oscarcoru
Forer@ Senior
Sin verificar
Mil gracias.Esa fotoooo me gusta mucho![]()
Jugando con el enfoque del movil conseguí que los bordes de los índices y del bisel resaltaran de esa manera tan peculiar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias.Esa fotoooo me gusta mucho![]()
Uno que sale poco y hoy, que soy un poco más viejo y lo celebramos, voy ha lucirlo un poco😏...
Ver el archivos adjunto 2375593
Gracias Jaime! Los sábados toca normalmente ir a ver deporte de chavales y mejor llevar algo cómodo que sea resistente en recibir vibraciones de aplausos y demás movimientos violentos varios que realizamos los espontáneos…Lo que te pongas, está bien !!, jajaja. Me gusta también este estilo más informal y Sport. Siempre complementando con la vestimenta... Saludos !!.
Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2375477
Gracias Juan!Precioso Longines.
El longines es precioso y sport, pero a mi me gusta verte con lanita... Y un sport azulito... Ya tu sabes! 😜😜🤤🤤Gracias Jaime! Los sábados toca normalmente ir a ver deporte de chavales y mejor llevar algo cómodo que sea resistente en recibir vibraciones de aplausos y demás movimientos violentos varios que realizamos los espontáneos…
Con lo de la vestimenta se hace lo que se puede.
Magnifico reloj.
Hay que sacar todos a pasear un rato.El longines es precioso y sport, pero a mi me gusta verte con lanita... Y un sport azulito... Ya tu sabes! 😜😜🤤🤤
Gracias.Impresionante y contundente Cuarzo !!. Enhorabuena.
Te queda genial este omega. Siempre tan elegante y deleitándonos con tus relojes.
De los GS que más me gustan !. Tiene que ser impresionante verlo en directo. Me gusta mucho esa esfera y la aguja GMT en rojo.
En estado de revista esta bonito y añejo Longines compi.
Seguro que te las han hecho genial compi !!. Muy elegante esa esfera "Cabanillazeada" ;-D
Lo que te pongas, está bien !!, jajaja. Me gusta también este estilo más informal y Sport. Siempre complementando con la vestimenta... Saludos !!.
Excelente fotografía mostrando el reloj en todo su esplendor.
Ufff, últimamente, no puedo ver "Breitlings" y más de esta embergadura. EXCELENTE ESTE "ALBINO"![]()
Creo que la cerveza que me tome se me subió a la cabeza, y eso que era un quinto... 😵
Fantástico👏👏👏👏👏Un feliz sábado!! Ver el archivos adjunto 2375344
Impresionante GS y preciosas fotos👏👏👏👏Ver el archivos adjunto 2375410Ver el archivos adjunto 2375411A los buenos días 🌞 por la mañana, que lo pasen genial este finde compañer@s
Felicidades por el precioso reloj y por la ilusión que transmites😘Sábado, sabadate...
🎉🤗 ¡¡ "Estrenamos relojete !! 🤗🎉
Ver el archivos adjunto 2375572
Sed, Salud y Saludos !! 🍻☀️⌚
Luce genial el Sin👏👏👏👏Pues hoy algo que no se le había ocurrido a nadie.... Fotografíar un reloj con frutas 😂😂😅😅
Ver el archivos adjunto 2375576
Saludos
¡Felicidades! Que sean muuuuchos más🎂🥂Uno que sale poco y hoy, que soy un poco más viejo y lo celebramos, voy ha lucirlo un poco😏...
Ver el archivos adjunto 2375593
Preciosa foto👏👏👏👏Ver el archivos adjunto 2375607Buen sábado a tod@s
Muchísimas gracias !! 🤗. Feliz sábado compi. Hoy "tarde, pero acertada" 😉💪🏻💚Felicidades por el precioso reloj y por la ilusión que transmites😘
Gracias compañero!Impresionante y contundente Cuarzo !!. Enhorabuena.
Te queda genial este omega. Siempre tan elegante y deleitándonos con tus relojes.
De los GS que más me gustan !. Tiene que ser impresionante verlo en directo. Me gusta mucho esa esfera y la aguja GMT en rojo.
Seguro que te las han hecho genial compi !!. Muy elegante esa esfera "Cabanillazeada" ;-D
Lo que te pongas, está bien !!, jajaja. Me gusta también este estilo más informal y Sport. Siempre complementando con la vestimenta... Saludos !!.
Ufff, últimamente, no puedo ver "Breitlings" y más de esta embergadura. EXCELENTE ESTE "ALBINO"![]()
Muchas gracias amiga, tus fotos y relojes son espectaculares todos los días 😜Fantástico👏👏👏👏👏
Impresionante GS y preciosas fotos👏👏👏👏
Felicidades por el precioso reloj y por la ilusión que transmites😘
Luce genial el Sin👏👏👏👏
La foto inedita, nunca vista😘🤩🤩
¡Felicidades! Que sean muuuuchos más🎂🥂
Preciosa foto👏👏👏👏
Muchas gracias amigo me alegro que te guste 😉Impresionante y contundente Cuarzo !!. Enhorabuena.
Espectacular cómo sale de bien ese Seamaster en esa foto.
Que original no lo habia visto nunca en este formato! Me gusta.
Preciosa foto...