Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabes lo que anima eso, graciasTienes todo mi ánimo para el año que viene
Pues igual fue por eso. Se quedó en casa porque cuando fui a meterlo en el grupo salvaje me lo encontré sin pila. Un desastreParece que si no hay Victorinox INOX Diver no hay pulpo!
El Longines ese me encanta...
el Longines bajo el agua se ve espectacular
De verdad que es una delicia, y el que más a gusto he sumergido. En cuanto al brazalete, y por ese precio, ya tardas...Siempre que veo tu LLD me dan ganas de pillar el brazalete de uncle para el mío…
Ya te digo que si hubiera aparecido al que hubieras echado de menos es a mí... ( o no)Echo de menos un tiburón blanco
Jaja, me he reído un poco con ese gazapo. Supongo que querías decir acuáticasGracias por mostrar tu experiencias acústicas.
You know, every year is getting shorter, never seem to find the octopus...Dios mío, qué rápido pasan los pulpos.
Voy para allá, a ver si me lo aceptany el ermitaño derecho al hilo de bichos y relojes.
Ese se quedó este año, pero sigue luciendo esa preciosa correa que le hizo Jacoboaún recuerdo el IWC ingenieur que lucías con correa vaquera en el reportaje del año pasado
Ya te digo. Los puños de camisa, cuando lo ven, salen huyendoEse Galerna debe ser un bicharraco de cuidado![]()
No sabes lo que anima eso, gracias
Pues igual fue por eso. Se quedó en casa porque cuando fui a meterlo en el grupo salvaje me lo encontré sin pila. Un desastre
De verdad que es una delicia, y el que más a gusto he sumergido. En cuanto al brazalete, y por ese precio, ya tardas...
Ya te digo que si hubiera aparecido al que hubieras echado de menos es a mí... ( o no)
Jaja, me he reído un poco con ese gazapo. Supongo que querías decir acuáticas
You know, every year is getting shorter, never seem to find the octopus...
Voy para allá, a ver si me lo aceptan
Ese se quedó este año, pero sigue luciendo esa preciosa correa que le hizo Jacobo
Ya te digo. Los puños de camisa, cuando lo ven, salen huyendo![]()
Tú diles que vas de parte mía.😂😂🦞No sabes lo que anima eso, gracias
Pues igual fue por eso. Se quedó en casa porque cuando fui a meterlo en el grupo salvaje me lo encontré sin pila. Un desastre
De verdad que es una delicia, y el que más a gusto he sumergido. En cuanto al brazalete, y por ese precio, ya tardas...
Ya te digo que si hubiera aparecido al que hubieras echado de menos es a mí... ( o no)
Jaja, me he reído un poco con ese gazapo. Supongo que querías decir acuáticas
You know, every year is getting shorter, never seem to find the octopus...
Voy para allá, a ver si me lo aceptan
Ese se quedó este año, pero sigue luciendo esa preciosa correa que le hizo Jacobo
Ya te digo. Los puños de camisa, cuando lo ven, salen huyendo![]()
+1.Lástima lo del pulpo, pero bichejos si había y buenas fotos de relojes mojándose!![]()