• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 mensajes, y algunos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!

Acabo de reparar en que llevo 2000 mensajes.

Hace ya bastante tiempo (2 años y medio) que publiqué un repaso a mi caja por los 1000 mensajes.

Poco queda de aquello, salvo el Omega de acero de mi padre, y el Tag Carrera GMT regalo de mi mujer.

Hice una super limpia como amenazaba en aquel hilo. Tuve un 2264 negrito de cuarzo, que salío y me arrepentí mucho. Un SMP Cerámico no olitas 41mm que apesar de ser una delicia no era para mi. Breitling Plutón, varios seikos, Citizen. Salieron todos. Entraron otros, que sumados a los 2 que se quedaron y otro Omega de mi Patter que recuperé y puse a punto, conforman esta colección:

1. Tag Heuer Carrera Twin Time

Regalo de bodas de mi señora. Me gusta casi más que el primer día. Trabajo mucho con Asia y me viene de perlas el GMT para saber que hora manejan por aquellos lares. Tamaño perfecto, y calidad a raudales. Me encanta.
tag carrera.PNG

2. Omega Seamaster Cuarzo
Herencia de mi padre. Me gusta, y cada vez lo veo más ponible, ahí sigue como un toro.

seamaster papa.PNG

seamaster calibre.PNG

3. Omega DeVille Oro 34mm extraplano.El último de los que nunca saldrán, herencia también de padre.
omega de ville.PNG

4. Omega Seamaster 2254 Negrito
Desde que dejé salir el de cuarzo, he fantaseado con recuperarlo. Al final en versión auto. Pendiente de darle un repaso y una buena revisión.
semaaster 2254.PNG

5. Sinn 556
Otro al que le tenía ganas. No defrauda, tiene algo que engancha bastante. Lo llevo puesto ahora.
sinn 556.PNG

sinn 556 2.PNG

6. Laco aachen B 38mm
Es un flieger resultón. Pena no tener muñeca para un 42mm porque la correa no le queda muy proporcionada. Aun asi es precioso lumen de escándalo para el precio que tiene. La miyota va sorprendentemente ajustada.
laco aachen b.PNG

7. Tag Formula 1 Calibre 5 AllBlack
Tenía muchas ganas de un allblack. Es bonito, preciso y parece que resistente a la erosión. Buscando una correa que no me quede grande para disfrutarloi esta primavera.
tasg black.PNG

8. Seiko 5 37mm
Lleva un tiempo por aqui, me quedé "atrapado" 4 meses de pandemia sin acceso al resto de la colección y solo usé este reloj. Solo por eso, siempre permanecerá a mi lado. Me hizo entender lo preciso, resistente, discreto y disfrutón que puede ser un peluco de 70 pavos.
seiko 5 37mm.PNG

8. Vostok Amphibia Coke
Un ruso bonito, y duro.
vostok.jpg

Pues, esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

Espero que os guste en lo que he convertido la colección. Admito críticas, sugerencias y opniones de cualquier tipo jajaja.

Un placer estar por aquí. y seguir leyendoos. A por otros 2000!!

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, dagonar, fer182 y 43 más
Enhorabuena por tu colección, veo que te gustan los cuarzo, como a mí🙂, ese Sinn es precioso.

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Muy buena caja, enhorabuena. Ese De Ville oro tiene "algo", ... precioso.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y unicoru
Una gran evolución entre estos 1.000.
¡Enhorabuena y a disfrutarlos!

• Me gusta
Enhorabuena y muchas gracias por compartir tu colección. Tienes relojes muy de mi agrado.

Lo que veo comparándolo con el otro hilo es un patrón de comportamiento general muy cíclico: acumulamos, nos hartamos y reducimos, volvemos a acumular, volvemos a reducir... Me siento algo identificado, y eso que he sido muy tajante con el pensamiento de que ''menos es mas'', pero a veces el vicio nos puede :laughing1: .

De cualquier manera, enhorabuena. Por tocar un poco las narices, ¡te falta un crono!

• Me gusta
Buena cole, enhorabuena por los mensajes!

• Me gusta
muy del estilo que me gustan tu colección compañero. Compartimos Sinn y el gusto por cualquier tipo de reloj, sin discriminar nada. Y un tamaño de caja ideal, sin ser demasiados.

A por otros 2.000 y enhorabuena por la colección

• Me gusta
Te gustan los Omegas y Tags buen gusto y bonita colección.

• Me gusta
Pues tienes una selección magnifica,solo te faltaria un crono y ya tienes pa todo! Enhorabuena por los 2k mensajes y gràcias por mostrar la caja.

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y por esa fantástica caja, me ha gustado mucho ;-)

• Me gusta
Muy bonita selección, enhorabuena, y por los 2000 mensaje.

Salud !

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y por la colección. Un placer leerte.

• Me gusta
Pues tienes una selección magnifica,solo te faltaria un crono y ya tienes pa todo! Enhorabuena por los 2k mensajes y gràcias por mostrar la caja.
Ojalá algun dia un Zenith el primero. Gracias!!

Enhorabuena por esa pedazo colección.

• Me gusta
Pues me gusta tu colección: Baratos, caros, vintages, modernos, rusos, japos, suizos, divers, flieger, relojes de vestir...

Muuy equilibrada.

Felicidades.

• Me gusta
El Sinn y el Tag son preciosos, muy chula la caja.

Un saludo

• Me gusta
Bonita colección, varios con valor sentimental que es de lo mejor en esto, el omega seamaster cuarzo me encanta.

Felicidades por haber recuperado el negrito además en auto, es un reloj todo terreno como el sinn.

A seguir viéndonos por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2000 y bonita colección, ese All blak me encanta no lo había visto antes ..

• Me gusta
Bonita caja. Varios de ellos me encantan. Ahora, hasta los 3000

• Me gusta
Preciosos ejemplares!! Nivelon :clap:

• Me gusta
De criticas nada muy completa tu colección si acaso metería como dices un Seamaster automático no olitas, y un Chrono, felicidades por esas piezas

• Me gusta
Estupenda colección compañero :clap:

A disfrutarlos, un saludo.

• Me gusta
Me encantan todos los relojes que tienes, buena coleccion y a por los 3000

• Me gusta
Enhorabuena por tus relojes y por tus mensajes !
El Tag de tu mujer y ese Omega seamaster de cuarzo una maravilla me gustan mucho ..
un saludo !

• Me gusta
Me encanta esa colección de relojes que has reunido,,son unas piezas magnificas,y muy muy bonitas,,gracias por compartirlas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie