• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OTRO ZULU EN EL FORO....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, envidia sana. Ojala algún día pueda aspirar a él, me parece muy bonito.
Disfrútalo

A mí me gustan mucho los Longines. Estuve mirando hace poco mi único reloj y me costó decidir entre el Hydroconquest GMT y el Zulú. Y después me costó elegir el color. Opté por el Hydroconquest GMT pero reconozco que el Zulú también me encanta y no sé puede tener todo. Me gusta mucho la posibilidad que tiene el zulú de cambiar correas rápidamente ya que en un momento le das un aire totalmente diferente.
El Conquest azul como el que han puesto antes me parece espectacular, elegí uno más deportivo por mi estilo, pero para ir más elegante tengo claro que casi con seguridad compraría ese. ¿Quién sabe? A lo mejor más adelante...

Es muy bonito,. Disfrútalo!!

Creo que no hay otro mejor por ese precio

Hombre... pequeño dudo que te quede el 39 mm. De hecho tienen un L2L generoso.

Pero el de 41 te queda bien. EMHO creo que los dos te quedarían bien y no te equivocarías en ningún caso. Diría que cuestión de gustos.

Enhorabuena por la adquisición.
El hecho de que el endlink sea macho hace que se lleve como un reloj mucho mayor.

Yo tengo dos 41mm que por momentos se sienten más pequeños que el Zulu.

Tengo el Zulu en 39mm, muñeca de 17cm más o menos, y hay veces que lo noto grande precisamente por eso.

Me parece un reloj precioso, de hecho lo tengo puesto ahora si tuviese el endlink hembra sería una maravilla.

IMG_3591.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Muy chulo compa, que lo disfrutes un montón!

Bienvenido al zulú club
Disfrutalo como se merece

Enhorabuena por el reloj, es una preciosidad.
Ahora a disfrutarlo con salud.
Saludos :bye:

Relojazo compañero, creo que ha sido un acierto ese tamaño, te queda perfecto.

Tengo ese mismo desde hace año y medio y me encanta. Lo he llevado con armis, con cuero y la última vez que me lo puse con una Erika y, la verdad, da igual lo que le pongas porque todo le queda bien. Y de su precisión, mejor no hablamos. ¡Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie