor que embriaga al cargar.
🖖😍
Siempre que veo un Nomos pienso en la honestidad de la marca.Feliz noche buena a tod@s
Ver el archivos adjunto 3406103
Totalmente de acuerdo contigo sobre Nomos querida Faisca. Tu CW sealander terracota es bien chulo. Disfruta mucho esta noche en la preciosa Galicia (mi única hija nació en Coruña y sé de lo que hablo cuando digo preciosa Galicia). Un abrazoSiempre que veo un Nomos pienso en la honestidad de la marca.
Precioso el de hoy, querido Luismiguel.
Que tengas una Nochebuena mediterraneamente estupenda.
¡ Aperta!
Ya sé que te lo digo muchas veces ( y otras tantas me callo por eso de no ser pesada), peeeeero hoy es Nochebuena, así que te lo tengo que decir: " Bellezón".
No se me va de la cabeza !! 🙄Espero que paséis una excelente Nochebuena!
Hoy llevaré este, bueno , hoy mañana y hasta el día de Reyes!
Ver el archivos adjunto 3406098
Do, re, mi, fa y sol, querido Fran. ( pa que decir más, ¿non sí?)FELIZ NOCHEBUENA!! Una con mayúsculas. Un abrazo a toda la familia RE.
🎅🤶🎉🍾🎁
🖖😍
Precioso reloj para iniciar este hilo.Buenos dias. Y tú que reloj vas a llevar ?
Yo para esta Nochebuena, este Zenith.
Ver el archivos adjunto 3405986
Ver el archivos adjunto 3405987
Dale! 🙌😜No se me va de la cabeza !! 🙄