• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 4 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un saludo, y buena semana
20220803_191041.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Delofi, jero y 29 más
¡Feliz Lunes!
Y que la fuerza os acompañe, warsies!
IMG_2053.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Delofi, miminh0 y 30 más
1000123741.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Delofi, miminh0 y 27 más
Buenos días!
IMG_20260504_133432.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Delofi, miminh0 y 31 más
IMG_9250.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Delofi, miminh0 y 30 más
Arratsalde on!
La primera vez que me puse este reloj me sentí como la última cerveza del desierto. Me sigue gustando mucho me provoca una sonrisa cada vez que lo miro.
Con el tiempo he descubierto la principal utilidad de los GMT. Si te echas una novia, o novio, por Internet (Tinder, Meetic, Instagram, Facebook, Linkedin, lo que sea), de un vistazo te dice si puedes llamar, si mejor un WhatsApp, o si mejor le mandas un mail 😈

IMG_7766.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Delofi, miminh0 y 29 más
clock.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Delofi, miminh0 y 26 más
Mira las 5 estrellas, el COSC de la Maison.
Precioso con la milanesa, y su color azul....
Por cierto, no se me ocurre mejor ubicación de un ayuntamiento que una antigua carcel.
A lo mejor, alguno se lo piensa antes de hacer algo.... raro
Muchas gracias Marcos!!
Precioso tu Tudor de hoy!! 👌👍
Pues, a veces aun así, el consistorio no pilla la indirecta!! 😃
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Y a 7️⃣ lunes para el veranito 🤘🏼😎
IMG_1641.webp

• Me gusta
Reacciones: Delofi, miminh0, jero y 25 más
Buenas tardes. Esta mañana pude ver y contestar algunos mensajes, pero no se me subió el post de mi reloj de hoy. Lo resubo en hora...
Hoy vamos de cuarzo, con mi cronógrafo Racer 082703, con el que hice la parte final de la carrera....

20260504_140109.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Delofi, miminh0 y 24 más
Hola,
IMG20260504152425 (1) (1) (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 23 más
Vamos a por el Lunes, a por todas. Hoy este Vostok Prypiat con esa bonita trasera.

IMG_8177.webp

IMG_9369.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 24 más
Buenas tardes. Esta mañana pude ver y contestar algunos mensajes, pero no se me subió el post de mi reloj de hoy. Lo resubo en hora...
Hoy vamos de cuarzo, con mi cronógrafo Racer 082703, con el que hice la parte final de la carrera....

Ver el archivos adjunto 3487842
Disculpa la confusión 😵‍💫. Hubiera jurado haberte visto hoy un Tudor!! Las cabezas...!!🤷‍♂️ Y lo malo es que van a peor!!🫩
Pero bueno, ese Racer cumple igualmente! 😃
Saludo.

• Me parto

Ver el archivos adjunto 3487842
Con contundencia muñequera; buena forma de comenzar la semana. R&R

• Me parto
Precioso el Longines, tienes una colección que me gustan todos los que subes cada día y buenas e interesantes fotografías de preciosos lugares 👍
Muchas gracias!! Igual digo de tu Certina! 👌
Estas fotos son de mi pueblo y me alegro que te gusten!
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
IMG_6232.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 26 más
Atrás
Arriba Pie