• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

19 Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa fotoooo me gusta mucho :ok:
Mil gracias.
Jugando con el enfoque del movil conseguí que los bordes de los índices y del bisel resaltaran de esa manera tan peculiar.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y JESUS VIT
75A7C304-7FF5-4F04-9221-4FB363811F5C.webp

Feliz sábado!!!

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Monty, abrosino y 22 más
Lo que te pongas, está bien !!, jajaja. Me gusta también este estilo más informal y Sport. Siempre complementando con la vestimenta... Saludos !!.
Gracias Jaime! Los sábados toca normalmente ir a ver deporte de chavales y mejor llevar algo cómodo que sea resistente en recibir vibraciones de aplausos y demás movimientos violentos varios que realizamos los espontáneos…
Con lo de la vestimenta se hace lo que se puede.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Gracias Jaime! Los sábados toca normalmente ir a ver deporte de chavales y mejor llevar algo cómodo que sea resistente en recibir vibraciones de aplausos y demás movimientos violentos varios que realizamos los espontáneos…
Con lo de la vestimenta se hace lo que se puede.
El longines es precioso y sport, pero a mi me gusta verte con lanita... Y un sport azulito... Ya tu sabes! 😜😜🤤🤤

• Me gusta
Reacciones: jdortega
F19824A4-8723-4753-96D6-E62DF53CE601.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, txema2, abrosino y 15 más
IMG_20220219_201506.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, abrosino, jorgehernando y 10 más
El longines es precioso y sport, pero a mi me gusta verte con lanita... Y un sport azulito... Ya tu sabes! 😜😜🤤🤤
Hay que sacar todos a pasear un rato.
La lanita nunca falla ;-)

• Me gusta
Reacciones: fucop
Impresionante y contundente Cuarzo !!. Enhorabuena.

Te queda genial este omega. Siempre tan elegante y deleitándonos con tus relojes.

De los GS que más me gustan !. Tiene que ser impresionante verlo en directo. Me gusta mucho esa esfera y la aguja GMT en rojo.

En estado de revista esta bonito y añejo Longines compi.

Seguro que te las han hecho genial compi !!. Muy elegante esa esfera "Cabanillazeada" ;-D

Lo que te pongas, está bien !!, jajaja. Me gusta también este estilo más informal y Sport. Siempre complementando con la vestimenta... Saludos !!.

Excelente fotografía mostrando el reloj en todo su esplendor.

Ufff, últimamente, no puedo ver "Breitlings" y más de esta embergadura. EXCELENTE ESTE "ALBINO" :flirt::worshippy:
Gracias.

IMG_20220219_172346_951.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, abrosino, AbderramanII y 10 más
Nunca es tarde...

20220219_205656.webp

¡Feliz finde!

• Me gusta
Reacciones: txema2, abrosino, AbderramanII y 12 más
Otra más de hoy! Buen finde!

PSX_20220219_154734~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J, txema2, abrosino y 14 más
Fantástico👏👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2375410Ver el archivos adjunto 2375411A los buenos días 🌞 por la mañana, que lo pasen genial este finde compañer@s
Impresionante GS y preciosas fotos👏👏👏👏
Sábado, sabadate...

🎉🤗 ¡¡ "Estrenamos relojete !! 🤗🎉

Ver el archivos adjunto 2375572

Sed, Salud y Saludos !! 🍻☀️⌚
Felicidades por el precioso reloj y por la ilusión que transmites😘
Pues hoy algo que no se le había ocurrido a nadie.... Fotografíar un reloj con frutas 😂😂😅😅

Ver el archivos adjunto 2375576
Saludos
Luce genial el Sin👏👏👏👏
La foto inedita, nunca vista😘🤩🤩
Uno que sale poco y hoy, que soy un poco más viejo y lo celebramos, voy ha lucirlo un poco😏...
Ver el archivos adjunto 2375593
¡Felicidades! Que sean muuuuchos más🎂🥂
Preciosa foto👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: fucop, Drácula, oscarcoru y 2 más
Muchísimas gracias !! 🤗. Feliz sábado compi. Hoy "tarde, pero acertada" 😉💪🏻💚

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca

Te queda genial este omega. Siempre tan elegante y deleitándonos con tus relojes.

De los GS que más me gustan !. Tiene que ser impresionante verlo en directo. Me gusta mucho esa esfera y la aguja GMT en rojo.

Seguro que te las han hecho genial compi !!. Muy elegante esa esfera "Cabanillazeada" ;-D

Ufff, últimamente, no puedo ver "Breitlings" y más de esta embergadura. EXCELENTE ESTE "ALBINO" :flirt::worshippy:
Gracias compañero!

• Me gusta
014CAC50-9F6F-47F2-A8AE-AED985F515D0.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
Fantástico👏👏👏👏👏

Impresionante GS y preciosas fotos👏👏👏👏

Luce genial el Sin👏👏👏👏
La foto inedita, nunca vista😘🤩🤩

¡Felicidades! Que sean muuuuchos más🎂🥂

Preciosa foto👏👏👏👏
Muchas gracias amiga, tus fotos y relojes son espectaculares todos los días 😜

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca

Muchas gracias amigo me alegro que te guste 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie