• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2025. Ni pulpo ni animal de compañía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas fotos:clap:. Ese Galerna debe ser un bicharraco de cuidado :)

Qué pena que se acabe el verano, con lo que lucen los relojes en nuestras muñecas.

Un veranito pasado por agua por lo que veo. Muchas gracias por las fotos, jefe. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Tienes todo mi ánimo para el año que viene
No sabes lo que anima eso, gracias :D

Parece que si no hay Victorinox INOX Diver no hay pulpo!
Pues igual fue por eso. Se quedó en casa porque cuando fui a meterlo en el grupo salvaje me lo encontré sin pila. Un desastre

El Longines ese me encanta...
el Longines bajo el agua se ve espectacular
Siempre que veo tu LLD me dan ganas de pillar el brazalete de uncle para el mío…
De verdad que es una delicia, y el que más a gusto he sumergido. En cuanto al brazalete, y por ese precio, ya tardas...

Echo de menos un tiburón blanco
Ya te digo que si hubiera aparecido al que hubieras echado de menos es a mí... ( o no)

Gracias por mostrar tu experiencias acústicas.
Jaja, me he reído un poco con ese gazapo. Supongo que querías decir acuáticas ;-)

Dios mío, qué rápido pasan los pulpos.
You know, every year is getting shorter, never seem to find the octopus...

y el ermitaño derecho al hilo de bichos y relojes.
Voy para allá, a ver si me lo aceptan

aún recuerdo el IWC ingenieur que lucías con correa vaquera en el reportaje del año pasado
Ese se quedó este año, pero sigue luciendo esa preciosa correa que le hizo Jacobo

Ese Galerna debe ser un bicharraco de cuidado :)
Ya te digo. Los puños de camisa, cuando lo ven, salen huyendo :D

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Casio70, NriQ10 y 2 más
Tenia la esperanza que, al final el pulpo daria señales de vida, pero siguen escondiendose los muy c.abr...., pero las fotos chulisimas.

• Me gusta
Es curioso que yo este año lo que más he visto han sido pulpos y meros. De todas formas, muy buenas fotos.

Pues igual fue por eso. Se quedó en casa porque cuando fui a meterlo en el grupo salvaje me lo encontré sin pila. Un desastre

De verdad que es una delicia, y el que más a gusto he sumergido. En cuanto al brazalete, y por ese precio, ya tardas...

Ya te digo que si hubiera aparecido al que hubieras echado de menos es a mí... ( o no)

Jaja, me he reído un poco con ese gazapo. Supongo que querías decir acuáticas ;-)

Ese se quedó este año, pero sigue luciendo esa preciosa correa que le hizo Jacobo

-Ya te digo que si hubiera aparecido al que hubieras echado de menos es a mí... ( o no)-

Antón en el papel de Robert Shaw. :D

• Jaja

Tú diles que vas de parte mía.😂😂🦞

• Me gusta
Gracias por las fotazas y por el rito tardoveraniegohorológico! El Galerna se sale en el agua, se le ve muy a gusto en su entorno

• Me gusta
Bueno, los no-pulpos también están muy bien, se están reservando para el año que viene 🐙

• Me gusta
Pues probablemente (por desgracia) el cambio climático esté detrás de la ausencia.
Fotos muy chulas, el Galerna es superior.
Quédate (pienso) en que has podido mojarlos, pulpo arriba, pulpo abajo.

• Me gusta
Lo que vale es la intención y una tradición es una tradición!!
Ahora sí que se acabó el verano.
Gracias Antón!!

• Me gusta
Gracias por esforzarte en continuar tu tradición que ya es también de tod@s! :friends:

• Me gusta
Pues sin pulpos, pero un año más acudiendo a la cita. Espero ver esta tradición muchos años !!!

• Me gusta
Bien chulas... el pulpo se lo pierde, peor para él.

• Me gusta
Por cierto, encontraste las llaves?

• Jaja
¡Gracias por las fotos y cierre de verano! Fotazas. Me encanta ver al 20a en el mar, tan lejos de su tierra nativa.
¡Buena semana a todos! 🫂

• Me gusta
Gran fauna variada, pena del pulpo, magnífico relojes

• Me gusta
En verdad que el legend diver luce especialmente bien...

• Me gusta
Gracias por el reportaje!
Espero que hayas disfrutado!
Rock on!🤘🏻

• Me gusta
Un placer ver este reportaje otro año más, todo un clásico por estos lares; me ha gustado mucho la selección de relojes tan variopintos que te ha acompañado.
Gracias por compartirlo y a seguir.

• Me gusta
Bonitas fotos marinas aunque cierto es que se echó de menos al pulpo.
El verano toca a su fin.

• Me gusta
Yo es que hace una semana, mi querida mujer, me regaló esta preciosidad. No tuve la oportunidad de mojarlo ni llevarlo a la playa, tampoco creo que lo haga, y solo miro sus colores al cambio de la luz y me quedo como un gilip...s mirando para el.
Buen reportaje mister y perdona el atraco pero estoy muy contento jajaja.
1000107646.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Goldoff
He ido siguiendo el hilo diario fracaso tras fracaso, pero lo importante no es la caza sino, la búsqueda🤪.

Bonitas fotos y si, pueden ir al hilo de bichejos.

Un abrazo!!

• Me gusta
Por lo visto los pulpos están migrando hacia aguas menos calientes. En el Cantábrico hay muchos menos y aparecen en Inglaterra.

Te va tocar ir a Bournemouth a buscarlos.

• Jaja
Atrás
Arriba Pie