Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por todo un poco, aunque no llevo tantos como me gustaría.A seguir! Ya no por los años si no por los mensajes que llevas! Saludos
Gracias, compi. Si te alegro los lunes, ya estoy contento.¡Enhorabuena por esta década y por alegrarnos los lunes!
Todavía recuerdo con felicidad el día que te compré un Colt azul (cómo no) y con mucha tristeza el cómo lo dejé salir tontamente...
Gracias!Enhorabuena por los 10 años! a por otros tantos!
Gracias!Feliz aniversario!
Eso haremos. 👍🏻Felicidades por los 10 años, a seguir disfrutando de los relojes.
Gracias por tus palabras. No, si me gustan todos, pero tengo debilidad por los azulitos. 😂💙💙💙Solo respeto para aquellos que han consagrado y mantenido en lo alto estos espacios que tanto disfrutamos. Felicidades y que sean muchos años más disfrutando de los azules y de todos las colores también 😄
Gracias!Poca broma, felicidades y a seguir cumpliendo.
Te espero los lunes, ya sabes dónde...Muchas felicidades, en esos 10 años por aquí debe haber dado para muchos relojes 😂. A ver si se me cruza algún azulito para el hilo de los lunes. A seguir cumpliendo años
Gracias!!Mi enhorabuena por esos diez años de aportaciones en esta "como bien dices", casa de locos.
Salud🤝
Alex, bendito cambio de relojes. Me dio la oportunidad de conocer a una persona, como ya digo en el primer mensaje... majísima.Enhorabuena Xavi! un placer conocerte, allá por 2018-2019 quiero recordar, el año que viene, me cae a mí la decena. Un abrazo fuerte!!
A ti por tus palabras.Xavs 126, enhorabuena por esos diez!!! Y gracias por convertir mis lunes en los blue watch mondays 💙 .
Gracias, Pablo. Espero poder compartirlas contigo mucho tiempo.Pues enhorabuena Xavi y felicidades por esos 10 años compartidos. Disfruta de las pedazo piezas que has ido cole-juntando. Un abrazo.
Muchas gracias.10 añazos. Enhorabuena por la onomástica. A por otros 10 más.
Gracias, Diego. Y si, al menos 2 veces, y creo que de ahí no pasará. 😂😂Felicidades!... 10 años son pocos... a por otros 10 mas!.
PD: Preciosos reloj, al menos siempre acierta la hora 2 veces cada día... jeje
Muchas gracias. 👍🏻👍🏻Enhorabuena y a por otros... 100!!
Saludos.
Venga.. a ver si te pillo!! (gracias).Enhorabuena por esos 10 años, ahora a por otros 10.
Bueno, es cuestión de ponerse... 😂Enhorabuena por esa decada en este foro, cualquiera no los cumple!
Muchas gracias, compañero. Y que nos podamos leer muchos años. 👍🏻Felicidades y por muchos años mas!
A seguir disfrutando del foro y de sus foreros!
¡Enhorabuena por esos 10 años! Y que vengan muchos más!Pues eso, que hoy hace 10 años que me registré en esta casa de locos. He tenido la suerte de conocer gente majísima y la mala suerte de estar medio arruinado. 😂😂😂
Os pongo foto, no de un azul, sinó de un "reloj" que le compré a mi hijo cuando tenía 3, así que tiene 10 años.
Que paséis bien día.
Ver el archivos adjunto 3265778
Gracias! 👏🏻👏🏻¡Enhorabuena por esos 10 años! Y que vengan muchos más!
Ostras, perdona. No había leído tu respuesta. Muchas gracias por tu mensaje.A por otros 10 más.
Merci, Xevi. A ver si nos vemos en la próxima quedada!.Felicitats Xavi!!! Enhorabuena por tu décimo aniversario 💙
Otro x tí.Ostras, perdona. No había leído tu respuesta. Muchas gracias por tu mensaje.
Un abrazo.
Enhorabuena, @xavs126, diez años es mucho tiempo, lo que implica constancia, y sobre todo que te encuentras muy a gusto por aquí. Brindo por otros diez años, al menos (y que yo los veaPues eso, que hoy hace 10 años que me registré en esta casa de locos. He tenido la suerte de conocer gente majísima y la mala suerte de estar medio arruinado. 😂😂😂
Os pongo foto, no de un azul, sinó de un "reloj" que le compré a mi hijo cuando tenía 3, así que tiene 10 años.
Que paséis bien día.
Ver el archivos adjunto 3265778
Muchas gracias, y si... Los azules son perdición. 😂😂Enhorabuena por los 10 años y por la pasión / perdición que compartimos con los relojes azules 💙.
Rubén, pasa el tiempo volado, sobretodo si se está agusto.10 años ya ...?! Madre mía!!
Felicidades por todo este tiempo, no te voy a engañar que esperaba una fotito grupal ...
Siempre es muy gratificante leerte... Y con ese hilo ya acuñado.
Y un gusto poder charlar de tanto en cuanto.
Un abrazo caballero.
Brindemos pues, con Cruzcampo?Enhorabuena, @xavs126, diez años es mucho tiempo, lo que implica constancia, y sobre todo que te encuentras muy a gusto por aquí. Brindo por otros diez años, al menos (y que yo los vea).
OmepofavóBrindemos pues, con Cruzcampo?![]()