• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 MENSAJES, 2 AÑOS Y MEDIO Y ESTA ES MI ACTUAL COLECCIÓN (ACOMPAÑADA)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo prometido es deuda. Habiendo superado ya los 2 años y medio en el foro y los 1000 mensajes, tras todo este tiempo con vuestra compañía y ayuda, con la decisión de rebajar un gran numero de piezas de mi colección y renovar casi la totalidad de las mismas, alcanzar algún que otro sueño "relojil" y renovadas las ganas de piezas, aquí os presento mi colección actual de relojes, incluidas las 2 piezas heredadas, el Certina de mi abuelo que tras mucho esfuerzo y varias visitas al médico, recuperó su forma física y estética y el Looping, el reloj de mesilla y viaje mecánico que tenían mis padres por los años 60/70 y estaba olvidado en un cajón y ahora mi madre me regaló.

En casa hay más piezas, algunas muy interesantes, pero ya no son mías, sino de mi esposa o mis hijas. En próximas fechas los juntaré todos y les sacaré fotos también, dado que es más difícil ver piezas femeninas por estos lares.

Aquí os van mis piezas.

BULOVA.webp

CASIO G-SHOCK.webp

CASIO.webp

CERTINA DS PH200M 7.webp

CERTINA.webp

CITIZEN TITANIUM.webp

LOOPING.webp

OMEGA.webp

SEIKO BULLHEAD.webp

SEIKO RECRAFT.webp

SEIKO SAVE.webp

TIMEX EXP.webp

TIMEX SNOOPY.webp

TISSOT.webp

YEMA.webp

Gracias por leerme.

• Me gusta
Reacciones: jokerblue, wantedwatch, dafykk y 82 más
Preciosa colección, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Superstar y patricklomar
Excelente colección, todos muy bonitos, obviamente ese Seamaster son palabras mayores.

Gracias por alegrarnos la sobremesa con unas fotos tan chulas 💪

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y patricklomar
Muy buena colección de relojes y coches!
Tienes casi de todo en la colección, enhorabuena y a por los 2000.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y patricklomar
Buen equipo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y patricklomar
Preciosa colección, gracias por enseñarnoslos. A por los 2.000!!!!

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Pues enhorabuena por tus 1000 mensajes y tu espléndida colección de piezas
👍👍👍
Espero poder leerte otros 1000 más ver cómo ampliar tu colección
Muy bonita por cierto
👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: patricklomar y Superstar
Vaya piezas espectaculares todas,enhorabuena por los 1000

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes, te felicito :clap::clap::clap:, espero que sean muchos más, es un placer tenerte en RE y leerte :ok:.

La colección me parece sublime, ESPECTACULAR :worshippy::worshippy::worshippy:!!

Me gustan todos, pero todos... :-P En especial el Omega, los Seikos y ese Bulova, que no descarto en tenerlo algún día, cada vez que lo veo me vuelvo loco, que pasada...

Que los disfrutes con salud, ya me gustaría llegar a tener tus relojes :D

Gracias por mostrar,

Un abrazo:friends:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y patricklomar
Gracias por mostrarlos, muy bonitos, coincidimos en 3 relojes (con algunas diferencias).

Que los disfrutes!!

• Me gusta
Compartes dos de mis aficiones. El modelismo a escala y los relojes. Estupenda colección ambas. Gracias por compartir.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección.

• Me gusta
Preciosa coleccion... Ese seamaster y el bulova son mis preferidos sin duda.
A disfrutarla con salud y con los tuyos

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por los mensajes 👍🏻

• Me gusta
Estupenda colección, me gustan la mayoría de tus piezas. Enhorabuena por esos 1000 y por la colección

• Me gusta
Mil felicidades por ambos lados!!! Preciosos relojes, me quedo con ese Certina vintage🤩🤩🤩

• Me gusta
bonita colección, de coches y de relojes, todo un acierto!

• Me gusta
Estupenda presentación, estupendos relojes.

• Me gusta
Lo prometido es deuda. Habiendo superado ya los 2 años y medio en el foro y los 1000 mensajes, tras todo este tiempo con vuestra compañía y ayuda, con la decisión de rebajar un gran numero de piezas de mi colección y renovar casi la totalidad de las mismas, alcanzar algún que otro sueño "relojil" y renovadas las ganas de piezas, aquí os presento mi colección actual de relojes, incluidas las 2 piezas heredadas, el Certina de mi abuelo que tras mucho esfuerzo y varias visitas al médico, recuperó su forma física y estética y el Looping, el reloj de mesilla y viaje mecánico que tenían mis padres por los años 60/70 y estaba olvidado en un cajón y ahora mi madre me regaló.

En casa hay más piezas, algunas muy interesantes, pero ya no son mías, sino de mi esposa o mis hijas. En próximas fechas los juntaré todos y les sacaré fotos también, dado que es más difícil ver piezas femeninas por estos lares.

Aquí os van mis piezas.

Ver el archivos adjunto 2290787

Ver el archivos adjunto 2290772

Ver el archivos adjunto 2290773

Ver el archivos adjunto 2290774

Ver el archivos adjunto 2290775

Ver el archivos adjunto 2290776

Ver el archivos adjunto 2290777

Ver el archivos adjunto 2290778

Ver el archivos adjunto 2290779

Ver el archivos adjunto 2290780

Ver el archivos adjunto 2290781

Ver el archivos adjunto 2290783

Ver el archivos adjunto 2290784

Ver el archivos adjunto 2290785

Ver el archivos adjunto 2290786

Gracias por leerme.

Me gusta mucho tu colección. Enhorabuena por tus piezas y gracias por tu compañía este tiempo.

• Me gusta
Muy bonita y variada colección. El Seamaster sobresale. El mejor diver calidad precio actual en mi opinión.
Enhorabuena y a por los 2000.

• Me gusta
Que bonita colección, enhorabuena!!

• Me gusta
Lo siento, yo no he podido concentrarme en los relojes. Solo he teñido ojos para esos coches de slot ;-)

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y patricklomar
Eh por los 1000 y por la colección tanto de relojes como de coches. Muy buena la forma de asociar los modelos de ambos

• Me gusta
Felicidades por esa colección tan chula

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie