• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

19 Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo había visto frutas con reloj, pero al contrario es la primera vez.
Excelente idea fucop!
;-) Te devuelvo el chiste malo de antesdeayer…
😂😂😂😂😂 Mejor el mio

giphy-91-1.gif

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y jdortega
20220219_141505.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, carlos4 y 28 más
Feliz finde!
IMG_20220219_143109.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 18 más
Hora de comer…
DF04A74F-F7D6-4A18-A7D1-2ED83BFB284E.webp

Archivos adjuntos

• 17D83885-2941-4ADA-9ADC-4CCC031B7901.webp
    17D83885-2941-4ADA-9ADC-4CCC031B7901.webp
    114,6 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, flyller y 32 más
Uno que sale poco y hoy, que soy un poco más viejo y lo celebramos, voy ha lucirlo un poco😏...
IMG_20220219_144411.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, fucop y 24 más
Felicidades por el estreno!
A disfrutarlo!
Muchas gracias !!. La verdad que estoy abrumado con semejante pieza... Su movimiento Hi-Beat, su esfera hipnótica (que por mucho que he intentado que saliese en la foto con su color original, hay que verla en vivo, pues tiene un azul-gris pizarra difícil de describir), sus índices, su caja monobloque de acero brillante o como se llame...😬😬. Su correa de caucho de la más alta calidad (que terminaré cambiándole, pues necesitaría un agujero justo en medio del 7-8 y obviamente, no me la voy a cargar....

En fin, pues eso. Hace que los otros dos Seiko que tengo parezcan de juguete... ojiplático me hallo 😵‍💫🤓

Luego repasaré todos los del hilo, que no he tenido tiempo. Pero vamos, seguro que llevas puesto alguna exquisitez como de costumbre.

A disfrutar del Sábado !!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, fucop, Ph200 y 4 más
IMG_20220219_143123.webp
Buen sábado a tod@s

• Me gusta
Reacciones: abrosino, jorgehernando, mmg2 y 23 más
Buen sábado

PSX_20220219_092150.webp

• Me gusta
Reacciones: abrosino, jorgehernando, mmg2 y 25 más
Feliz sábado a todos.
panerai0051a.webp

• Me gusta
Reacciones: abrosino, jorgehernando, mmg2 y 22 más
Ver el archivos adjunto 2375410Ver el archivos adjunto 2375411A los buenos días 🌞 por la mañana, que lo pasen genial este finde compañer@s

¡Bellezón, señor conde! Bellezón y fotazas :clap::clap:

Sábado, sabadate...

🎉🤗 ¡¡ "Estrenamos relojete !! 🤗🎉

Ver el archivos adjunto 2375572

Sed, Salud y Saludos !! 🍻☀️⌚

¡¡Enhorabuena!! Vaya preciosidad, y además acelerado :drool: Precioso tono de esfera ¿azul glaciar o gris? Me encanta, a disfrutarlo :Cheers:

Pues hoy algo que no se le había ocurrido a nadie.... Fotografíar un reloj con frutas 😂😂😅😅

Ver el archivos adjunto 2375576
Saludos

Heeeeeeey, qué ideaca ¡abre un hilo! :light:

Por cierto, cómo me mola el blanquito-mandarino 😍

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ph200, fucop y 1 persona más
Feliz sábado, y finde en general, a tod@s !!!
20220219_170105.webp

• Me gusta
Reacciones: abrosino, jorgehernando, oscarcoru y 20 más
Impresionante y contundente Cuarzo !!. Enhorabuena.
Te queda genial este omega. Siempre tan elegante y deleitándonos con tus relojes.
Ver el archivos adjunto 2375410Ver el archivos adjunto 2375411A los buenos días 🌞 por la mañana, que lo pasen genial este finde compañer@s
De los GS que más me gustan !. Tiene que ser impresionante verlo en directo. Me gusta mucho esa esfera y la aguja GMT en rojo.
En estado de revista esta bonito y añejo Longines compi.
Hoy voy a recoger mis buenas gafas, tras mi operación. A ver qué tal nos adaptamos...

Y llevaré mi Pamstock cabanillazeado.

Ver el archivos adjunto 2375476

Feliz Sábado.
Seguro que te las han hecho genial compi !!. Muy elegante esa esfera "Cabanillazeada" ;-D
Lo que te pongas, está bien !!, jajaja. Me gusta también este estilo más informal y Sport. Siempre complementando con la vestimenta... Saludos !!.
Excelente fotografía mostrando el reloj en todo su esplendor.
Ufff, últimamente, no puedo ver "Breitlings" y más de esta embergadura. EXCELENTE ESTE "ALBINO" :flirt::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: edu canterla, Drácula, VicAlva y 5 más
¡¡Enhorabuena!! Vaya preciosidad, y además acelerado :drool: Precioso tono de esfera ¿azul glaciar o gris? Me encanta, a disfrutarlo :Cheers:

Graciaas Aidoia ?. Poco a poco empiezo a retener nombres de los habituales... Por cierto, el mío, Jaime ;-D

Pues es una mezcla entre lo que citas e incluso, según luz, azul oscuro. Es impresionante la esfera y reloj en sí, nada que ver con ninguna de las que he tenido. No dejo de mirar al "bicho". Con este mote se quedará... soy muy dado a ponerles motes, jaja.

Saludos !!.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen reloj y buen vino! :D :flirt: Pasad buen día!

PSX_20220219_174223.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, jjcarrod, jorgehernando y 17 más
Atrás
Arriba Pie