• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 años en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz aniversario, compañero! Y que sean un montón más!

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Feliz aniversario, compañero! Y que sean un montón más!
Muchas gracias. Estos mensajes no hacen sino reafirmar que este sitio de internet es especial.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Enhorabuena por esos primeros 10 años! A seguir aportando y disfrutando.

• Me gusta
¡Ey Xavi! Se me pasó el hilo. Nada, que cumplas muchos más aquí, y los vea yo contigo. Nos vamos leyendo.

• Me gusta
¡Ey Xavi! Se me pasó el hilo. Nada, que cumplas muchos más aquí, y los vea yo contigo. Nos vamos leyendo.
Pues muchas gracias por pasarte por aquí.
Y si, ojalá sean muchos años de compartir afición.

Un abrazo.

¡Felicidades por esos 10 años y sigue conservando ese precioso reloj de tu pequeña!

¡Y a seguir con esos lunes teñidos de azul con tu gran legión que no falta nunca a la cita!

• Me gusta
¡Felicidades por esos 10 años y sigue conservando ese precioso reloj de tu pequeña!

¡Y a seguir con esos lunes teñidos de azul con tu gran legión que no falta nunca a la cita!
Gracias por tu palabras. Vamos a ello!! 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Bueno, dicen que más vale tarde que nunca. No sé cómo se me pudo pasar este hilo...

Enhorabuena por los diez, y gracias por ser parte de ese grupo especial que tú mismo mencionas.
Y para celebrarlo...

Tissot_blau.webp

• Me gusta
Enhorabuena por este décimo aniversario!!! Todo un gustazo contar contigo por estos lares.

• Me gusta
Bueno, dicen que más vale tarde que nunca. No sé cómo se me pudo pasar este hilo...

Enhorabuena por los diez, y gracias por ser parte de ese grupo especial que tú mismo mencionas.
Y para celebrarlo...

Ver el archivos adjunto 3274515
Son muchos hilos por los que has de pasar al cabo del día, ademas de tu vida personal. Normal que no lo vieras. Gracias igualmente. 👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena por este décimo aniversario!!! Todo un gustazo contar contigo por estos lares.
Igualmente, compañero. Ojalá podamos coincidir más veces.
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena Xavi por esos 10 años… nos conocimos de rebote en una quedada de las primeras que venías y me es muy grato cuando nos vamos reencontrando y recordando. Plantéatelo que 10 no son nada y que quedan muchos más por delante… hasta pronto y un abrazo.

Atrás
Arriba Pie