jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Qué bisel cerámico más bonito!
Disfruta de algún rodeo en Texas…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bisel cerámico más bonito!
😂😂😂😂😂 Mejor el mioYo había visto frutas con reloj, pero al contrario es la primera vez.
Excelente idea fucop!
Te devuelvo el chiste malo de antesdeayer…
Sin duda. Tienes un buen ayudante audiovisual profesional…
Muchas gracias !!. La verdad que estoy abrumado con semejante pieza... Su movimiento Hi-Beat, su esfera hipnótica (que por mucho que he intentado que saliese en la foto con su color original, hay que verla en vivo, pues tiene un azul-gris pizarra difícil de describir), sus índices, su caja monobloque de acero brillante o como se llame...😬😬. Su correa de caucho de la más alta calidad (que terminaré cambiándole, pues necesitaría un agujero justo en medio del 7-8 y obviamente, no me la voy a cargar....Felicidades por el estreno!
A disfrutarlo!
Que lo disfrutes. Enhorabuena. Buen reloj, sí señor.Sábado, sabadate...
🎉🤗 ¡¡ "Estrenamos relojete !! 🤗🎉
Ver el archivos adjunto 2375572
Sed, Salud y Saludos !! 🍻☀️⌚
Muchas gracias 🙏 amigo…, tu Longines de hoy me pone los colmillos largos 🧛🏻♂️Espectaculares ambas estampas del GS!
Que foto más guay! Mola cantidubi 😉Pues hoy algo que no se le había ocurrido a nadie.... Fotografíar un reloj con frutas 😂😂😅😅
Ver el archivos adjunto 2375576
Saludos
Pues deberías pasear más esa belleza, felicidades compañero 🎊Uno que sale poco y hoy, que soy un poco más viejo y lo celebramos, voy ha lucirlo un poco😏...
Ver el archivos adjunto 2375593
Pues fue un robado sin premeditación 😂😂😂😂😂Que foto más guay! Mola cantidubi 😉
Esa fotoooo me gusta muchoVer el archivos adjunto 2375607Buen sábado a tod@s
Ver el archivos adjunto 2375410Ver el archivos adjunto 2375411A los buenos días 🌞 por la mañana, que lo pasen genial este finde compañer@s
Sábado, sabadate...
🎉🤗 ¡¡ "Estrenamos relojete !! 🤗🎉
Ver el archivos adjunto 2375572
Sed, Salud y Saludos !! 🍻☀️⌚
Pues hoy algo que no se le había ocurrido a nadie.... Fotografíar un reloj con frutas 😂😂😅😅
Ver el archivos adjunto 2375576
Saludos
Impresionante y contundente Cuarzo !!. Enhorabuena.Con este Favre Leuba setentero.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2375365Ver el archivos adjunto 2375366
Te queda genial este omega. Siempre tan elegante y deleitándonos con tus relojes.
De los GS que más me gustan !. Tiene que ser impresionante verlo en directo. Me gusta mucho esa esfera y la aguja GMT en rojo.Ver el archivos adjunto 2375410Ver el archivos adjunto 2375411A los buenos días 🌞 por la mañana, que lo pasen genial este finde compañer@s
En estado de revista esta bonito y añejo Longines compi.
Seguro que te las han hecho genial compi !!. Muy elegante esa esfera "Cabanillazeada" ;-DHoy voy a recoger mis buenas gafas, tras mi operación. A ver qué tal nos adaptamos...
Y llevaré mi Pamstock cabanillazeado.
Ver el archivos adjunto 2375476
Feliz Sábado.
Lo que te pongas, está bien !!, jajaja. Me gusta también este estilo más informal y Sport. Siempre complementando con la vestimenta... Saludos !!.Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2375477
Excelente fotografía mostrando el reloj en todo su esplendor.Lo mismo 9 que 19...
Ver el archivos adjunto 2375516
Ufff, últimamente, no puedo ver "Breitlings" y más de esta embergadura. EXCELENTE ESTE "ALBINO"
Que bonito es este reloj !!! a disfrutarlo !!Un feliz sábado!! Ver el archivos adjunto 2375344
¡¡Enhorabuena!! Vaya preciosidad, y además aceleradoPrecioso tono de esfera ¿azul glaciar o gris? Me encanta, a disfrutarlo
![]()
Re-lo-ja-zo, compañero. Me encanta. Qué maravilla de modelo y qué pedazo de fotos.Ver el archivos adjunto 2375410Ver el archivos adjunto 2375411A los buenos días 🌞 por la mañana, que lo pasen genial este finde compañer@s
Gracias amigo, celebro que te guste.Que bonito es este reloj !!! a disfrutarlo !!