• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 4 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya llegará la fuerza, amiga. De momento, en la muñeca, ya la llevas.

Bicos y bicos.
Pero que amable eres Joserra.

Biquiños y fantástico día con tu joyita.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
42137.webp

Volviendo a Seiko que siempre el verde combina bien :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 23 más
Happy May the 4th! 🖖🏻🥂🥂

IMG_5995.webp

IMG_5992.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 19 más
Disculpa la confusión 😵‍💫. Hubiera jurado haberte visto hoy un Tudor!! Las cabezas...!!🤷‍♂️ Y lo malo es que van a peor!!🫩
Pero bueno, ese Racer cumple igualmente! 😃
Saludo.
Gracias. Me encantaría tener un Tudor, pero como dices, mi racer no me desmerece

• Me encanta
Reacciones: Valero
Buenas tardes señores,

Espero que hayan tenido un mejor arranque de semana que yo...😅

IMG_20260504_170715.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 18 más
Buenas tardes!
1000164112.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 19 más
  • Rock
Reacciones: Faisca
El mítico f91w
1777909987339146439657857965487.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 13 más
Seguimos de puente .
tempImagegr4jia.webp
tempImage8bOvwP.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 15 más
Espero que te haya llegado ya la fuerza hoy.
El Hami verde en tu muñeca te guiará por el camino de la fuerza, no caigas en el lado oscuro.
Gracias, Marcos.
Recobre la fuerza gracias al Hami, al foro y al Racer.

Biquiños, amigo.

• Me parto
Reacciones: mgarciachirino
Vámonos...
Que película es?
Pista: Una "road movie" ambientada en los años de la gran depresión y una pareja de la época mítica...

1000042425.webp

1000031158.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Hardlex, Delofi, Doménico y 10 más
Toma ya!! Claro que sí amigo mío.
Muy bien 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buen día y semana. Abrazos para vosotr@s.

Otra visión romántica del mundo "ganster" de principios de los 30s, como Dillinger...
Había tanta miseria que fueron aclamados como héroes, ya que robaban bancos, los "culpables" de toda la recesión del 29.
Unos guapisim@s Warren Beatty y Faye Dunaway, y secundarios de lujo como Gene Hackman...
Tengo que reconocer que aquí, Warren no lo hace tan mal, ya que en mi opinión nunca fué un gran actor...
Le dieron el papel de su vida en "Esplendor en la hierba", pero para de contar...
Es una peli que se ve fácil y tiene mucho ritmo, ideal para pasar el rato, a sabiendas de como va a terminar antes de empezar a verla, ya que la historia de esta pareja en la vida real nos la sabemos tod@s....

• Rock
Reacciones: puzzling
Pues bienvenida sea la excepción: me encantan los Aquis y no conocía ese modelo. Muuuuy guapo 🖖🏼

¡Gracias, Ave! Uno de mis diver favoritos 🥰 Justamente en ti he pensado esta mañana al sacarlo, porque he dudado con uno que duerme a su lado, un primo pitufo de tu precioso Festina😍 Mañana no, que es el cumple de un amigo y la muñeca ya tiene dueño, pero pasado saldrá 😉

Muy guapo el Racer, buen día :Cheers:
Gracias Idoia,, esperaremos hasta que salga ese pitufo :popcorn: :dribble:

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes y buen comienzo de semana!
1000063041.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 9 más
Como puede un simple cambio hacer un reloj completamente distinto…..

IMG_5386.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 12 más
IMG_20260504_200246.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Delofi y 8 más
Toma ya!! Claro que sí amigo mío.
Muy bien 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buen día y semana. Abrazos para vosotr@s.

Otra visión romántica del mundo "ganster" de principios de los 30s, como Dillinger...
Había tanta miseria que fueron aclamados como héroes, ya que robaban bancos, los "culpables" de toda la recesión del 29.
Unos guapisim@s Warren Beatty y Faye Dunaway, y secundarios de lujo como Gene Hackman...
Tengo que reconocer que aquí, Warren no lo hace tan mal, ya que en mi opinión nunca fué un gran actor...
Le dieron el papel de su vida en "Esplendor en la hierba", pero para de contar...
Es una peli que se ve fácil y tiene mucho ritmo, ideal para pasar el rato, a sabiendas de como va a terminar antes de empezar a verla, ya que la historia de esta pareja en la vida real nos la sabemos tod@s....
Va de rubias el ciclo, Grace Kelly, Faye Dunaway...

• Me parto
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie