patricklomar
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo prometido es deuda. Habiendo superado ya los 2 años y medio en el foro y los 1000 mensajes, tras todo este tiempo con vuestra compañía y ayuda, con la decisión de rebajar un gran numero de piezas de mi colección y renovar casi la totalidad de las mismas, alcanzar algún que otro sueño "relojil" y renovadas las ganas de piezas, aquí os presento mi colección actual de relojes, incluidas las 2 piezas heredadas, el Certina de mi abuelo que tras mucho esfuerzo y varias visitas al médico, recuperó su forma física y estética y el Looping, el reloj de mesilla y viaje mecánico que tenían mis padres por los años 60/70 y estaba olvidado en un cajón y ahora mi madre me regaló.
En casa hay más piezas, algunas muy interesantes, pero ya no son mías, sino de mi esposa o mis hijas. En próximas fechas los juntaré todos y les sacaré fotos también, dado que es más difícil ver piezas femeninas por estos lares.
Aquí os van mis piezas.
Gracias por leerme.
En casa hay más piezas, algunas muy interesantes, pero ya no son mías, sino de mi esposa o mis hijas. En próximas fechas los juntaré todos y les sacaré fotos también, dado que es más difícil ver piezas femeninas por estos lares.
Aquí os van mis piezas.
Gracias por leerme.