• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 mensajes, y algunos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades veo que tienes un poco de todo, tanto bueno como humilde, tanto caro como barato.

Para todos los gustos y todos los bolsillos.

Gracías por mostrarlos y a seguir disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Una colección muy bien escogida, veo que compartimos la fascinación por los TH. Gracias por mostrar tus relojes.

• Me gusta
Enhorabuena me gusta mucho tu caja

• Me gusta
Enhorabuena por el rebaño y por los 2.000.

Una colección estupenda.

• Me gusta
Buenas tardes!

Acabo de reparar en que llevo 2000 mensajes.

Hace ya bastante tiempo (2 años y medio) que publiqué un repaso a mi caja por los 1000 mensajes.

Poco queda de aquello, salvo el Omega de acero de mi padre, y el Tag Carrera GMT regalo de mi mujer.

Hice una super limpia como amenazaba en aquel hilo. Tuve un 2264 negrito de cuarzo, que salío y me arrepentí mucho. Un SMP Cerámico no olitas 41mm que apesar de ser una delicia no era para mi. Breitling Plutón, varios seikos, Citizen. Salieron todos. Entraron otros, que sumados a los 2 que se quedaron y otro Omega de mi Patter que recuperé y puse a punto, conforman esta colección:

1. Tag Heuer Carrera Twin Time

Regalo de bodas de mi señora. Me gusta casi más que el primer día. Trabajo mucho con Asia y me viene de perlas el GMT para saber que hora manejan por aquellos lares. Tamaño perfecto, y calidad a raudales. Me encanta.
Ver el archivos adjunto 921583

2. Omega Seamaster Cuarzo
Herencia de mi padre. Me gusta, y cada vez lo veo más ponible, ahí sigue como un toro.

Ver el archivos adjunto 921982
Ver el archivos adjunto 921984

3. Omega DeVille Oro 34mm extraplano.El último de los que nunca saldrán, herencia también de padre.
Ver el archivos adjunto 921985

4. Omega Seamaster 2254 Negrito
Desde que dejé salir el de cuarzo, he fantaseado con recuperarlo. Al final en versión auto. Pendiente de darle un repaso y una buena revisión.
Ver el archivos adjunto 921989

5. Sinn 556
Otro al que le tenía ganas. No defrauda, tiene algo que engancha bastante. Lo llevo puesto ahora.
Ver el archivos adjunto 921990
Ver el archivos adjunto 921991

6. Laco aachen B 38mm
Es un flieger resultón. Pena no tener muñeca para un 42mm porque la correa no le queda muy proporcionada. Aun asi es precioso lumen de escándalo para el precio que tiene. La miyota va sorprendentemente ajustada.
Ver el archivos adjunto 921992

7. Tag Formula 1 Calibre 5 AllBlack
Tenía muchas ganas de un allblack. Es bonito, preciso y parece que resistente a la erosión. Buscando una correa que no me quede grande para disfrutarloi esta primavera.
Ver el archivos adjunto 921994

8. Seiko 5 37mm
Lleva un tiempo por aqui, me quedé "atrapado" 4 meses de pandemia sin acceso al resto de la colección y solo usé este reloj. Solo por eso, siempre permanecerá a mi lado. Me hizo entender lo preciso, resistente, discreto y disfrutón que puede ser un peluco de 70 pavos.
Ver el archivos adjunto 922002

8. Vostok Amphibia Coke
Un ruso bonito, y duro.
Ver el archivos adjunto 922004

Pues, esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

Espero que os guste en lo que he convertido la colección. Admito críticas, sugerencias y opniones de cualquier tipo jajaja.

Un placer estar por aquí. y seguir leyendoos. A por otros 2000!!

Saludos!
Gran colección!

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000.

Me gusta especialmente el Twin Time , me parece un reloj " redondo"

• Me gusta
Enhorabuena por tus mensajes y muchas gracias por enseñarnos tus relojes. Estaré atento a los próximos cambios.

• Me gusta
Lindos todos, desde el primero hasta el último.

• Me gusta
Me gusta mucho tu colección, especialmente ese Carrera, me parece deportivo y elegante al mismo tiempo.

A por los 3000 :bye:

• Me gusta
Me encanta el Omega de cuarzo de tu padre

• Me gusta
Una colección muy bien dimensionada y elegida. Enhorabuena por esos 2000 mensajes. Gracias por compartir esas fotos tan chulas!

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y la buena selección.

• Me gusta
Buenas, una elección de relojes muy variada, muchas gracias por presentarlos y a seguir por aquí compartiendo el tiempo con nosotros por mucho tiempo y que nosotros lo veamos compañero
saludos :)

• Me gusta
Buenas *Cardenas, enhorabuena por esa pedazo colección y por los 2000, tienes para alternar y para todo tipo de ocasión un lujo, que los disfrutes un saludo.

• Me gusta
Muchas gracias a todos!! 🙃

Estupenda colección, muchas gracias por mostrar y a por los próximos 2000 :bye:

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y los 2000 mensajes :ok:

• Me gusta
Que difícil es hacer una limpia tan profunda, imagino que en realidad, debe de ser hasta sano. Una colección muy bonita compañero.

• Me gusta
No conocía el modelo full black de tag heuer y me ha gustado mucho, también me alegra saber que das función real al gmt, no solo es llevarlo por postureo :D

Me gustan todos, muy buen gusto gracias por enseñarlos

• Me gusta
No conocía el modelo full black de tag heuer y me ha gustado mucho, también me alegra saber que das función real al gmt, no solo es llevarlo por postureo :D

Me gustan todos, muy buen gusto gracias por enseñarlos
Yo tampoco lo conocía y de repente lo vi y me encantó. A ver si le pesco una correa buena y que no talle largo. Saludos!!

Gran colección !! El Sinn y el Omega Seamaster negro son futuribles en mi caja. Felicidades !! 👏👏

• Me gusta
Gran colección !! El Sinn y el Omega Seamaster negro son futuribles en mi caja. Felicidades !! 👏👏
Gracias! No te equivocarás con ellos.

El Omega es, sin género de duda, el diver más equilibrado, cómodo y versátil que he tenido nunca. Quizá un submariner 14060 lo iguale en estos aspectos, pero no he tenido la suerte de comprobarlo.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2
Felicidades por la Colección Paisano.

Gracias! No te equivocarás con ellos.

El Omega es, sin género de duda, el diver más equilibrado, cómodo y versátil que he tenido nunca. Quizá un submariner 14060 lo iguale en estos aspectos, pero no he tenido la suerte de comprobarlo.

saludos!
Te haré caso, mil gracias.

Muy equilibrada y bonita, además tienes la muñeca pequeña y besos modelos te favorecen, enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie