Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Compañero Fernando! Amigo, me ha emocionado leer tu hilo de los 2.000 mensajes. Original presentacion, muy tuya. Con un recorrido por tus relojes y su sintonia contigo. Gracias por tus mensajes, por tu simpatía. Menudos relojes. El tudor tiene una combinación de colores que me gusta mucho 😉👌. Y bueno el Rolex tiene intangibles que si bien tienen algo de amargura hoy, recobrarás poco a poco su latir. Piensa que cada vez que te lo pongas, aunque sea en casa, conecta tu muñeca con la de tu padre. A mi me pasa, con un duward que me pongo en momentos especiales y que no duelo sacar a la calle, porque me recuerda a mi padre que nos dejó hace ya 22 navidades... Mucho ánimo y fuerza 🫂🫂🫂.Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.
Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.
El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que terminé comprando, pero eso es otra historia ). La primera persona que me respondió amablemente, fue nuestro compañero @CASCARILLEIRO... Desde aquí te envío saludo y te doy las gracias por aquella bienvenida, de la guardo un muy buen recuerdo.
El número 1.999 lo he escrito hace unos minutos para felicitar a nuestro compañero @detracia por su nuevo reloj. Ángel... no te digo ná. Reloj nuevo, 2.000 mensajes y, por descontado y lo mejor de todo, la alegría que nos has dado al contarnos que te encuentras bien
Señoras, señores... Este es el número 2.000. Gracias a todos y... ¡ Va por Ustedes !
![]()
Enhorabuena por los 2000 y por esa gran colección. Genial la presentación, un placer disfrutarla.
Y ese negrito que no salga nunca, te arrepentirías seguro.
Que los disfrutes!!
Muchas gracias por la presentación!
Un collage muy guapo!
Felicidades compañero. Gran colección tienes.
Enhorabuena por los 2.000 y por la colección compañero, me parece muy bonita y equilibrada. A seguir!!!
Muy BONITA presentación, gracias y enhorabuena por la colección y por los 2k mensajes.
Menuda presentación, da gusto leer un post así de trabajado. Enhorabuena por la colección!
Así da gusto,pocos y bonitos.algun día lo conseguire
Que buenos relojes gastas compañero! Enhorabuena por los 2000!
A vosotros por pasaros a verla. La he preparado con mucho gusto y poder compartirla. Gracias osmpo
Mil gracias. Recogidita, manejable y son todos modelos meditados. Algunos más entraron y se fueron, pero estos me da la impresión de que me van a acompañar largo tiempo. La verdad es que la estoy disfrutando mucho
![]()