Faisca
Habitual
Sin verificar
Pero que amable eres Joserra.Ya llegará la fuerza, amiga. De momento, en la muñeca, ya la llevas.
Bicos y bicos.
Biquiños y fantástico día con tu joyita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que amable eres Joserra.Ya llegará la fuerza, amiga. De momento, en la muñeca, ya la llevas.
Bicos y bicos.
Pues muchísimas felicidades, Delofi.Hoy soplo velas, no tocó un reloj, pero si me han 🎁🎁 una lectura. Buen día a todos !
Ver el archivos adjunto 3487761
Gracias. Me encantaría tener un Tudor, pero como dices, mi racer no me desmereceDisculpa la confusión 😵💫. Hubiera jurado haberte visto hoy un Tudor!! Las cabezas...!!🤷♂️ Y lo malo es que van a peor!!
Pero bueno, ese Racer cumple igualmente! 😃
Saludo.
¡Felicidades!Hoy soplo velas, no tocó un reloj, pero si me han 🎁🎁 una lectura. Buen día a todos !
Zorionak !! 🍻Hoy soplo velas, no tocó un reloj, pero si me han 🎁🎁 una lectura. Buen día a todos !
Espero que te haya llegado ya la fuerza hoy.Iba a ser blue, pero se quedó en Green. Buen lunes, foro.
Sí que la fuerza nos acompañe, de momento ando falta de ella.
Ver el archivos adjunto 3487566
Nunca me decido con este. Es muy original
Gracias, Marcos.Espero que te haya llegado ya la fuerza hoy.
El Hami verde en tu muñeca te guiará por el camino de la fuerza, no caigas en el lado oscuro.
Vámonos...
Que película es?
Pista: Una "road movie" ambientada en los años de la gran depresión y una pareja de la época mítica...
Ver el archivos adjunto 3487916
Ver el archivos adjunto 3487917
Muchas gracias, Ave. Esa caja tan peculiar que tiene el Racer, me gusta mucho.
Buen día, amigo.
Toma ya!! Claro que sí amigo mío.
Gracias Idoia,, esperaremos hasta que salga ese pitufoPues bienvenida sea la excepción: me encantan los Aquis y no conocía ese modelo. Muuuuy guapo 🖖🏼
¡Gracias, Ave! Uno de mis diver favoritos 🥰 Justamente en ti he pensado esta mañana al sacarlo, porque he dudado con uno que duerme a su lado, un primo pitufo de tu precioso Festina😍 Mañana no, que es el cumple de un amigo y la muñeca ya tiene dueño, pero pasado saldrá 😉
Muy guapo el Racer, buen día![]()

Muchas felicidades,, que disfrutes del día,, con ese Seiko tan chuloHoy soplo velas, no tocó un reloj, pero si me han 🎁🎁 una lectura. Buen día a todos !
Va de rubias el ciclo, Grace Kelly, Faye Dunaway...Toma ya!! Claro que sí amigo mío.
Muy bien 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buen día y semana. Abrazos para vosotr@s.
Otra visión romántica del mundo "ganster" de principios de los 30s, como Dillinger...
Había tanta miseria que fueron aclamados como héroes, ya que robaban bancos, los "culpables" de toda la recesión del 29.
Unos guapisim@s Warren Beatty y Faye Dunaway, y secundarios de lujo como Gene Hackman...
Tengo que reconocer que aquí, Warren no lo hace tan mal, ya que en mi opinión nunca fué un gran actor...
Le dieron el papel de su vida en "Esplendor en la hierba", pero para de contar...
Es una peli que se ve fácil y tiene mucho ritmo, ideal para pasar el rato, a sabiendas de como va a terminar antes de empezar a verla, ya que la historia de esta pareja en la vida real nos la sabemos tod@s....