• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 años en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavs 126, enhorabuena por esos diez!!! Y gracias por convertir mis lunes en los blue watch mondays 💙 .

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Pues enhorabuena Xavi y felicidades por esos 10 años compartidos. Disfruta de las pedazo piezas que has ido cole-juntando. Un abrazo.

• Me gusta
A seguir! Ya no por los años si no por los mensajes que llevas! Saludos
Por todo un poco, aunque no llevo tantos como me gustaría.
¡Enhorabuena por esta década y por alegrarnos los lunes!

Todavía recuerdo con felicidad el día que te compré un Colt azul (cómo no) y con mucha tristeza el cómo lo dejé salir tontamente...
Gracias, compi. Si te alegro los lunes, ya estoy contento.
Por otra parte, si, ese Colt era precioso. Yo también me arrepiento, pero bueno... Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Abrazos. 💙
Enhorabuena por los 10 años! a por otros tantos!
Gracias!
Feliz aniversario!
Gracias!
Felicidades por los 10 años, a seguir disfrutando de los relojes.
Eso haremos. 👍🏻
Solo respeto para aquellos que han consagrado y mantenido en lo alto estos espacios que tanto disfrutamos. Felicidades y que sean muchos años más disfrutando de los azules y de todos las colores también 😄
Gracias por tus palabras. No, si me gustan todos, pero tengo debilidad por los azulitos. 😂💙💙💙
Poca broma, felicidades y a seguir cumpliendo.
Gracias!
Muchas felicidades, en esos 10 años por aquí debe haber dado para muchos relojes 😂. A ver si se me cruza algún azulito para el hilo de los lunes. A seguir cumpliendo años
Te espero los lunes, ya sabes dónde...
Mi enhorabuena por esos diez años de aportaciones en esta "como bien dices", casa de locos.
Salud🤝
Gracias!!
Enhorabuena Xavi! un placer conocerte, allá por 2018-2019 quiero recordar, el año que viene, me cae a mí la decena. Un abrazo fuerte!!
Alex, bendito cambio de relojes. Me dio la oportunidad de conocer a una persona, como ya digo en el primer mensaje... majísima.
Abrazote, Alex. Cuidate, y hablamos pronto. 😘
Xavs 126, enhorabuena por esos diez!!! Y gracias por convertir mis lunes en los blue watch mondays 💙 .

A ti por tus palabras.
Pues enhorabuena Xavi y felicidades por esos 10 años compartidos. Disfruta de las pedazo piezas que has ido cole-juntando. Un abrazo.
Gracias, Pablo. Espero poder compartirlas contigo mucho tiempo.
Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Alex89 y manugl84
10 añazos. Enhorabuena por la onomástica. A por otros 10 más.

• Me gusta
Felicidades!... 10 años son pocos... a por otros 10 mas!.

PD: Preciosos reloj, al menos siempre acierta la hora 2 veces cada día... jeje

• Me gusta
Enhorabuena y a por otros... 100!!
Saludos.

• Me gusta
10 añazos. Enhorabuena por la onomástica. A por otros 10 más.
Muchas gracias.
Felicidades!... 10 años son pocos... a por otros 10 mas!.

PD: Preciosos reloj, al menos siempre acierta la hora 2 veces cada día... jeje
Gracias, Diego. Y si, al menos 2 veces, y creo que de ahí no pasará. 😂😂
Enhorabuena y a por otros... 100!!
Saludos.
Muchas gracias. 👍🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: didakpc y pablitos
Enhorabuena por esos 10 años, ahora a por otros 10.

• Me gusta
Enhorabuena por esa decada en este foro, cualquiera no los cumple!

• Me gusta
Felicidades y por muchos años mas!
A seguir disfrutando del foro y de sus foreros!

• Me gusta
Felicidades y por muchos años mas!
A seguir disfrutando del foro y de sus foreros!
Muchas gracias, compañero. Y que nos podamos leer muchos años. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Pues eso, que hoy hace 10 años que me registré en esta casa de locos. He tenido la suerte de conocer gente majísima y la mala suerte de estar medio arruinado. 😂😂😂
Os pongo foto, no de un azul, sinó de un "reloj" que le compré a mi hijo cuando tenía 3, así que tiene 10 años.
Que paséis bien día.

Ver el archivos adjunto 3265778
¡Enhorabuena por esos 10 años! Y que vengan muchos más!

• Me gusta
A por otros 10 más.

• Me gusta
Felicitats Xavi!!! Enhorabuena por tu décimo aniversario 💙

• Me gusta
Enhorabuena por los 10 años y por la pasión / perdición que compartimos con los relojes azules 💙.

• Me gusta
10 años ya ...?! Madre mía!!

Felicidades por todo este tiempo, no te voy a engañar que esperaba una fotito grupal ...

Siempre es muy gratificante leerte... Y con ese hilo ya acuñado.

Y un gusto poder charlar de tanto en cuanto.

Un abrazo caballero.

• Me gusta
Pues eso, que hoy hace 10 años que me registré en esta casa de locos. He tenido la suerte de conocer gente majísima y la mala suerte de estar medio arruinado. 😂😂😂
Os pongo foto, no de un azul, sinó de un "reloj" que le compré a mi hijo cuando tenía 3, así que tiene 10 años.
Que paséis bien día.

Ver el archivos adjunto 3265778
Enhorabuena, @xavs126, diez años es mucho tiempo, lo que implica constancia, y sobre todo que te encuentras muy a gusto por aquí. Brindo por otros diez años, al menos (y que yo los vea :D ).

• Me gusta
Enhorabuena por los 10 años y por la pasión / perdición que compartimos con los relojes azules 💙.
Muchas gracias, y si... Los azules son perdición. 😂😂
10 años ya ...?! Madre mía!!

Felicidades por todo este tiempo, no te voy a engañar que esperaba una fotito grupal ...

Siempre es muy gratificante leerte... Y con ese hilo ya acuñado.

Y un gusto poder charlar de tanto en cuanto.

Un abrazo caballero.
Rubén, pasa el tiempo volado, sobretodo si se está agusto.
Y si, la cosa se merecía foto de grupo o evolución, pero chico, el tiempo no me da.
Un placer poder hablar contigo de vez en cuando. El aprecio es mutuo.
Otro abrazo muy sincero para ti.
Enhorabuena, @xavs126, diez años es mucho tiempo, lo que implica constancia, y sobre todo que te encuentras muy a gusto por aquí. Brindo por otros diez años, al menos (y que yo los vea :D ).
Brindemos pues, con Cruzcampo? :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Gutigon y korku
Felicidades por una década entre nosotros. A seguir muchos años más disfrutando de esta afición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie