Cardenas
Habitual
Sin verificar
Hola Compis,
he pasado hace unos días de los 1000 mensajes. Se me ha pasado volando y espero seguir mucho tiempo por aquí disfrutando. Gracias a todos por hacer posible este pedazo de foro.
Os traigo una duda que llevo mascando algunas semanas...
Sigo con mi obsesion de reducir y ganar en calidad. Esto me ha llevado a plantearme lo siguiente: ( a ver si se entiende)
Colección actual:
SKX007 + Super Oyster Strapcode (Vender)
Vostok Amphibia Npetune Negro (Vender)
Seagull 1963 37mm (Vender)
Orient Bambino 2 (Vender/Mantener)
Lotus Crono Comunión 1991 (Vender)
Casio DW 290 (Vender)
Tag Heuer Carrera Calibre 7 Twin Time Black (Mantener) * Intocable, es el regalo de bodas
Omega Seamaster 70's de mi padre (Mantener)
Objetivos: (elegiría solo uno, y me apetece de cuarzo por razones que escapan a mi propia logica...)
Tag Heuer Aquaracer (Adquirir)
Tag Heuer F1 (Adquirir)
Omega Seamaster (Adquirir) * Este si me lo plantearía automático.
Imaginando que consigo el Seamaster a un precio razonable de segunda mano, la colección quedaría en esto:
Tag Carrera Calibre 7 Twin Time
Omega Seamaster 70's Cuarzo
Omega Seamaster Cuarzo (> año 2000)
Orient Bambino 2
¿Qué os parece? El Seagull y el Vostok son meras piezas de caja porque no salen casi nunca, es tener por tener.
En un segundo stage a largo plazo cambiaria el Bambino por un Dress en toda regla tipo IWC Portofino de Esfera clara para alternar con el TAG, que es esfera negra.
¿Lo haríais? De las ventas puedo sacar para financiar la mitad del Omega espero. Necesito una pieza sumergible y que sea un salto de calidad importante respecto a SKX etc... Un Certina DS me temo que me dejaría a mediocamino y seria solo posponer lo inevitable.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos
he pasado hace unos días de los 1000 mensajes. Se me ha pasado volando y espero seguir mucho tiempo por aquí disfrutando. Gracias a todos por hacer posible este pedazo de foro.
Os traigo una duda que llevo mascando algunas semanas...
Sigo con mi obsesion de reducir y ganar en calidad. Esto me ha llevado a plantearme lo siguiente: ( a ver si se entiende)
Colección actual:
SKX007 + Super Oyster Strapcode (Vender)
Vostok Amphibia Npetune Negro (Vender)
Seagull 1963 37mm (Vender)
Orient Bambino 2 (Vender/Mantener)
Lotus Crono Comunión 1991 (Vender)
Casio DW 290 (Vender)
Tag Heuer Carrera Calibre 7 Twin Time Black (Mantener) * Intocable, es el regalo de bodas
Omega Seamaster 70's de mi padre (Mantener)
Objetivos: (elegiría solo uno, y me apetece de cuarzo por razones que escapan a mi propia logica...)
Tag Heuer Aquaracer (Adquirir)
Tag Heuer F1 (Adquirir)
Omega Seamaster (Adquirir) * Este si me lo plantearía automático.
Imaginando que consigo el Seamaster a un precio razonable de segunda mano, la colección quedaría en esto:
Tag Carrera Calibre 7 Twin Time
Omega Seamaster 70's Cuarzo
Omega Seamaster Cuarzo (> año 2000)
Orient Bambino 2
¿Qué os parece? El Seagull y el Vostok son meras piezas de caja porque no salen casi nunca, es tener por tener.
En un segundo stage a largo plazo cambiaria el Bambino por un Dress en toda regla tipo IWC Portofino de Esfera clara para alternar con el TAG, que es esfera negra.
¿Lo haríais? De las ventas puedo sacar para financiar la mitad del Omega espero. Necesito una pieza sumergible y que sea un salto de calidad importante respecto a SKX etc... Un Certina DS me temo que me dejaría a mediocamino y seria solo posponer lo inevitable.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos